Sobre el problema que indica Camaleon, el cual yo tambien he sufrido

Creo que para detectar si es un error, tendriamos que testear el movimiento usando las diferentes opciones de movimiento (

Un saludo
Blas de Lezo escribió:Bueno, pues de momento está cumpliendo todas las espectativas y con nota...
No he observado nada raro, estoy jugando con todo a tope y lo único que puedo anotar es que a veces con una vista muy elevada cuando hay muchas tropas en pantalla, algún soldado se mueve como "deslizando" y no andando o corriendo... ese efecto desaparece en cuando hago zoom o hay menos tropas... o sea que creo que lo achacaré a mi gráfica....
En cuanto al movimiento... ¡qué quereis que os diga!... ami me parece más realista que en el CM1, ya se ha explicado hasta la saciedad que:
a) El camino elegido por defecto entre a y b es el más rápido
b) Al movimiento le afecta el "relative spoting", es decir, tú puedes ver con tu vista de Dios que tus chicos se van a meter en un fregao de narices ya que otra unidad tiene LOS al enemigo, pero si tus chicos no lo ven o estan en C2 (y eso lleva tiempo) es como si el enemigo no existiese...
Si quieres definir una ruta especifica aún puedes hacerlo jugando con los waypoints, los reagrupamientos en cada WPT se aproxima bastante a la vida real.... ¿algún infante en la sala?, además tenemos muchos tipos de movimiento para adecuarnos a la situación: assault, fast, quick, slow, move, hunt...
Si nos empeñamos en comparar este juego con los CM1 no conseguiremos más que frustraciones, el motor es distinto, las "reglas" son distintas (en mi opinión más realistas, pero sólo es una opinión...) y nos tenemos que adaptar a las mismas...
Creo, y sólo creo, que eso se soluciona con la orden face o con un arco, los servidores ellos solitos recolocaran al mamotreto del AT para que tenga soluciones de tiro optimas hacia esa dirección....Viajero escribió:Una cosa que me esta jodiendo un pelín es el no poder colocar mi cañones AT o mis ametralladoras pesadas exactamente donde yo quiera... con esto de la cuadrícula 8x8 solo se puede elegir la cuadrícula, pero el punto exacto dentro de ella lo elige la TacAI con la consiguiente jodienda. Ya que unos metros mas aqui o alli son vitales para ese tiro en enfilada etc.
Con los vehiculos si se puede elegir el punto exacto... si se pudiese hacer lo mismo con los AT y las ametralladoras pesadas estaria bien la verdad, la infanteria en si no me molesta tanto.
Trincheras.... ¿en la demo?Lannes escribió:Por cierto, yo si he encontrado un fallito de verdad, que espero corrijan en proximos patches... las trincheras solo tienen una direccion, no se pueden girar, ni si quiera 90º, lo cual no deja muchas opciones de colocarlas...
Pues yo leí en algun post en el foro oficial que si que se podian girar de orientación pero de 45 grados en 45 grados solo o algo asíLannes escribió:Por cierto, yo si he encontrado un fallito de verdad, que espero corrijan en proximos patches... las trincheras solo tienen una direccion, no se pueden girar, ni si quiera 90º, lo cual no deja muchas opciones de colocarlas...
Edito... esta aqui, era un beta tester, aunque no lo deja muy claro tampoco: http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1259455Viajero escribió:Pues yo leí en algun post en el foro oficial que si que se podian girar de orientación pero de 45 grados en 45 grados solo o algo asíLannes escribió:Por cierto, yo si he encontrado un fallito de verdad, que espero corrijan en proximos patches... las trincheras solo tienen una direccion, no se pueden girar, ni si quiera 90º, lo cual no deja muchas opciones de colocarlas...No te sabria ahora decir que posts...
Era un escenario diseñado y en principio recomendado para cualquier bando. Lo que no quiere decir que no se le podrían haber puesto mejores planes a la IA, claro...Iosef escribió:Era una QB??
Si es un escenario diseñado, en el CMx2 se pueden concretar muy bien las ordenes, rutas, grado de hostilidad etc etc.. con lo que puede llegar a ser un atacante apañado.
Ademas puedes poner varios planes de ataque y darles un % de uso, con lo que las batallas pueden ser rejugables.