[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Von Voit »

Bueno, sois mayoría, pero personalmente no estoy de acuerdo.

No se si habeis jugado al Theatre of War. En él cada soldado tiene unas habilidades: artillero, fusilero, conductor...y puede usarlas tanto en cualesquiera armas de su ejército como en las del enemigo.

De hecho en CMBN se pueden usar armas impropias de la escuadra, por ejemplo, los HQ y los sirvientes de los morteros (desconozco si otros pero alguien ha posteado en este sentido que otros también) pueden usar panzerschreg.

Su grado de habilidad le penaliza, o no, en el uso de otro material distinto al suyo propio pero no se lo imposibilita.

Aunque no soy experto, en absoluto, creo que una vez usada un arma personal uno tiene una idea que le permite usar, seguramente algo peor (menor cadencia de disparo principalmente), cualquier otra arma personal. Y lo mismo diría respecto al resto de armas y vehículos, si bien en ciertos casos la penalización sería mucho mayor: uso de morteros y carros principalmente, especialmente por personal ajeno a dichas armas.

La posibilidad de este sistema, que veo más realista, permite que no sólo sea importante conquistar terreno desde el punto de vista táctico sino que, por ejemplo, conquistar una posición AT puede suponer aumentar la potencia de fuego notablemente.

En fin, para gustos ... colores ...

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

Von Voit escribió:
Blas de Lezo escribió:
Otra cosa y que se debe incluir ASAP es la orden de sólo disparar a blindados (armor arc...), es fundamental para las emboscadas...

PD: ¿Blas que es "aquesto" de "incluir ASAP"?.
Lo siento, deformación.... ASAP: As Soon As Possible, o en roman paladino "cagando leches..." :oops: :oops: :oops:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Blas de Lezo escribió:
Von Voit escribió:
Blas de Lezo escribió:
Otra cosa y que se debe incluir ASAP es la orden de sólo disparar a blindados (armor arc...), es fundamental para las emboscadas...

PD: ¿Blas que es "aquesto" de "incluir ASAP"?.
Lo siento, deformación.... ASAP: As Soon As Possible, o en roman paladino "cagando leches..." :oops: :oops: :oops:
Gracias por la aclaración. :Ok:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por motorhead »

Expongo aquí lo que para mi son las principales modificaciones que el CMBN necesita:

1. Instaurar el TCP/IP por turnos. El actual sistema en tiempo real lo hace injugable. Máxime cuando ni siquiera es posible pausar el juego.

2. Aumentar la potencia de fuego de las MG. Pienso que la actual no se corresponde con la real.

3. Aumentar la defensa de las casas de ladrillo. Bajo mi punto de vista muy por debajo de lo que se espera de esta estructura. Según mi breve experiencia, el bocage ofrece la misma o similar cobertura frente a fuego enemigo.

4. Los carros pueden cruzar el bocage, como era en realidad.

Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

motorhead escribió:Expongo aquí lo que para mi son las principales modificaciones que el CMBN necesita:

1. Instaurar el TCP/IP por turnos. El actual sistema en tiempo real lo hace injugable. Máxime cuando ni siquiera es posible pausar el juego.

2. Aumentar la potencia de fuego de las MG. Pienso que la actual no se corresponde con la real.

3. Aumentar la defensa de las casas de ladrillo. Bajo mi punto de vista muy por debajo de lo que se espera de esta estructura. Según mi breve experiencia, el bocage ofrece la misma o similar cobertura frente a fuego enemigo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. El punto 4 no estoy seguro. Podían los carros pasar por el bocage??. Me refiero en general.

Saludos.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Los carros que llevan el Rhino sí que pueden (primer escenario de la demo), pero los aliados tardaron un tiempo en acoplarlos y no a todos los tanques.

El tema del cover arc para blindados también es muy importante. :rezar:
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Iberalc escribió:El tema del cover arc para blindados también es muy importante. :rezar:
Se hace imprescindible para las emboscadas a los carros y no revelar la posición. Como está ahora mismo los ATG son presas fáciles para los infantes.

Saludos.
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Iberalc escribió:Los carros que llevan el Rhino sí que pueden (primer escenario de la demo), pero los aliados tardaron un tiempo en acoplarlos y no a todos los tanques.

El tema del cover arc para blindados también es muy importante. :rezar:
Cierto, otra modificación importante.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Intesantísimo post de Steve de Battlefront.com
Steve escribió:I've mentioned this in other threads, but we've improved the behavior for Spotters who aren't observing spotting round fall. In one test example the Spotter called in 7 Spotting Rounds before finally figuring out (through triangulation trial and error) where to call for FFE. Worked very nicely.
Han mejorado el comportamiento de los Spotters de artillería que no son capaces de ver caer el "proyectil de ajuste" caer. En la última prueba el Spotter pidió 7 proyectiles de ajuste antes de adivinar (a través de triangulaciones, prueba y error) donde emplazer el FFE ¿Final Fire Effort?. Funciono muy bién.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Akira escribió: FFE ¿Final Fire Effort?
Fire For Effect.

Gracias por la información. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Genial. Gracias Akira.
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo »

motorhead escribió:Expongo aquí lo que para mi son las principales modificaciones que el CMBN necesita:

Un saludo.
De acuerdo con esto, pero no creo que solo sea la MG, las armas automaticas en general a media distancia pongamos 50/80 metros les falta algo de pegada creo yo.

En cuanto al tema de las casas de ladrillo, veo normal que halla bajas por fusileria, teniendo en cuenta que si hay 3 ventanas, esta claro que si apunta a una durante un minuto algo saldra por ella, lo que significa que si no estas suprimido por fuego, es facil hacer bajas en un sitio que sabes fijo que va a salir alguien. Por hay lo entiendo, el problema que los edificios son de tela, me han estado bombardeando con morteros a unos 8 metros de una casa y las esquirlas mataban a mis hombres dentro de la casa y abrochados, eso ya me resulta mas sospechoso
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Pues jugando la primera ronda del torneo, pongo de salida a los dos Tigres detras del bocage haciendo fuego de area al mismo edificio...resulta que comienza el turno y los dos artilleros empiezan a apuntar/disparar una y otra vez, sin que en todo el turno efectuen ni un disparo. Se me quedo una cara de gelipoias viendolo oiga :bang:

He podido replicarlo empezando el escenario contra la IA, colgué salvadas en un hilo de battlefront al respecto:
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=98592
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

y una mala noticia...parece que los muros son tan inutiles como en CMx1 :(
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=98657
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Niessuh escribió:y una mala noticia...parece que los muros son tan inutiles como en CMx1 :(
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=98657
Pues eso si que no deberia ser... :nono: :nono: :nono:
Responder