Solo se que en AGEsettings hay controles para esas cosas

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
No, todavíaencko escribió:algun nuevo parche??
Si no recuerdo mal, el puesto comercial tarda 6 turnos en crearse, y cada turno tiene una tirada de mantenimiento, si la tirada se pierde, te dice que la opción no es válida, no sólo en el primer turno, yo deduzco que el texto debería ser otro y decir que tus mercaderes no han conseguido un acuerdo con los nativos para crear un puesto comercial permanente, o algo así. En una de estas veces, lo volví a intentar y acabé creando un puesto comercial, asínque casiquetedigoque es un problema solo de texto.corocotta escribió:Por fin he terminado el primer año de juego, me ha costado ehy tengo varias dudas.
Una que ya se ha comentado por ahí es que me deja poner un puesto comercial y luego al turno siguiente me dice que la opción no es valida, eso es un fallo o hago algo mal, otras veces si que indica la tirada fallida.
Y otra es que me da opción a construir en las colonias un centro de recolección aun con un nivel de penetración mas bien pequeño, es otro fallo o es parte del proceso de colonización.
Valen para lo mismo, en el sentido de que son un puerto para albergar naves, pero naturalmente no con las mismas capacidades. Lo dice en el manual, en todo caso. Primero va el muelle (anchorage) que tiene nivel 1, y es poco más que un lugar para cobijar los barcos. Luego el apeadero de carbón o como se diga en spanish porque yo siempre juego con la versión inglish, que puede ser de nivel 1 a 3 y que mejora el cobijo de los buques. Luego el puerto (de nivel entre 4 y 20) con este ya se pueden además construir buques, cosa que no se podía con los dos anteriores. Y luego esta la base naval, que tiene un uso más especifico para ayudar a buques de guerra. Y si, como comentas, si construyes el muelle y luego el apeadero de carbón, el primero desaparece.SowEnesti escribió:yo necesito que alguien me explique las diferencias entre los edificios maritimos.
veo que tenemos
muelle pesquero (esta claro produce pescado)
astillero (produce prestigio y suministros)
muelle y sus extensiones
puerto y sus extensiones
base naval y sus extensiones
no logro ver la diferencia y ningun popup la dice, valen para lo mismo? construir uno elimina la posibilidad de construir otro no?
para construis flotas a veces me dice que no tengo la capacidad suficiente, se arregla extendiendo mas el puerto? haciendo un astillero? una base naval?
si alguien sabe algo que comente un poquito
Empieza con el tuto de Algharib también , que habla de Piamonte.PIZARRO escribió:Buenas, yo acabo de tragarme los tutorials y he empezado con Piamonte, que recomendais que haga para mejorar un poco la economia, construir estructuras?
Y cual es el camino para reunificar italia, hay un buen ejercito, pero como se puede declarar la guerra a la Toscana o los estados papales?
oye, pues yo te los comproSowEnesti escribió:yo llevo 10 años con japon ya, habia leido que tenia problemas de jugabilidad pero nose... o soy muy pardillo o no me he enterado de nada por que de momento no tengo ninguna pega y ya soy el primer exportador mundial de productos manufacturados