Leo que los submarinos nipones ahora pasan a la defensiva, ¿¿¿ tan solo labores de búsqueda y reconocimiento ???
Moderador: Moderadores Wargames
Muy clarificatoria la actualización. Pero como LS, pienso en tus submarinos. No han estado muy bien aprovechados hasta el momento? Con ña sangría que le has provocado, no sería mejor seguier así?LordSpain escribió:
Leo que los submarinos nipones ahora pasan a la defensiva, ¿¿¿ tan solo labores de búsqueda y reconocimiento ???
Stratos escribió:No han estado muy bien aprovechados hasta el momento? Con ña sangría que le has provocado, no sería mejor seguier así?
Bueno intentare haceros ver mi punto de vista:LordSpain escribió:Leo que los submarinos nipones ahora pasan a la defensiva, ¿¿¿ tan solo labores de búsqueda y reconocimiento ???
Se que los aviones Aliados seran mejores, mucho mejores; se que los pilotos Aliados seran mejores y en mas cantidad, pero en el AE, las CAP no son como en el WITP original, aqui si que se pueden traspasar, con muchos daños, pero se traspasan. Ademas, creo que he tenido un buen plan de entrenamiento y tengo un pool de pilotos con habilidad en air 70 y en defensa 70, creo que aun podre disputarle algo en el aire, dependera de sus pilotos y de como haya utilizado todo este tiempo para entrenarlos. El 43 sera interesanteStratos escribió:De hecho tiene lógica la cosa. Pero en la misma linea, lógica, no estará tu aviación muy desfasada también en 1943? Los Corsair y los Hellcat estan bastante por encima de los Zero.
Gracias por tus halagos, me alegra que te guste el AAR y pero te aseguro que no esta a esos 35000 fts, aqui en PDL hay verdaderas obras de arte y yo no estoy a ese nivel.Igel escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la actualización.....si la calidad del AAr era alta ahora lo has puesto al nivel de "sweep a 35000 fts"![]()
Me alegro de que los problemas familiares hayan acabado bien y ya sabes que "lo primero sea lo primero"......o sea el AAr![]()
Un saludo y sigue con ello.....yo estoy jugando mi primera GC como japonés y aunque es contra la IA no te llego ni a la altura del barro.