Pues yo trabajo el 21 tarde y el 22 la mañana y la noche XD. Tendria que ser el lunes 23 por la tarde, o ya por la noche.Uldin escribió:Nos toca Steen, pero esta semana lo tengo fatal ya que me voy de camping desde el 18 hasta el 22, por lo que solo podría jugar el 22 por la noche o el lunes (a cualquier hora), ya me dirás
7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 23
Si te viene bien mañana jueves a eso de las 11h00' tengo un hueco. Yo el viernes no puedo.Harald escribió:se ha puesto la liga al rojo vivo...cuádruple empate en la cabeza
nos toca jugarnos el liderazgo, Deepblue, ya me dirás cuando te viene bien.
yo estoy de vacaciones, así que me adapto bastante bien...excepto el fin de semana que no estaré
Un saludo.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
aibargarai escribió:Saludos!
Legolas te esperan mis lobitos hambrientos! yo puedo todas las noches a partir de las 22:45
dime cómo te va!
Asiertxu
Puedes a partir de las 23.00 o las 00.00 del jueves?
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Jojojojo, imagino que estarás cagado de miedo después de ver como mis jugadores han logrado empatar un partido. Y no me extraña, evidentemente están resurgiendo de sus propias cenizas cual de once Aves Fénix se tratara. Ya es hora de que ganan un partido. Ah, y ten por seguro que dejaré desearías que dejara el campo como una zorrera porque les voy a dar cocido para comer. Ni te cuento con este calor a lo que olerán mis muchachotes...El Nota escribió:Piet, que nos toca!
Duelo entre equipos del caos. Aunque he de confesar que siempre me han dado un poco de asquito los de Nurgle, que dejáis siempre el campo hecho una zorrera y nunca limpiáis.
Saludetes.

Te pongo mi disponibilidad y tu escoges:
J (19/07) y V (20/07): de 22:30 h en adelante.
S (21/07) y D (22/07): de 17:00 h en adelante.
Ya me dirás algo...

Saludotes!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pietrain escribió:Jojojojo, imagino que estarás cagado de miedo después de ver como mis jugadores han logrado empatar un partido. Y no me extraña, evidentemente están resurgiendo de sus propias cenizas cual de once Aves Fénix se tratara. Ya es hora de que ganan un partido. Ah, y ten por seguro que dejaré desearías que dejara el campo como una zorrera porque les voy a dar cocido para comer. Ni te cuento con este calor a lo que olerán mis muchachotes...El Nota escribió:Piet, que nos toca!
Duelo entre equipos del caos. Aunque he de confesar que siempre me han dado un poco de asquito los de Nurgle, que dejáis siempre el campo hecho una zorrera y nunca limpiáis.
Saludetes.![]()
Ya me dirás algo...![]()
Saludotes!!!
UUUUUuuuuuhhhhh! no me digas eso que me asusto

Pues me vendria bien el sabado o el domingo a las 17:00, asi que vemos el sabado y si no, el domingo.
Saludetes.

Perfecto Steen, nos vemos entonces nos vemos entonces el lunes sobre las 22:00?Cpt.Steen escribió:Pues yo trabajo el 21 tarde y el 22 la mañana y la noche XD. Tendria que ser el lunes 23 por la tarde, o ya por la noche.Uldin escribió:Nos toca Steen, pero esta semana lo tengo fatal ya que me voy de camping desde el 18 hasta el 22, por lo que solo podría jugar el 22 por la noche o el lunes (a cualquier hora), ya me dirás

- aibargarai
- Crack - Major
ok, miramos a partir de las 23:00 de mañana!legolasjrt escribió:aibargarai escribió:Saludos!
Legolas te esperan mis lobitos hambrientos! yo puedo todas las noches a partir de las 22:45
dime cómo te va!
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
SirLancelot, ya me dirás cuando te va bien. A mí entre semana me va bien casi cualquier día a partir de las 22.30 y los fines de semana casi cualquier hora si me lo dices con antelación.
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
- Conscript - Gefreiter
Pues si te parece bien, hoy o mañana.Sirlancelot escribió:Waldemarne nos toca echar el ratito
A mi me va bien cualquier hora que sea a partir de las 18:30 hoy y mañana jueves. El viernes me voy de fin de semana. Nos quedaría el domingo noche y el lunes por si las moscas. ya me dirás...
PD: he intentado entrar en el BB Manager y no puedo. Alguien sabe por qué puede ser? gracias y saludos.
un saludo!!
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Pues si te parece quedamos a las 17:00 del domingo porque el sábado me va peor...El Nota escribió:Pietrain escribió:Jojojojo, imagino que estarás cagado de miedo después de ver como mis jugadores han logrado empatar un partido. Y no me extraña, evidentemente están resurgiendo de sus propias cenizas cual de once Aves Fénix se tratara. Ya es hora de que ganan un partido. Ah, y ten por seguro que dejaré desearías que dejara el campo como una zorrera porque les voy a dar cocido para comer. Ni te cuento con este calor a lo que olerán mis muchachotes...El Nota escribió:Piet, que nos toca!
Saludetes.![]()
Ya me dirás algo...![]()
Saludotes!!!
UUUUUuuuuuhhhhh! no me digas eso que me asustoQue mis chicos son muy delicados y echan a correr a la minima.
Pues me vendria bien el sabado o el domingo a las 17:00, asi que vemos el sabado y si no, el domingo.
Saludetes.

Saludos!!!

-
perfecto, a las 11:00 h nos vemosDEEPBLUE escribió:Si te viene bien mañana jueves a eso de las 11h00' tengo un hueco. Yo el viernes no puedo.Harald escribió:se ha puesto la liga al rojo vivo...cuádruple empate en la cabeza
nos toca jugarnos el liderazgo, Deepblue, ya me dirás cuando te viene bien.
yo estoy de vacaciones, así que me adapto bastante bien...excepto el fin de semana que no estaré
Un saludo.

- aibargarai
- Crack - Major
Legoslas, me ha salido una cena familiar para hoy, si no te importa lo dejamos para mañana viernes sobre las 23:45 ok? y perdona por el cambioaibargarai escribió:ok, miramos a partir de las 23:00 de mañana!legolasjrt escribió:aibargarai escribió:Saludos!
dime cómo te va!
Asiertxu
Asiertxu
Asiertxu
Última edición por aibargarai el 19 Jul 2012, 17:15, editado 1 vez en total.
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Uldin, podrias jugarlo el lunes por la tarde ?
Supongo que tambien podria, tu di la hora y listo, que tengo todo el dia libre.

-
aibargarai
Lamento tener que decir esto, pero no podre jugar el juego esta noche, podremos jugar el domingo?
Lamento tener que decir esto, pero no podre jugar el juego esta noche, podremos jugar el domingo?