Dominions 4, parece que esta vez sí?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Bueno, si te pillas alguna de no-muertos recuerda tb que hay un par como el ashen empire y creo que lemuria tb que no son nada convencionales. Son naciones donde todo está muerto y no puedes comprar unidades, solo invocar más comandantes mientras las tropas de muertos aparecen automáticamente en tus provincias.
Estas son muy diferentes a cualquier otra nación, son como R'lyeh Dreamlanda, te puden servir para aprender a manejar a los no-muertos y son muy divertidas porque básicamente arrasar a la IA peeero de cara a un MP yo las dejaría para el final. Por cierto, suelen estar baneadas en las partidas multijugador.
Estas son muy diferentes a cualquier otra nación, son como R'lyeh Dreamlanda, te puden servir para aprender a manejar a los no-muertos y son muy divertidas porque básicamente arrasar a la IA peeero de cara a un MP yo las dejaría para el final. Por cierto, suelen estar baneadas en las partidas multijugador.
Gracias gente. Rápido y claro. Puros oráculos. Estoy tentado de preguntaros tb sobre mi futuro económico y sentimental

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Acabo de probar Lemuria porque cuando la miré por primera vez pensaba que estaba sin terminar, ya que no podía reclutar nada en la capital, jajajajaja.Djiaux escribió:Bueno, si te pillas alguna de no-muertos recuerda tb que hay un par como el ashen empire y creo que lemuria tb que no son nada convencionales. Son naciones donde todo está muerto y no puedes comprar unidades, solo invocar más comandantes mientras las tropas de muertos aparecen automáticamente en tus provincias.

La verdad es que molan esos no muertos, todos etéreos. Creo que surgen más cuanto más dominio tienes, y como no necesitas escalas, salvo luck y magic, te puedes pillar un pedazo de dios despierto. La veo baneada en MP desde ya, jejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Yo tambien me ofrezco de sparring, incluso de los sparringCeltiCid escribió: De momento todos los saves están siendo compatibles entre una versión y otra. Si alguien se anima a empezar una escaramuza 1 vs 1 me ofrezco de sparring

En el peor de los casos, me ofrezco de voyeur

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Ya estoy teniendo CtD, y cuelgues. Nada bueno puede salir de modear una nación ya añadida como mod... xDDD

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Me estáis poniendo los dientes largos, panda de huevones. 

hay que ver si el llamaserver acepta partidas del DOM4Guerrillero escribió:Yo tambien me ofrezco de sparring, incluso de los sparringCeltiCid escribió: De momento todos los saves están siendo compatibles entre una versión y otra. Si alguien se anima a empezar una escaramuza 1 vs 1 me ofrezco de sparring![]()
En el peor de los casos, me ofrezco de voyeur![]()

Lo de Lemuria o Ashen empire esque es muy fuerte.
Su dominio extermina a la poblacion así que solo le valen las gemas y no puede comprar unidades así que no necesita oro ni producción. Pillan a un Dios que lo ves y no sabes si tas cagao o tas meao, que se yo? 8 en todos los caminos. Como pagas eso? -3 produccion -3 orden -3 magia (menos magia mas resistencia a ella y a los banishments) etc y dominio alto. Ala, si sobrevives a todos los vecinos que van a tratar de masacrarte has triunfao.
O eso se supone, no hemos tenido estas naciones nunca en una MP.
Por cierto, estas naciones producen mas y mejores muertos donde tienes un dominio mayor y donde tienes templos y castillos (dom3, de memoria), así que en un mundo ideal lo que quieres es tener un castillo y un templo en cada provincia.
Cuando tienes ejércitos de 2000 unidades pierdes interés en tus tropas que no paran de generarse y haces pequeños ejércitos de unos cientos y los mandas a arrasar los paises vecinos, morirán, pero que mas te da?
Su dominio extermina a la poblacion así que solo le valen las gemas y no puede comprar unidades así que no necesita oro ni producción. Pillan a un Dios que lo ves y no sabes si tas cagao o tas meao, que se yo? 8 en todos los caminos. Como pagas eso? -3 produccion -3 orden -3 magia (menos magia mas resistencia a ella y a los banishments) etc y dominio alto. Ala, si sobrevives a todos los vecinos que van a tratar de masacrarte has triunfao.
O eso se supone, no hemos tenido estas naciones nunca en una MP.
Por cierto, estas naciones producen mas y mejores muertos donde tienes un dominio mayor y donde tienes templos y castillos (dom3, de memoria), así que en un mundo ideal lo que quieres es tener un castillo y un templo en cada provincia.
Cuando tienes ejércitos de 2000 unidades pierdes interés en tus tropas que no paran de generarse y haces pequeños ejércitos de unos cientos y los mandas a arrasar los paises vecinos, morirán, pero que mas te da?
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Sí, lo de Lemuria es una pasada. Yo creo que la han puesto porque es muy diferente y para que la gente se entretenga en SP. En MP esa nación está baneada desde ya, y es tan diferente de todo lo visto hasta ahora que yo creo que ni con los mods se va a poder jugar con eso en MP.
Tropas gratis a mogollón, y son buenas, pero buenas de verdad, no como los esqueletos de Halloween que levanta Ermor. Sí, no tienen protección, pero todas son etéreas -y en D4 los etéreos se pasan los muros de los castillos por el arco de triunfo, son como los fantasmas "de verdad", que atraviesan las paredes- y con buenos stats de ataque/defensa, armas mágicas...
Joder, es que ni los magos cuestan oro, solo gemas. Así que escalas negativas a tope, a pasar a chuchillo a tu nación y después a las demás
.
Tropas gratis a mogollón, y son buenas, pero buenas de verdad, no como los esqueletos de Halloween que levanta Ermor. Sí, no tienen protección, pero todas son etéreas -y en D4 los etéreos se pasan los muros de los castillos por el arco de triunfo, son como los fantasmas "de verdad", que atraviesan las paredes- y con buenos stats de ataque/defensa, armas mágicas...
Joder, es que ni los magos cuestan oro, solo gemas. Así que escalas negativas a tope, a pasar a chuchillo a tu nación y después a las demás

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Alguienq ue tenga experiencia con el llamaserver y tenga el dom4 podría tratar de hacer una prueba y ver si se pueden crear partidas para el dom4? Yo loq ue veo es que los mapas del dom3 y del dom4 tienen expansiones diferentes, asi que no sé como crear lapartida, porque hay que seleccionar el mapa que vas a usar en el llamaserver.
Según este hilo, se puede http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... post822022
La opcion es entrar en un blitz sería posible pero no hay huecos libres para dos... ¿cómo pido que me abran uno? http://game.dom3minions.com/bin/blitz_chk.cgi
Según este hilo, se puede http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... post822022
La opcion es entrar en un blitz sería posible pero no hay huecos libres para dos... ¿cómo pido que me abran uno? http://game.dom3minions.com/bin/blitz_chk.cgi

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Por lo que leo, llamaserver es un computador con Dominions 3 que actúa como servidor procesando los turnos merced a un script que descarga adjuntos, los descomprime, mueve a las carpetas correpondientes, lanza el Dominions 3 y finalmente devuelve los turnos a los jugadores. Si es así, no veo como pueda servir para partidas del Dominions 4... aún.
Pero no necesitamos el llamaserver para jugar. Cualquiera puede hacer de servidor para una partida, creo. Voy a leer el manual del Dominions 3 para orientarme, mientras tanto.
Pero no necesitamos el llamaserver para jugar. Cualquiera puede hacer de servidor para una partida, creo. Voy a leer el manual del Dominions 3 para orientarme, mientras tanto.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
Si si, cualquiera puede crear un servidor y arrancar una partida...pero esperaba que el llamaserver pudiera manejar los del Dom4.
Supongo qeu si se crea un servidor para una partida, no se puede apagar el pc. o si? se puede grabar la partida y seguirla más adelante, conectándose cda jugaor antes de empezar?¿
Supongo qeu si se crea un servidor para una partida, no se puede apagar el pc. o si? se puede grabar la partida y seguirla más adelante, conectándose cda jugaor antes de empezar?¿

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Puedes apagar tu PC siempre y cuando nadie esté jugando su turno (o hacerlo detodas maneras, jodiendo al colega).CeltiCid escribió:Supongo qeu si se crea un servidor para una partida, no se puede apagar el pc. o si? se puede grabar la partida y seguirla más adelante, conectándose cda jugaor antes de empezar?¿
Se puede grabar la partida y seguirla más adelante, solo hay que asegurarse de anotar el nombre de la partida, pues con él se continúa.
No es necesario que todos los jugadores estén conectados simultaneamente, creo.
Esto va a hacer muy famoso a un programa llamado Hamachi entre los Puntadelanzeros.
La duda que me queda es si puedo usar mi clave de registro para instalar el juego en dos computadores: Uno para hosting y otro para playing, conectando luego el segundo al primero.
(Mientras tanto, encontré este servidor alternativo a llamaserver, llamado Goon Game Service)
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
¿Con un ordenador en suspensión funcionaría?
Se puede hacer el host online o se puede hacer como el llama.Uno hace de llama, crea la partida recibe los pretenders y recibe los correos con los turnos, los procesa y envia el correo a los jugadores.