Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
ya los has subido en pdf o pwp al dropbox?

Sigo este magnífico AAR. Este era un juego que desconocía... y que me tienta. A ver si el año siguiente...
Por cierto, los mandos militares alemanes pensaban que Alemania no estaría preparada para la guerra hasta el año 1942 o más.
Suerte en la campaña. La estaré observando, aunque debido a mi ignorancia sobre el motor del juego intervendré poco: "Mas le vale al hombre estar callado y que los demás piensen que es tonto, que hablar y que los demás se cercioren de que lo es."
Por cierto, los mandos militares alemanes pensaban que Alemania no estaría preparada para la guerra hasta el año 1942 o más.
Suerte en la campaña. La estaré observando, aunque debido a mi ignorancia sobre el motor del juego intervendré poco: "Mas le vale al hombre estar callado y que los demás piensen que es tonto, que hablar y que los demás se cercioren de que lo es."
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No, aún no lo he subido. Tengo una niña de 1 mes por dios jajaja, no se ni como he avanzado tanto.
Y sí, también dijo un par de frases famosas como "la inteligencia militar es una contradicción en los términos" y "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"
El gran Groucho

Si tienes pensado trincarlo y no tienes prisa, en navidades saldrá en las ofertas steam a un par de euros a la última versión con todos los dlc's
Y sí, también dijo un par de frases famosas como "la inteligencia militar es una contradicción en los términos" y "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"
El gran Groucho

Si tienes pensado trincarlo y no tienes prisa, en navidades saldrá en las ofertas steam a un par de euros a la última versión con todos los dlc's

- polynike
- Conscript - Gefreiter
Gracias. Igualmente se puede utilizar el PowerPoint de simepre que viene con office no? Pedaso de AAR de un juego que sigo desde el HOI1 pero nunca me ha enganchado como lo esta haciendo este AARLordSpain escribió:Ok.
2. El formato de base lo hago en un powerpoint. Lo puedes diseñar tú mismo o buscar uno gratuito en internet. En google puedes poner "powerpoint templates". En este caso lo bajé y cogí la diapo que más me gustaba. Hice la portada, una para organigrama de mandos y otra, la principal, para el resto. Como el powerpoint permite duplicar las diapos, pues es darle a copiar la copia base y listo.
Saludos.
Panzers. Marsch!
http://bytesanddice.wordpress.com/
la culpa es tuya...nos das la droga y ahora nos limitas la racion???

Ves Lord a esto me referia... a ver si el amigo polynike se engancha al hoi2 o hoi3 y nos obsequia otro mAARnifico espectaculo como estepolynike escribió: Gracias. Igualmente se puede utilizar el PowerPoint de simepre que viene con office no? Pedaso de AAR de un juego que sigo desde el HOI1 pero nunca me ha enganchado como lo esta haciendo este AAR

- polynike
- Conscript - Gefreiter
Himly escribió:la culpa es tuya...nos das la droga y ahora nos limitas la racion???![]()
![]()
Le comparesco ya que tengo un niño que va a cumplir 5 meses. Hay que hacer tiempo para el WITP:AE, el Dungeons and Dragons Online y ahora para colmo me compre el FM2014 y estoy a la espera del Elder Scrolls Online. En reserva estan siempre el TOAW y los PZC's de HPS. No hay horas en el dia amigos!
Panzers. Marsch!
Oye, entiendo lo del WITP:AE y el TOAW, pero no las otras siglas. ¿Te puedes compadecer de mi ignorancia, please?polynike escribió:[
Le comparesco ya que tengo un niño que va a cumplir 5 meses. Hay que hacer tiempo para el WITP:AE, el Dungeons and Dragons Online y ahora para colmo me compre el FM2014 y estoy a la espera del Elder Scrolls Online. En reserva estan siempre el TOAW y los PZC's de HPS. No hay horas en el dia amigos!
¿Y un niño de 5 meses? ¿Te quejas? Yo he tenido cinco hijos. Tener uno es como estar de vacaciones.

Por cierto, si piensas repetir, te advertiré con un refrán creo que de mi cosecha, aunque no recuerdo si lo copié de algún sitio: "Dos hijos no dan el doble de trabajo que uno, ¡dan el triple!"
-
- Crack - Oberst
Jajaja si existiera el "post del mes" este sería candidato sin duda algunaLorenzo escribió:te advertiré con un refrán creo que de mi cosecha, aunque no recuerdo si lo copié de algún sitio:

- polynike
- Conscript - Gefreiter
Los Panzer Campaigns de HPS y el Football Manager 2014Lorenzo escribió:Oye, entiendo lo del WITP:AE y el TOAW, pero no las otras siglas. ¿Te puedes compadecer de mi ignorancia, please?polynike escribió:[
¿Y un niño de 5 meses? ¿Te quejas? Yo he tenido cinco hijos. Tener uno es como estar de vacaciones.![]()
Por cierto, si piensas repetir, te advertiré con un refrán creo que de mi cosecha, aunque no recuerdo si lo copié de algún sitio: "Dos hijos no dan el doble de trabajo que uno, ¡dan el triple!"
Última edición por polynike el 07 Nov 2013, 19:24, editado 1 vez en total.
Panzers. Marsch!
Pues ya eres un afortunado....aunque reconozco que hay un hilo donde explica todas las abreviaturas pero estoy vagoLorenzo escribió:
Oye, entiendo lo del WITP:AE y el TOAW, pero no las otras siglas. ¿Te puedes compadecer de mi ignorancia, please?

-
- Crack - Oberst
Ohhh, los football manager, qué maravillas. Reconozco que cada vez me da más pereza jugarlos.
Con el aar vamos a parar un poco, estoy con los planes de batalla ... familiares jajaja
Con el aar vamos a parar un poco, estoy con los planes de batalla ... familiares jajaja

- Jommat
- Support-PdL
Si te sirve de algo en mi opinión no merece la pena pasar de Suwalki por el norte en dirección Este, los puntos de victoria que necesitas están al Sur y cuando salta el pacto Molotov-Ribbentrop te quedas con varias divisiones desabastecidas y alejadas que tardan en volver a estar disponibles para futuras operaciones (siempre y cuando respetes el pacto claro
)

-
- Crack - Oberst
Son solo 2 brigadas de blindados ligeros para tomar 1 provincia con puntos de victoria. Si caen Varsovia y Cracovia está resuelto. El gasto no es mucho
El pacto será respetado al menos hasta que me interese

El pacto será respetado al menos hasta que me interese