HOI IV
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: HOI IV
Al final he pasado de Instant gaming y lo he comprado por 29 € en Greenman gaming. Ademas en Instangamming me querian cargar 2€ extras por comprar en Paypal. La diferencia ha sido de unos 3€
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
A mi también siempre me resultaron muy desagradables los muñequitosGonzalo escribió:Es cierto que NO existe la posibilidad de jugar con fichas con simbologia OTAN???, solo con los muñequitos 3D???, cagada!!!!

- Caid
- Veteran - Leutnant
No, no es cierto, se puede jugar con los símbolos de la OTAN.Gonzalo escribió:Es cierto que NO existe la posibilidad de jugar con fichas con simbologia OTAN???, solo con los muñequitos 3D???, cagada!!!!
De hecho, en alguna de las partidas que transmitieron (World War Wednesday") y que están en youtube se ve cómo activan esa opción. La opción está ahí, seguro.
Hoka Hey
- Caid
- Veteran - Leutnant
Lo encontré, está en el minuto 32:20Caid escribió:No, no es cierto, se puede jugar con los símbolos de la OTAN.Gonzalo escribió:Es cierto que NO existe la posibilidad de jugar con fichas con simbologia OTAN???, solo con los muñequitos 3D???, cagada!!!!
De hecho, en alguna de las partidas que transmitieron (World War Wednesday") y que están en youtube se ve cómo activan esa opción. La opción está ahí, seguro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXPP1eiy0AQ[/youtube]
Hoka Hey
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Ojo ojo ojo que no esta muy claro.....para empezar ponen verdes a aquellos que usamos las fichas OTAN.... y luego en el video no se ve mas que de lejos y flotantes...
En el foro de steam hay un hilo en el que se quejan de que en realidad NO son fichas, las de toda la vida y anteriores entregas, sino esos iconos flotantes....
Insisto en que yo no lo se pero mosquea que no salgan realmente en ningun video
Gracias Caid
, si en este foro de semiprofesionales no esta claro vaya marketing de paradox mas difuso....
En cualquier caso imagino que si no los hubiera saldra un mod en menos de 24h digo yo
En el foro de steam hay un hilo en el que se quejan de que en realidad NO son fichas, las de toda la vida y anteriores entregas, sino esos iconos flotantes....
Insisto en que yo no lo se pero mosquea que no salgan realmente en ningun video

Gracias Caid

En cualquier caso imagino que si no los hubiera saldra un mod en menos de 24h digo yo

- Caid
- Veteran - Leutnant
No sé, Gonzalo. Yo creo que en el video sólo bromean un poco con la murga que les hemos dado los jugadores y los símbolos de la Otan. Luego ya si los símbolos están "tumbados" o flotan sobre el mapa 3D ... a mi la verdad es que no me importa. Lo que importa es que sean legibles y den información.
En cuanto a los foros de Paradox y Steam de HOI4, yo la verdad es que lo estoy flipando un poco. Si cambian algo, porque cambian algo, si no lo cambian por que no cambia, si no ponen símbolos porque no hay símbolos, si los hay porque están de pie... Hubo uno que decía que no se iba a comprar el juego porque en la portada no salía un general ruso y, oye, los rusos ganaron la guerra.
O yo me estoy volviendo un viejo gruñón (que también), o parece que han montado una competición a ver quien rompe el "tontódromo".
En cuanto a los foros de Paradox y Steam de HOI4, yo la verdad es que lo estoy flipando un poco. Si cambian algo, porque cambian algo, si no lo cambian por que no cambia, si no ponen símbolos porque no hay símbolos, si los hay porque están de pie... Hubo uno que decía que no se iba a comprar el juego porque en la portada no salía un general ruso y, oye, los rusos ganaron la guerra.

O yo me estoy volviendo un viejo gruñón (que también), o parece que han montado una competición a ver quien rompe el "tontódromo".

Hoka Hey
-
- Crack - Oberst
Es lo que tiene dar un año y pico de tiempo-retraso para que la gente se aburra
Yo me pienso seriamente si comprarlo o no, por el tema de "asumir el mando militar". No se si entro en la escala del "tontódromo" que mencionas

Yo me pienso seriamente si comprarlo o no, por el tema de "asumir el mando militar". No se si entro en la escala del "tontódromo" que mencionas

- Caid
- Veteran - Leutnant
No, el juego puede gustar o no gustar, pero lo del general ruso en la portada me mató...
Hoka Hey
-
- Crack - Oberst
Hace unos años, cuando comprabas el juego en la tienda solían tener un guiño hacia tu entorno más inmediato en la carátula. Ahora con las ventas online eso de personalización ha perdido bastante.