Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Pike and Shot
Las campañas son una colección de escenarios, de momento, por lo que yo sé, no habrán campañas dinámicas. No obstante, el editor es una auténtica maravilla, por lo que las posibilidades son muchas.
Las bajas son en número de soldados, cañones, etc...
Las bajas son en número de soldados, cañones, etc...

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
En numeros.. así que si se crea una campaña se puede ir degradando un ejercito según avance. Ufffffffffffffffff

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Sí Piteas, ya sé que eres muy aficionado al tema
Este wargame es carne de cañón absoluta para campañas, ligas, torneos, kriegsspiels y lo que se tercie.
Además hay posibilidad de modo cooperativo.

Además hay posibilidad de modo cooperativo.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
En multiplayer habrá modo cooperativo?? hasta cuantos jugadores??
Es que seria brutal, 3 tios llevando un ejercito, uno la caballería y lo otros dos diferentes formaciones... con bajas propias, a llevar a otras batallas, lo que puede hacer que sean mas cauteloso en usar aus tropas..bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me liiooooooooooooooooooo. HYPE HYPE HYPE HYPERRRRVENTILOOOOOO
Es que seria brutal, 3 tios llevando un ejercito, uno la caballería y lo otros dos diferentes formaciones... con bajas propias, a llevar a otras batallas, lo que puede hacer que sean mas cauteloso en usar aus tropas..bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me liiooooooooooooooooooo. HYPE HYPE HYPE HYPERRRRVENTILOOOOOO
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
En el lanzamiento inicial no estará implementado en ninguno de los escenarios. Peeeeeero sí que lo estará en el editor, lo que significa que se podrán hacer escenarios con esa característica.
Bueno, no me tiréis más de la lengua
Bueno, no me tiréis más de la lengua

-
- Veteran - Leutnant
Compañeros, la pregunta de rigor, la IA tiene posibilidades??
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Y otra pregunta de rigor... tiene IA?
- Ronin
- Crack - Oberst
Piteas escribió:Siii.... Editoooor... se pueden organizar campañas muy detalladas
Que casualidad que tu preguntes por lo de organizar campañas detalladas

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

La IA es muy competente, tanto en ataque como en defensa. Hay testers que todavía no le han ganado una partida.
ese debe ser lecropAryaman escribió:La IA es muy competente, tanto en ataque como en defensa. Hay testers que todavía no le han ganado una partida.

es coña !!!

-
- Crack - Oberst
Una pregunta, entonces esta es una primera ronda limitada de betatesters??? ya sabes, cogen a los mas "especiales" para betatostar el juego
En resumen, el juego tiene escenarios y luego como el FOG creacion de ejercitos para batallas sueltas (con sus variantes de ataque, defensa etc etc) pero tiene un sistema de campañas para el creador de ejercitos???
En fin, que envidia me dais mamones, voy a volver a junto la masajista para que me quite la tension de la espalda mientras me bebe algo fresquito y tiro petardos a unas cajas y tal y cual

En resumen, el juego tiene escenarios y luego como el FOG creacion de ejercitos para batallas sueltas (con sus variantes de ataque, defensa etc etc) pero tiene un sistema de campañas para el creador de ejercitos???
En fin, que envidia me dais mamones, voy a volver a junto la masajista para que me quite la tension de la espalda mientras me bebe algo fresquito y tiro petardos a unas cajas y tal y cual

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.