Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Sobre el avatar, decir que yo tengo la imagen en imageshack, y la acepta sin problemas. Lo que hay que hacer es darle un tamaño a la imagen en los recuadritos correspondientes; si se deja en automático para que adapte el tamaño, no sale el avatar.
Ostwind escribió:Sobre el avatar, decir que yo tengo la imagen en imageshack, y la acepta sin problemas. Lo que hay que hacer es darle un tamaño a la imagen en los recuadritos correspondientes; si se deja en automático para que adapte el tamaño, no sale el avatar.
A mi me funciona
Pues mira, habra que probarlo...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
No se si le passa a alguien más, pero esta mañana he respondido algunos mensajes, y ahora por la tarde no están....es como si el foro me hubiera vuelto un par de días hacia atrás...
A mi una cosa que me viene pasando y que me resulta muy molesto es que algunas veces cuando cargo la página me salta al web ring?? me ha pasado tanto en el ordenador del trabajo como en el de casa y con Chrome que es lo que uso para navegar.
Nihil escribió:A mi una cosa que me viene pasando y que me resulta muy molesto es que algunas veces cuando cargo la página me salta al web ring?? me ha pasado tanto en el ordenador del trabajo como en el de casa y con Chrome que es lo que uso para navegar.
A mí me lleva pasando lo mismo unas semanas, y otras veces ni carga la web.