Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Parece ser que hay algún problema con el llamaserver y el tio está de vacaciones, a ver que pasa...

Tu cuidate anda!
Imagen
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Bueno paciencia y lo principal es cuidarse.

Saludos
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Culpa mia, ya sabia yo que tal combinacion de hechizos, bluffs y SC no podia ser normal, asi a acabado el servidor: petando. Propongo que para no tener que esperar al 20 se me declare vencedor de todas las partidas en curso y santas pascuas 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Seryozha escribió:Culpa mia, ya sabia yo que tal combinacion de hechizos, bluffs y SC ...
Tu si que eres un bluff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:
Seryozha escribió:Culpa mia, ya sabia yo que tal combinacion de hechizos, bluffs y SC ...
Tu si que eres un bluff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Por cierto, como va la tercera? O tengo otra vez el turno y no lo he visto?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Gracias a todos por preocuparse por mi salud aunque seguramente en un par de días vuelva al tajo . Tampoco es nada grave y después de leer el impresionante post de Alf, aún menos.

Por cierto Kim como que ya no eres mi vecino? Acaso has decidido rendirte y abandonar Sharivar para siempre ?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Por cierto, como va la tercera? O tengo otra vez el turno y no lo he visto?
Faltan Caelum y Midgard, usease, Duncan y Seryozha a ver si me lo envien de una vez o me voy a tener que poner serio y empezar a correr turnos por libre.
Imagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Te falta mi turno??? :shock: Ahora mismo no puedo acceder a mi cuenta de correo (cosas de yahoo) pero estoy seguro que te lo envie. Despues de lo que paso y enviarte el turno deprisa y corriendo al dia siguiente jugue el nuevo y te lo envie inmediatamente.... o eso o habeis vuelto a jugar un nuevo turno que yo no he recibido.... Por que turno vais ahora si no es mucho preguntar?

Edito: Vale ya puedo entrar y veo que el ultimo turno que yo recibi fue el 46 pero por un mensaje de Sefirot del viernes veo que vais por el 47. He mirado en mi correo basura y NO tengo tampoco el mensaje. Es la segunda vez seguida que me pasa y la cosa ya es escamante y mas porque Sefirot a reenviado tu mensaje y a mi me ha llegado bien asi que la direccion es buena... :bang: Puedes reenviarme el turno otra vez Nihil por favor? No entiendo que puede estar pasando porque hasta ahora habian llegado todos bien, a ver el proximo.... :rezar:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Gracias a todos por preocuparse por mi salud aunque seguramente en un par de días vuelva al tajo . Tampoco es nada grave y después de leer el impresionante post de Alf, aún menos.

Por cierto Kim como que ya no eres mi vecino? Acaso has decidido rendirte y abandonar Sharivar para siempre ?
Que lios de post tienes :D .En esta partida, mis departamentos de espionaje me indican que no estas cerquita de mis come-todo..aunque nunca se sabe :wink:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sery, luego te envío el turno de nuevo, Duncan tienes tu el mismo problema? te ha llegado el ultimo turno?
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Vaya Sefirot pensaba que estabas de viaje de fin de semana y no postrado por la enfermedad. Me alegro que hayas mejorado :Ok:

Sobre lo que ocurre con el llamaserver pues habrá que tener paciencia, pero no lo entiendo.

Imagino que el llamaserver tiene algo que ver con la empresa creadora del juego ¿no?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues creo que no tiene nada que ver con la empresa creadora del juego

Es un tipo de Oxford que monto un servidor para gestionar partidas PBEM, hay otros servidores parecidos de otra gente, pero yo sólo he utilizado este.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El llamaserver como bien dice Kim es de un particular que nos hace el favor de tener el chiringuito este montado para gestionar automaticamente las partidas, así que no se le puede pedir mas, si está de vacaciones hay que esperar a que vuelva.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
sefirot escribió:Gracias a todos por preocuparse por mi salud aunque seguramente en un par de días vuelva al tajo . Tampoco es nada grave y después de leer el impresionante post de Alf, aún menos.

Que lios de post tienes :D .En esta partida, mis departamentos de espionaje me indican que no estas cerquita de mis come-todo..aunque nunca se sabe :wink:
Kim ya sé que en esta partida no estamos cerca pero era para liarlo todo un poco :wink: Aunque vaya usted a saber ya que con tanto puerto y con los barcos de Fomoria a lo mejior estamos más cerca de lo que parece :P
Imagen
Responder