Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Parece ser que hay algún problema con el llamaserver y el tio está de vacaciones, a ver que pasa...
Tu cuidate anda!
Tu cuidate anda!

Culpa mia, ya sabia yo que tal combinacion de hechizos, bluffs y SC no podia ser normal, asi a acabado el servidor: petando. Propongo que para no tener que esperar al 20 se me declare vencedor de todas las partidas en curso y santas pascuas 

Tu si que eres un bluffSeryozha escribió:Culpa mia, ya sabia yo que tal combinacion de hechizos, bluffs y SC ...

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Nihil escribió:Tu si que eres un bluffSeryozha escribió:Culpa mia, ya sabia yo que tal combinacion de hechizos, bluffs y SC ...![]()
![]()

Por cierto, como va la tercera? O tengo otra vez el turno y no lo he visto?
-
- Veteran - Oberleutnant
Gracias a todos por preocuparse por mi salud aunque seguramente en un par de días vuelva al tajo . Tampoco es nada grave y después de leer el impresionante post de Alf, aún menos.
Por cierto Kim como que ya no eres mi vecino? Acaso has decidido rendirte y abandonar Sharivar para siempre ?
Por cierto Kim como que ya no eres mi vecino? Acaso has decidido rendirte y abandonar Sharivar para siempre ?

Faltan Caelum y Midgard, usease, Duncan y Seryozha a ver si me lo envien de una vez o me voy a tener que poner serio y empezar a correr turnos por libre.Djiaux escribió:Por cierto, como va la tercera? O tengo otra vez el turno y no lo he visto?

Te falta mi turno???
Ahora mismo no puedo acceder a mi cuenta de correo (cosas de yahoo) pero estoy seguro que te lo envie. Despues de lo que paso y enviarte el turno deprisa y corriendo al dia siguiente jugue el nuevo y te lo envie inmediatamente.... o eso o habeis vuelto a jugar un nuevo turno que yo no he recibido.... Por que turno vais ahora si no es mucho preguntar?
Edito: Vale ya puedo entrar y veo que el ultimo turno que yo recibi fue el 46 pero por un mensaje de Sefirot del viernes veo que vais por el 47. He mirado en mi correo basura y NO tengo tampoco el mensaje. Es la segunda vez seguida que me pasa y la cosa ya es escamante y mas porque Sefirot a reenviado tu mensaje y a mi me ha llegado bien asi que la direccion es buena...
Puedes reenviarme el turno otra vez Nihil por favor? No entiendo que puede estar pasando porque hasta ahora habian llegado todos bien, a ver el proximo.... 

Edito: Vale ya puedo entrar y veo que el ultimo turno que yo recibi fue el 46 pero por un mensaje de Sefirot del viernes veo que vais por el 47. He mirado en mi correo basura y NO tengo tampoco el mensaje. Es la segunda vez seguida que me pasa y la cosa ya es escamante y mas porque Sefirot a reenviado tu mensaje y a mi me ha llegado bien asi que la direccion es buena...

Que lios de post tienessefirot escribió:Gracias a todos por preocuparse por mi salud aunque seguramente en un par de días vuelva al tajo . Tampoco es nada grave y después de leer el impresionante post de Alf, aún menos.

Sery, luego te envío el turno de nuevo, Duncan tienes tu el mismo problema? te ha llegado el ultimo turno?

Vaya Sefirot pensaba que estabas de viaje de fin de semana y no postrado por la enfermedad. Me alegro que hayas mejorado
Sobre lo que ocurre con el llamaserver pues habrá que tener paciencia, pero no lo entiendo.
Imagino que el llamaserver tiene algo que ver con la empresa creadora del juego ¿no?

Sobre lo que ocurre con el llamaserver pues habrá que tener paciencia, pero no lo entiendo.
Imagino que el llamaserver tiene algo que ver con la empresa creadora del juego ¿no?
Pues creo que no tiene nada que ver con la empresa creadora del juego
Es un tipo de Oxford que monto un servidor para gestionar partidas PBEM, hay otros servidores parecidos de otra gente, pero yo sólo he utilizado este.
Es un tipo de Oxford que monto un servidor para gestionar partidas PBEM, hay otros servidores parecidos de otra gente, pero yo sólo he utilizado este.

El llamaserver como bien dice Kim es de un particular que nos hace el favor de tener el chiringuito este montado para gestionar automaticamente las partidas, así que no se le puede pedir mas, si está de vacaciones hay que esperar a que vuelva.

-
- Veteran - Oberleutnant
Kim ya sé que en esta partida no estamos cerca pero era para liarlo todo un pocoKIM escribió:Que lios de post tienessefirot escribió:Gracias a todos por preocuparse por mi salud aunque seguramente en un par de días vuelva al tajo . Tampoco es nada grave y después de leer el impresionante post de Alf, aún menos.
Por cierto Kim como que ya no eres mi vecino? Acaso has decidido rendirte y abandonar Sharivar para siempre ?.En esta partida, mis departamentos de espionaje me indican que no estas cerquita de mis come-todo..aunque nunca se sabe