El caso es que si te pones a pensar en 9 libros lo amortizas.
Otra pregunta, ¿como esta el tema de bajar libros?, ahora con la Ley Sinde igual se pone chungo encontrar buenas webs.
PD: Acepto privados con informacion reservada

Como dicen, webs para bajarse los hay a miles. La mayoría son foros en donde la gente "colabora" y cuelga sus libros en un servidor tipo megaupload o rapidshare. O sea, que sin problemas. Yo de momento tengo que recurrir a eso o comprarlos en Amazon. Pasaría de instalarme la mierda esa de DRM de Adobe para comprar en Libranda. El día que se vendan ebooks en este país sin restricciones digitales y se los pueda pasar a quien me salga de las pelotas (como los libros físicos) y tengan un precio razonablemente más barato que la edición en papel (ya que se los costes de fabricación, almacenamiento y distribución) hablaremos. Mientras tanto a usar la pata de palo.lolopedo escribió:Uhmmm, 200€, quiza sea aun un pelin caro.
El caso es que si te pones a pensar en 9 libros lo amortizas.
Otra pregunta, ¿como esta el tema de bajar libros?, ahora con la Ley Sinde igual se pone chungo encontrar buenas webs.
PD: Acepto privados con informacion reservada
Y yo...Iosef escribió:yo también...![]()
Gracias por el enlace Lino.Lino escribió:Un ejemplo más de cómo en este país seguimos siendo el culo del mundo en todo lo que huela a futuro.
http://www.elconfidencial.com/v-doble/2 ... -7244.html
En fin, por mí las editoriales españolas pueden hacerse el harakiri si quieren. He pasado de gastarme más de 1000 euros/año en libros de papel en España a comprar en formato digital en el extranjero. Y no solo eso, ahora todo lo que necesito impreso también lo compro fuera. Mi inglés está mejorando a la velocidad de la luz. Pues eso: que se jodan.
Buenas.Told escribió:Buenas.
La verdad es que cuesta entender la actitud de algunas empresas. Cuando quise comprarme SOLARIS, la película Andréi Tarkovski, me pedían en este país de mis entretelas 8000 pesetas de aquellas Como soy pobre, me la compre en Amazon por unas 2000 puesta en casa.
Luego se quejan.
Saludos