Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

wuwei escribió:Peaky Blinders, otra de malotes , esta vez en el Reino U :aplauso: nido tras la I GM. A mi me está gustando..

Muy buena serie, gracias por la recomendacion.

A destacar el prota, Cillian Murphy, al que recuerdo de joven cuando 28 dias despues se despierta y se percata de que hay una pandemia zombie con atletas olimpicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Que sepáis que después de haberlo visto he gritado y aplaudido por el entusiamo. Llamémoslo nostalgia y buenas vibraciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww#t=81[/youtube]
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

Haplo_Patryn escribió:Que sepáis que después de haberlo visto he gritado y aplaudido por el entusiamo. Llamémoslo nostalgia y buenas vibraciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww#t=81[/youtube]

A mi me ha pasado lo mismo, los pelos como escarpias cuando lo ví ayer. :Ok:

Lo malo que aún falta más de un año...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Es que solo ver de nuevo al Halcón Milenario haciendo piruetas me da una sensación que me recorre la espalda que... :babas:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Veremos lo de la Disney como se acaban portando....que ganitas que llegue.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

buenas sensaciones, pero el robotito y el sith con ese sable tan raro....
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

He tenido una sensacion muy juvenil...espero grandes cosas.
Lo que no entiendo es...¿no se suponia que el imperio estaba derrotado?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

pelos como escarpias... ya veremos!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Sera porque estoy pesimista pero, a pesar de que probablemente ire a verla, os digo ya el resutado:

:_____ (

No future nengs, conformemonos con que vivimos en una epoca de grandes series.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por JimyTiguer »

Yo me he tocado un poco....
ImagenImagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tiegel »

Ah! Yo vi un trailer a finales de los 90 en no se que página de internet. Tuve que bajarme la cagarruta del reproductor Quicktime para verlo y todo. Liam Neeson, Ewan McGregor con sus sables laser zumbándose droides nuevos y chulacos. Una monada de niña extrañamente peinada, R2, la música del maestro Williams, Yoda y Samuel L. Jackson hablando de cosas de Jedis, montonazo de naves nuevas, CGIs a cascoporro, Jabba el Hutt, Batallas en tierra y en el espacio... Meses mas tarde en el cine me encuentro con La Amenaza Fantasma, con conejo y todo. Si. Hay grandes razones para ilusionarse, claro que si.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Tiegel escribió:Ah! Yo vi un trailer a finales de los 90 en no se que página de internet. Tuve que bajarme la cagarruta del reproductor Quicktime para verlo y todo. Liam Neeson, Ewan McGregor con sus sables laser zumbándose droides nuevos y chulacos. Una monada de niña extrañamente peinada, R2, la música del maestro Williams, Yoda y Samuel L. Jackson hablando de cosas de Jedis, montonazo de naves nuevas, CGIs a cascoporro, Jabba el Hutt, Batallas en tierra y en el espacio... Meses mas tarde en el cine me encuentro con La Amenaza Fantasma, con conejo y todo. Si. Hay grandes razones para ilusionarse, claro que si.
Coño, a mi me paso exactamente lo mismo, palabra por palabra, un "deja vu", una "experiencia paralela" bueno, en realidad lo que senti al salir del cine fue haber vivido una "experiencia para lelos"

Por cierto, los que tengais buenas expectativas de Fury, abandonad toda esperanza, y mas si sois frikis del combat mision y similares.
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Hablando del espacio un corto titulado Wanderers con la voz de Carl Sagan: http://vimeo.com/108650530
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Os tengo que decir una cosa de 'La amenaza fantasma'. Durante una década a todo el mundo con el que he hablado le ha parecido una puta mierda, lo peor, perrúm en estado puro.

Hace un año le pregunté a otro frikillo del curro sobre la amenaza fantasma y me dijo que le encantaba. Tras recoger mi mandíbula del suelo me lo explicó, tenía 9 años cuando la vió y no 19 como tenía yo, le pareció una película burtalmente buena porque en realidad lo era, una peli de StarWars estilo Disney para enganchar a una nueva generación, a los fans de toda la vida que les diesen por el culo.

George Lucas dejó de molar en los 80, de Star Wars lo único que espero es que de cuando en cuando alguien pueda sacar un buen-buen juego de ordenador. Todo lo que sea peliculas, libros etc. me lo espero como malo malo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

JJ Abrams ha devuelto un poco de vida a la saga de Star Trek con dos películas que no están nada mal, sinceramente y al menos divierten. Si ahora miramos la primera triología de SW veremos que en el fondo son algo cutrillas y de argumento simplón pero hay un punto de nostalgia que ayuda a superar esa sensación. Esto se nota mucho en la primera película, luego Lucas se puso a producir y dejó el trabajo a otros directores que al menos hicieron la saga algo más madura (la 2ª peli es muy buena y la 3ª, aunque no tanto, tiene muy buenos momentos como la persecución en moto). Recuerdo que esta persecución fue la caña verla por primera vez, ¿no recordáis?

He visto detalles buenos en el trailer, veremos en qué queda pero este director se le da bien este tipo de películas y estoy seguro que lo hará bastante mejor que George Lucas en su vuelta hace unos años con la Mierda Fantasma.
Responder