I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Uldin »

Gracias por darme nuevo material con el que martirizarle, JimyTiguer, lo que me he podido reir leyéndolo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Uldin escribió:Gracias por darme nuevo material con el que martirizarle, JimyTiguer, lo que me he podido reir leyéndolo :mrgreen: :mrgreen:
Aaaaaaiiinnnsss, noooooooooooo, a Uldin noooooooo!!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que fue la ostia, no tuvo desperdicio - Ay, mi cuello... -. Primero, en medio de una ataque de una horda, mientras soltaba grititos histéricos y algún expontáneo "hijos de putaaaaa", se le acaba la pila al teléfono: mata que mata, patapif, patapof, ratatatatata... Mirando aterrado alrededor, en un momento de aparente calma, cambio de teléfono y vuelvo a marcar el numerito mientras sonaban cacofonías siniestras alrededor, pa cagarse. Después, por supuesto y como no podía ser de otra manera, en medio de otro ataque brutal, se me cae el teléfono, patapif, patapof, ratatatatata, pa cagarse. Me agacho, cojo el teléfono que había caído bajo la mesa del estudio mientras me cago en todo lo cagable, subo presto para incorporarme a la batalla yyyy, ¡¡¡catacroc!!!, cabezazo monumental a la mesa que es de un grosor aproximado a la Gran Muralla China. Atontado, logro llegar al ordenador y seguir disparando contra esos jodidos zombies del copón bendito, por lo menos no había perdido la conexión y alcancé oír, antes de desmayarme, a Jimy Tiguer que soltaba un angustiado - pero que coño estás haciendooooooo -, pa cagarse. Cuando logro recuperar el conocimiento y volver al demencial frente, nos ataca la madre de toooodas las hordas de asquerosos no muertos. Nos defendemos como gato panza arriba y, en medio del enloquecido fregado, me da un vuelco el corazón... ¡¡¡Mi mujeeerrr al teléfono!!!, ¡¡¡ mi mujer con los zombieeeeesss!!!... y yo tratando de explicar lo inexplicable mientras sotaba gritos de espanto y Jimy seguía dándole ignorando miserablemente a mi media naranja. Que risa, por Dios, las lágrimas no me dejaban ver a los sin seso. De verdad, será una experiencia difícil de olvidar.

Si, necesitamos un calificativo inferior a koala, y con cierta urgencia... :bang:

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 10 Ene 2013, 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Madre mia, realmente cumplis todos los requisitos para ser iniciados en el koalismo internacional.

Os añado de amigotes, si quereis que os eche una mano para configurar micros, audios y teclas darme un toke a partir de mañana por la tarde.

A JimyTiguer no lo veo en el grupo pdl, que nick usas?
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

PIZARRO escribió:Madre mia, realmente cumplis todos los requisitos para ser iniciados en el koalismo internacional.

Os añado de amigotes, si quereis que os eche una mano para configurar micros, audios y teclas darme un toke a partir de mañana por la tarde.

A JimyTiguer no lo veo en el grupo pdl, que nick usas?
Muchísimas gracias, PIZARRO, pues seguro que nos hará falta si se trata de algo más complicado que pelar una mandarina. Lo de las teclas ya lo tengo claro. Por lo referente al audio y micro, no lo he probado aun. Tras mirar largamente el frontal del ordenador mientras un hilillo de baba caía de la comisura de los labios, en un momento mágico, casi como si hubiera sido iluminado, he extendido la mano y he enchufado los cascos con micrófono en el agujero correcto a la primera. Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de mi mismo. Ya te comentaré como me va con el tema. Estoy impaciente por salir a la palestra y demostrar que soy el más koala de todos los koalas... :mrgreen:

Saludotes!!!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí si me buscáis por Haplo me encontraréis rápido. Mi avatar es una chica muy guapa.

Imagen

Animaros y echamos alguna campaña para pasar el rato y vais cogiendo ritmo. Es un gran juego. Aconsejo micro, nada de tlef que eso es de koalas total. El micro le dá a esta juego otra dimensión.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Haplo, ya te he enviado la invitación. Lo que no se es si conviene que juguemos juntos. Mucho me temo que acabarías en el frenopático... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pietrain escribió:Haplo, ya te he enviado la invitación. Lo que no se es si conviene que juguemos juntos. Mucho me temo que acabarías en el frenopático... :mrgreen:

Saludos!!!
No, para nada. Tanto tú como JimyTiguer podéis agregarme sin ningún tipo de problemas, al igual que podéis agregar a Pizarro, Joselillo, Nota, Leta, Sergi y el resto de habituales que me dejo de mencionar.

Hay que diferenciar entre el versus y las campañas. En el versus seguramente si que acabaríamos todos en el frenopático ya que es una modalidad de juego mil veces más estresante y exigente que las campañas que seguramente estáis jugando. Os recomiendo echarle muchísimas horas a las campañas antes de jugar un versus y por eso no dudéis en invitarme para acompañeros en esas partidas de entrenamiento. Las campañas son más divertidas para los que se inician y así vais pillando el truco y aprendiendo cosas. Las campañas son el campo de entrenamiento fundamental para dar el salto al versus e incluso así no será suficiente ya que el versus es un salto al precipicio muy grande. Si encima podéis jugar las campañas con gente que tiene ya experiencia como nosotros se os hará mucho más práctico y aprenderéis más ya que os podemos ayudar a familiarizaros con el juego y que superéis esa etapa de estrés inicial que genera el juego. Pensad que el versus es algo brutal, divertidísimo y el motivo por el que el L4D2 es uno de los mejores juegos de la historia, sin lugar a dudas. Es de esos juegos que me llevaría conmigo a una isla desierta, sin dudarlo y es precisamente por el versus, sobre todo.

También os recomiendo que os bajéis algunos mapas chulos para jugar con nosotros desde esta web:

http://www.l4dmaps.com

Bajaros esta campaña que pongo seguidamente, que la jugamos mucho y os gustará. Tenéis que descomprimirla y meterla arrastrando el archivo a la subcarpeta addons (donde tengáis instalado el juego).

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=7302

Cuando llegue a casa me conectaré a Steam y aceptaré las invitaciones. En cuanto queráis echamos una campaña y nos conocemos, no tengáis apuros en pegarme un toque o chatear conmigo :)

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo creía que lo había oído ya todo pero lo del L4D por teléfono es el no va más :-) a Jimmy ya le he añadido, si me véis por ahí y necesitáis gente para una campaña o lo que sea mandarme un mensajito por el chat del steam y arreglado.

Por cierto algún día habría que plantear una quedada nacional en algún punto intermedio y que además de la comida/cena incluyera quedada en un ciber para jugar un versus al L4D face-to-face :-)

Tampoco estaría mal sustituir eso por paint-ball donde el koalismo se pagara con dolor verdadero XDXD
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Eso del teléfono me tocó el corazón :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Juas....solo falta usar el tam-tam. :mrgreen:
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Virgen Santa, jugar por teléfono :shock:

Esperemos que no les de por matar al tank con la pistolita...

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hola. Esta tarde, sobre las 19 estaré por ahí conectado para jugar alguna campaña si alguno de los nuevos y no tan nuevos se anima. Recordad de bajaros este mapa:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=7302

Si no hay quorum pues a la noche, a no ser que juguemos versus que últimamente la gente no parece animada. A ver si los koalas del teléfono se animan :)
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Lo de matar el Tank con pistola, solo está al alcance de los Koalas con teléfono en la oreja.
Ya me he comprado los cascos anti tortícolis, sonotone 5.0 y a Pietrain le regalo un casco de biciclista pa que no se abra el tarro con la mesa.
Ahora que ya estamos preparados un par de preguntas:
1-Hay alguna combinación de teclas Mouse que utilizáis todos porque sea al ostia , o cada uno se lo personaliza a su manera????
2-Lo de agacharse es necesario??? no lo utilizo nunca y no se si es la estoy cagando.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JimyTiguer escribió: Ahora que ya estamos preparados un par de preguntas:
1-Hay alguna combinación de teclas Mouse que utilizáis todos porque sea al ostia , o cada uno se lo personaliza a su manera????
2-Lo de agacharse es necesario??? no lo utilizo nunca y no se si es la estoy cagando

Jimy
Las teclas es mejor configurarlas a tu gusto, como tú veas. Normalmente yo uso AWSD para moverme, C para agacharme y ESPACIO para saltar.

La tecla de agacharse es muy importante y yo la uso mucho. Afinas el tiro (la cruz del punto de mira es mucho más precisa) y eso puede significar 1, 2 o 3 segundos de mejora en tu reacción para ayudar a un compañero o en matar a un infectado importante. Además la tecla de agacharse combinada con la tecla para caminar (por defecto siempre corres) permite que los infectados en un versus dejen de ver el "aura" que rodea al jugador y que permanezca invisible para los rivales. También la luz del arma es importante para no cabrear a la Witch o para reducir la visibilidad que tienen de ti los infectados.

Saludos
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Imagen

Imagen

Yo tengo un maus con varios botones. Ahí tengo configurado el recargar el arma, la linterna y la tecla de acción.

La tecla para agacharme la tengo en la Q, así lo puedo hacer mas rápido sin hacer giros extraños con los dedos.
Imagen
Welcome to OMSK
Responder