Moderador: Moderadores Wargames
Aaaaaaiiinnnsss, noooooooooooo, a Uldin noooooooo!!!...Uldin escribió:Gracias por darme nuevo material con el que martirizarle, JimyTiguer, lo que me he podido reir leyéndolo![]()
Muchísimas gracias, PIZARRO, pues seguro que nos hará falta si se trata de algo más complicado que pelar una mandarina. Lo de las teclas ya lo tengo claro. Por lo referente al audio y micro, no lo he probado aun. Tras mirar largamente el frontal del ordenador mientras un hilillo de baba caía de la comisura de los labios, en un momento mágico, casi como si hubiera sido iluminado, he extendido la mano y he enchufado los cascos con micrófono en el agujero correcto a la primera. Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de mi mismo. Ya te comentaré como me va con el tema. Estoy impaciente por salir a la palestra y demostrar que soy el más koala de todos los koalas...PIZARRO escribió:Madre mia, realmente cumplis todos los requisitos para ser iniciados en el koalismo internacional.
Os añado de amigotes, si quereis que os eche una mano para configurar micros, audios y teclas darme un toke a partir de mañana por la tarde.
A JimyTiguer no lo veo en el grupo pdl, que nick usas?
No, para nada. Tanto tú como JimyTiguer podéis agregarme sin ningún tipo de problemas, al igual que podéis agregar a Pizarro, Joselillo, Nota, Leta, Sergi y el resto de habituales que me dejo de mencionar.Pietrain escribió:Haplo, ya te he enviado la invitación. Lo que no se es si conviene que juguemos juntos. Mucho me temo que acabarías en el frenopático...![]()
Saludos!!!
Las teclas es mejor configurarlas a tu gusto, como tú veas. Normalmente yo uso AWSD para moverme, C para agacharme y ESPACIO para saltar.JimyTiguer escribió: Ahora que ya estamos preparados un par de preguntas:
1-Hay alguna combinación de teclas Mouse que utilizáis todos porque sea al ostia , o cada uno se lo personaliza a su manera????
2-Lo de agacharse es necesario??? no lo utilizo nunca y no se si es la estoy cagando
Jimy