I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Hola compañeros,
Primer contacto con modo enfrentamiento y mejor me hubiera quedado jugando al BB. Se abrió la veda de caza de Koalas y mi equipo estuvo más pendiente de donde metía el hocico que de matar a los adversarios.
Mi primer disparo fue contra un boomer que se acercaba a Haplo y sin dudarlo ni un momento bammm le disparé, reventandolo a un par de metros de mi compañero, jeje pensé "le he salvado", pero acto seguido escucho, -quien narices ha reventado el boomer en mis narices.
A partir de aquí todo fue un cúmulo de despropósitos, cuando era humano tenía constantemente algún bicho en la cabeza, alguna lengua en el cuello o la pantalla de color verde.
Y de monstruo, mejor no cuento nada, porque en realidad no se que pasaba.
Progresivamente los comentarios se fueron silenciando, supongo que solo por el canal abierto y estoy seguro que más de uno rezaba para que se colgara el servidor.
Totalmente superado, esperaré unas cuantas horas para volver a meterme en un tomatal de estos y amargar la noche de tres compañeros que en ningún momento me mandaron a tomar por culo, lo agradezco.
Saludos
Jimy
PD: tengo la sospecha totalmente infundada, que nuestros contrincantes se dieron cuenta de la situación y se pegaron un festín de narices.
Primer contacto con modo enfrentamiento y mejor me hubiera quedado jugando al BB. Se abrió la veda de caza de Koalas y mi equipo estuvo más pendiente de donde metía el hocico que de matar a los adversarios.
Mi primer disparo fue contra un boomer que se acercaba a Haplo y sin dudarlo ni un momento bammm le disparé, reventandolo a un par de metros de mi compañero, jeje pensé "le he salvado", pero acto seguido escucho, -quien narices ha reventado el boomer en mis narices.
A partir de aquí todo fue un cúmulo de despropósitos, cuando era humano tenía constantemente algún bicho en la cabeza, alguna lengua en el cuello o la pantalla de color verde.
Y de monstruo, mejor no cuento nada, porque en realidad no se que pasaba.
Progresivamente los comentarios se fueron silenciando, supongo que solo por el canal abierto y estoy seguro que más de uno rezaba para que se colgara el servidor.
Totalmente superado, esperaré unas cuantas horas para volver a meterme en un tomatal de estos y amargar la noche de tres compañeros que en ningún momento me mandaron a tomar por culo, lo agradezco.
Saludos
Jimy
PD: tengo la sospecha totalmente infundada, que nuestros contrincantes se dieron cuenta de la situación y se pegaron un festín de narices.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No, jugaste muy bien para ser la primera vez. No te preocupes. Si nos fuimos callando es normal, no había mucho más que hacer con esa diferencia. Estuvo bien, fue divertida.
No te preocupes que todos hemos pasado por esto. No te desanimes.
No te preocupes que todos hemos pasado por esto. No te desanimes.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pues no, la verdad es que nos cortamos un poco, hicimos un esfuerzo para no ir a por Jimy, pero bueno, a veces la lengua del smoker o los guevos del jockey no pegan donde deben.
Del que si abusamos fue de Haplo, en versus, el eslabon mas debil es el que juega mejor.
Jugar con gente mas veterana y al reves, no debe ser un problema, la idea es tratar de equilibrar los equipos y no ragear a las primeras de cambio.
Del que si abusamos fue de Haplo, en versus, el eslabon mas debil es el que juega mejor.

Jugar con gente mas veterana y al reves, no debe ser un problema, la idea es tratar de equilibrar los equipos y no ragear a las primeras de cambio.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Que paso huey? Kolismo del bueno? No puede ser tan buen... si no estaba yo.
Saludetes.

Saludetes.

Preguntale Nota como quedo la partida
, por cierto te hizo la competencia de comerse el verde
Saludos

Saludos

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Mucho se rie de mi, pero el verde le gusta tanto, o mas, que yoPaulus escribió:Preguntale Nota como quedo la partida, por cierto te hizo la competencia de comerse el verde
![]()
Saludos

Saludetes.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
No, si jugamos de pena, ademas los guiris nos dejaron a Loko y a mi tirados como perras, lo curioso es que haciendolo tan mal, yo sumaba 41 penosos puntos y Loko + los 2 guiris 4 por cabezaPaulus escribió:Preguntale Nota como quedo la partida, por cierto te hizo la competencia de comerse el verde
![]()
Saludos

Y lo del verde, pues si se lo tiras a un tio pillado por un Hunter o rodeado de zombies pues se lo come, pero nota es que lo ve y se tira en plancha

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Osea, analizando esta imagen.

Si total solo habiamos hecho un total de 53 puntos de daño, como puede ser que paulus y sergi estuvieran tan maltratados?
Solo se me ocurre que fuera por fuego amigo o que se dejaran mordisquear voluntariamente por zombies indocumentados.
Ademas es que cascaron los 4 con botiquines y pastis a tope.

Si total solo habiamos hecho un total de 53 puntos de daño, como puede ser que paulus y sergi estuvieran tan maltratados?
Solo se me ocurre que fuera por fuego amigo o que se dejaran mordisquear voluntariamente por zombies indocumentados.

Ademas es que cascaron los 4 con botiquines y pastis a tope.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Tampoco es tan complicado de entender. En el cambio de nivel, al saltar al túnel, dos se quedaron atrapados arriba y luego ya fue una merienda de negros. Tampoco es tan extraño, como siempre los cambios de nivel son decisivos especialmente si hay koalas.
Haplo di la verdad !! Nos dejaste abandonados al mariposo y a mi !!
La verdad que el combo salio muy bien pillar a lo dos al mismo tiempo tiene su miga.
Saludos

Saludos

Huele a koalada 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hola chavales. Os dejo estos links a campañas para ver si podemos jugarlas.
La primera es Blood Proof. Seguro que os suena, la llegamos a jugar. El 2º mapa de esta campaña es uno de los más difíciles que he jugado a esto, sobre todo en modo avanzado. Con los bots es imposible.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14520
El 2º es Haunted Forest. Éste a los más veteranos os puede sonar, lo jugamos mucho cuando llevábamos pocas horas al L4D2. Muy chula la campaña y con algunos eventos que recuerdo que nos trajeron de culo en su tiempo. Muy buena ambientación, un poco como la casa encantada de la campaña Night Terror. Tiene 2 o 3 mapas muy buenos, el de la casa encantada es estupendo en ambientación y sorpresas.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6923
Si alguien se anima los podemos jugar hoy.
Koenig, Nijil y todos los demás que vais de pros y no jugáis a campañas, absteneros.
Saludos
La primera es Blood Proof. Seguro que os suena, la llegamos a jugar. El 2º mapa de esta campaña es uno de los más difíciles que he jugado a esto, sobre todo en modo avanzado. Con los bots es imposible.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14520
El 2º es Haunted Forest. Éste a los más veteranos os puede sonar, lo jugamos mucho cuando llevábamos pocas horas al L4D2. Muy chula la campaña y con algunos eventos que recuerdo que nos trajeron de culo en su tiempo. Muy buena ambientación, un poco como la casa encantada de la campaña Night Terror. Tiene 2 o 3 mapas muy buenos, el de la casa encantada es estupendo en ambientación y sorpresas.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=6923
Si alguien se anima los podemos jugar hoy.
Koenig, Nijil y todos los demás que vais de pros y no jugáis a campañas, absteneros.
Saludos
-
- Regular - Oberfeldwebel
Bajadas están,
Las he intentado mirar en modo jugador solo y no las veo, solo veo la de Warcelona como bajada por mi.
Dice que algunas aplicaciones no son compatibles, ¿es posible o las he metido en otra carpeta?
Saludos
Jimy (Koala y medio)
Las he intentado mirar en modo jugador solo y no las veo, solo veo la de Warcelona como bajada por mi.
Dice que algunas aplicaciones no son compatibles, ¿es posible o las he metido en otra carpeta?
Saludos
Jimy (Koala y medio)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Las deberías meter en la subcarpeta Addons, arrastra el archivo allí. Tienen que estar, si no están es que no lo has hecho bien.