Santiago Plaza escribió:Sobre Interestellar. Si, como comenté me he quedado con muchas ganas de un segundo visionado en el que espero disfrutar más aun de la pelicula.
Cómo comenta Haplo y cómo se ve en el video que ha puesto Pizarro la música es muy buena y acompaña muy bien.
De las que ha puesto Rubeus.
Coincido con la Isla mínima. Me gustó mucho.
Tengo muchas ganas de ver American Sniper y tengo I Origins preparada para verla.
El resto me las apunto para visionarlas.

Gracias por las recomendaciones.
De nada, jefe: es un placer
Gracias a vosotros también porque, por mi parte, me apunto "
Nightcrawler" (ya que como no me la apunte se me olvida) y, por supuesto, "
Coherence", que tiene muy buena pinta. Si no te deja indiferente, eso... ¡¡ya es mucho!!
¡Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D.: ya está, ya he visto las dos. Me gustó más "
Nightcrawler" (impresionante la interpretación de
Jake Gyllenhaal, con un personaje antológico, muy inquietante y divertido a la vez). Es una película muy amena, tiene muy mala leche y muestra a las claras que, para ejercer determinados oficios (periodista, abogado, banquero, político...) y ser un excelente profesional en la materia, hace falta una pizca de maldad
Como digo, también me gustó "
Coherence": a pesar de que se le ven las costuras por todos lados, es una película curiosa. Y, a pesar de que se nota que este equipo de rodaje nunca ha visto un cometa en su vida (no se...; no me convenció la manera de mostrarlo...: para mi gusto, es mucho más inquietante el planeta que se va acercando a la Tierra de "
Melancholía" de
Lars von Trier -otro film que recomiendo pero difícilillo de digerir...- que esta "
estrella de Belén" que muestran aquí

), el final me gustó mucho
Sí señor: recomendables las dos.
¡Saludos!