Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

Otra cosa buena del ANW es el multi...
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PijusMagnificus »

Kal escribió:Pijus, deja un poquito más tiempo los cartelitos informativos en el vídeo, que no da tiempo a leerlos, tío. :Ok:
Ok, estoy cambiando algunas cosas, incluyendo lo del tiempo de los letreritos, estoy añadiendo comentarios hablados, (aunque mi voz no me gusta cuando la oigo en el ordenador :cry: ). Esto ha sido una primera prueba.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

lecrop escribió:Otra cosa buena del ANW es el multi...
Claro, me lo había dejado, es que como lo utilizo poco o nada...
HermanHum
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por HermanHum »

Kal escribió:
Iosef escribió:Yo el anw ni lo he tocado, mucho mejor que el HUCE Kal?? Convenceme....
Pues no te puedo convencer. Me decanté por ANW por una razón puramente estética y ahí me quedé. Soy así de superficial. :mrgreen:
También toco ambas versiones de Harpoon igual. Yo juego todos los escenarios, independientemente de quién los hace qué juego se utiliza.

HCE tiene algunas de sus propias ventajas. Radar y de radar de superficie Buscar Air son sistemas independientes en HCE. Usted puede convertir en un tipo, mientras que el otro permanece pasivo. Además, la función de búsqueda HCE es más aleatoria. Esto significa que si su suerte es mala, el enemigo puede entrar y matar a tu E-3 Sentry. :)
  1. I also play both versions of Harpoon equally. I play all scenarios, regardless of who makes them which game is used.

HCE has some of its own advantages. Surface radar and Air Search radar are separate systems in HCE. You can turn on one type while the other remains passive. Also, the HCE search function is more random. This means that if your luck is bad, the enemy can sneak in and kill your E-3 Sentry. :)
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked

The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

PijusMagnificus escribió:
Kal escribió:Pijus, deja un poquito más tiempo los cartelitos informativos en el vídeo, que no da tiempo a leerlos, tío. :Ok:
Ok, estoy cambiando algunas cosas, incluyendo lo del tiempo de los letreritos, estoy añadiendo comentarios hablados, (aunque mi voz no me gusta cuando la oigo en el ordenador :cry: ). Esto ha sido una primera prueba.
Esto de escribir no transmite tonos de voz. Nunca tomes mis mensaje como si lo dijera de forma crítica. Yo aquí estoy en una taberna con unos colegas.

La primera prueba está bien.

A todo el mundo le suena rara su voz. Yo quitaría minutos de búsqueda de los helicópteros en la parte central. A ver, que no soy Spielberg. Es por dar mi opinión.

Gracias por compartir. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Kal escribió:
PijusMagnificus escribió:
Esto de escribir no transmite tonos de voz. Nunca tomes mis mensaje como si lo dijera de forma crítica. Yo aquí estoy en una taberna con unos colegas.

La primera prueba está bien.

A todo el mundo le suena rara su voz. Yo quitaría minutos de búsqueda de los helicópteros en la parte central. A ver, que no soy Spielberg. Es por dar mi opinión.

Gracias por compartir. :Ok:

Tranquilo, me encanta las críticas (estoy casado, ya sabes...); precisamente eso es lo que quería, colgarlo y ver que puedo mejorar; tomo nota para quitar aquellos "trozos" del video donde no pasa nada de interes.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pues a mí me gusta tu voz... ¿quedamos? :mrgreen:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estaría bien, cuando abres los cuadros de diálogo, resaltar la opción que eliges porque no se ve cuál activas salvo que sepas qué cambio se ha producido. No sé si me explico. Cuando activas los círculos de alcance de los sensores, por ejemplo.

Ah!!! El corte final del primer himno es demasiado abrupto. Creí que se me había roto la tarjeta de sonido hasta que empezó la siguiente. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

lecrop escribió:Pues a mí me gusta tu voz... ¿quedamos? :mrgreen:
Ya empezamos, que yo no soy el que canto en el video boludo... :mrgreen: :mrgreen:

Has empezado a escuchar lo de la "...muchachada de la armada..." y ya has empezado a :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: degenerado...
Última edición por PijusMagnificus el 22 Dic 2012, 20:23, editado 1 vez en total.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pijus, no hagas caso a Kal, se cree un director de esos de arte y ensayo, pobretico...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Escribir director de cine de arte y ensayo y añadir pobretico es una redundancia. DaRme ARgo!!!! Que no sea una cita a ciegas, pliz!!! :mrgreen:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Joer :bang: estoy jugando un escenario curioso Battle of the Nose and Tail, en el unos pocos buques de la Armada intentan defender a unos pesqueros de altura que están faenando en el caladero frente a la costa canadiense, estos son acosados y amenazados de ser abordados por patrulleras y buques de la armada canadiense.

Es interesante porqué pone de manifiesto lo complicado que es utilizar armas avanzadas como misiles en un entorno rico en trafico civil... de momento aparte de hundir un pesquero propio con un Harpoon, varios mercantes han recibido tambien, los misiles se empeñan en buscar un blanco más grande que las pequeñas patrulleras canadienses... a los de Lloyd les va a costar un pico esta partida... :mrgreen: :mrgreen:

Claro candidato para mi segundo video...
HermanHum
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por HermanHum »

El escenario 75a Harpoon NUEVA del año!

14.1 The Bastion

Imagen

'Inteligencia OTAN ha determinado las posibles ubicaciones de varias zonas de patrulla SSBN soviéticos. Uno de los submarinos más nuevos y mejor OTAN ha recibido la orden de entrar en una zona, donde un SSBN clase Typhoon trata de disimularlo. La zona de patrulla se encuentra en la zona de hielo marginal (MIZ), en un campo de minas. El sub OTAN es destruir el submarino y su escolta, que muestra a los soviéticos de que la OTAN es capaz de vencer a su mejor momento en su territorio.

La zona de hielo marginal (MIZ) es una zona de grandes bloques de hielo que cubren aproximadamente el 75% de la superficie del mar. No hay posibilidad de unidades de aire o de la superficie que operan en estas aguas. La colisión de trozos de hielo crea un ruido de fondo, mientras que su fusión afecta a la salinidad del agua local, que hace cosas extrañas a las vigas de sonido. Además, la superficie irregular bajo el agua de los témpanos de hielo provoca repercusiones enormes para el sonar activo.

Autor: Herman Hum

Harpoon HUE usuarios pueden obtener el:
Completa PlayersDB Harpoon HUE Biblioteca

Harpoon ANW usuarios pueden obtener el:
Completa PlayersDB Harpoon ANW Biblioteca

Harpoon3.6.3 los usuarios pueden obtener el:
Completa PlayersDB Harpoon 3.6.3 Biblioteca

"Harpoon for Dummies" el canal

PlayersDB para Harpoon en Facebook

Preguntas más frecuentes

ImagenImagenImagenFilesOfScenShare

Imagen
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked

The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Interesante situación táctica, le daré un tiento en cuento acabe las partidas que tengo entre manos.

Interesting tactical situatin, I'll try it when I finish games I'm playing now.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Hola Compis,

Hermann y yo vamos a jugar una partida online, me ha dicho de poner este mensaje por si alguien (que tenga el juegos) quiere conectarse a la partida para observar; estamos conectados con Skype, mi ususario es PijusMagnificus65.
Responder