[Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: [Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos

Mensaje por Leta »

Viajero escribió:Yo por mi si, pero creo que no hay nadie que se presente voluntario para tirar del carro :mrgreen:

Por cierto, que estan haciendo los del IL2 para temas de TeamSpeak?
Pues.... seguir usando el TeamSpeak, que funciona todavía.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:
Viajero escribió:Yo por mi si, pero creo que no hay nadie que se presente voluntario para tirar del carro :mrgreen:

Pues.... seguir usando el TeamSpeak, que funciona todavía.
Y eso? No se nos habia acabado el contrato?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo no tengo ni idea de alquilar servidores de este tipo, ni mantener el mismo actualizado :? Yo sería uno que apoquina y juega :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Caballeros, hemos cogido un teamspeak, un servicio que creo que podemos seguir usando ya que somos pocos, normalmente menos de 20, los que nos juntamos siendo la IP del servidor la siguiente: spain6.cubivoice.es y la contraseña la primera palabra de nuestra web favorita :D Saquen punta!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Refloto el hilo para preguntar a los padres conscriptos de esta pagina si hay interes por contratar un servidor para el ARMA II.

Si somos unos cuantos, de tal manera, que nos salga el alquiler por una cantidad asequible (digamos algo en el estilo del servidor que llegamos a alquilar: 20 eurillos cada 2-3 meses), yo me ofrezco para hacer las gestiones necesarias para gestionar el pago, etc.
La verdad es que echo de menos este juego, y aunque sabemos de una pagina donde se juega mucho y bien, preferiria estar con la gente de aqui y jugar a nuestro nivel y con nuestras cosas. A ver si esta vez conseguimos jugarnos una con el mod de la SGM o Vietnam, aparte de perfeccionar nuestra organizacion, ya de por si caotica :mrgreen: es decir: caernos del techo de una casa y rompernos la pierna, volar a un compañero por los aires de un buen granadazo, alertar a la oposicion de un disparo en una mision nocturna (esta es la mia :lol: ), que Daniel estrelle al Black Hawk con todos nosotros dentro a los cinco minutos de haber empezado la mision, etc. Los que jugasteis sabeis de lo que hablo :mrgreen:

Aunque de diario solo podamos conseguir ser cinco o seis personas, creo que hay suficiente gente interesada para que nos salga bien de precio y podamos pasar un rato agradable cuando nuestras obligaciones nos permitan.

Asi que... !postead, malditos! :army:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo es que le veía dos problemas al ARMA el primero es que mi portátil no tira lo suficientemente bien y tengo que perder mucha calidad para jugar bien, pero el problema fundamental es que más me parece un simulador de cuervo que otra cosa y aún así es jodido manejar a los cabrones :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:Refloto el hilo para preguntar a los padres conscriptos de esta pagina si hay interes por contratar un servidor para el ARMA II.

Si somos unos cuantos, de tal manera, que nos salga el alquiler por una cantidad asequible (digamos algo en el estilo del servidor que llegamos a alquilar: 20 eurillos cada 2-3 meses), yo me ofrezco para hacer las gestiones necesarias para gestionar el pago, etc.
La verdad es que echo de menos este juego, y aunque sabemos de una pagina donde se juega mucho y bien, preferiria estar con la gente de aqui y jugar a nuestro nivel y con nuestras cosas. A ver si esta vez conseguimos jugarnos una con el mod de la SGM o Vietnam, aparte de perfeccionar nuestra organizacion, ya de por si caotica :mrgreen: es decir: caernos del techo de una casa y rompernos la pierna, volar a un compañero por los aires de un buen granadazo, alertar a la oposicion de un disparo en una mision nocturna (esta es la mia :lol: ), que Daniel estrelle al Black Hawk con todos nosotros dentro a los cinco minutos de haber empezado la mision, etc. Los que jugasteis sabeis de lo que hablo :mrgreen:

Aunque de diario solo podamos conseguir ser cinco o seis personas, creo que hay suficiente gente interesada para que nos salga bien de precio y podamos pasar un rato agradable cuando nuestras obligaciones nos permitan.

Asi que... !postead, malditos! :army:

Saludetes.
Yo te recomiendo que te apunte a la comunidad hispana de simulación. Es mucho más comodo y ya hay dos de nosotros por ahi.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Visto lo visto, entrar en la CHS es lo mejor. Mañana debuto :mrgreen:

El maestro Bandura es un crack en lo de la gestión de instalaciones :Ok:

Si aún así somos bastantes para un server propio que nos salga barato, yo me apuntaría igual.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Actualización de TS3 y ACRE http://www.achs.es/topic/21708-a2oaace2 ... ge__st__30 para CHS.
Responder