¡Aaayyyy, tronko, qué risión! Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Con la misma cara y todoNiessuh escribió:Pues jugando la primera ronda del torneo, pongo de salida a los dos Tigres detras del bocage haciendo fuego de area al mismo edificio...resulta que comienza el turno y los dos artilleros empiezan a apuntar/disparar una y otra vez, sin que en todo el turno efectuen ni un disparo. Se me quedo una cara de gelipoias viendolo oiga

Pero en el turno 2 creo que he dado con la clave. En el 1 mis dos tanques tenían visión parcial, raya gris, y le dio el baile de San Vito a la torreta pero no dispararon ni el cañón ni la metralleta. Pero en el 2 probé a poner un objetivo con raya azulita, y pepinazo que te crió. Ahí dispararon cañón y metralleta. Fíjate a ver si a ti te ha pasado lo mismo.
Esto con los tanques, pero con la infantería me ha pasado lo mismo de no disparar con raya gris y eso ya no entiendo tanto.
Y otra cosa rara que me pasa a menudo es que a pesar de que una unidad mía ve a otra enemiga (su icono encendido cuando yo selecciono la mía), no me deja hacer fuego sobre ella. Le doy al objetivo encima de ella pero la raya se pone azul oscura y morada, como si no la viese