La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Bienvenido al Dominions 

A mi eso es algo que tambien me molesta un monton.
Que me coman la oreja con amistad, etc... y al turno siguiente me den la puñalada.
A partir de alguna mala experiencia los amiguismos por escrito via Nap, y si no se firma, ya se lo que me va a venir.
Que me coman la oreja con amistad, etc... y al turno siguiente me den la puñalada.
A partir de alguna mala experiencia los amiguismos por escrito via Nap, y si no se firma, ya se lo que me va a venir.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
NAP siempre, si no queda todo en el aire.lolopedo escribió:A mi eso es algo que tambien me molesta un monton.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
¡Eso eso, dadle duro a Caelum! 

-
- Conscript - Obergefreiter
Pero un "NAP" no es mas que papel mojado si te quieren traicionar vaya... Lo del "NAP" o no "NAP" es uan tontería... No es mas que papel, ysi te la quieren clavar, te la clavan 

No Madri, aqui funciona diferente al EU2 y eso lo tienes que saber antes de que la lies.Madridista escribió:Pero un "NAP" no es mas que papel mojado si te quieren traicionar vaya... Lo del "NAP" o no "NAP" es uan tontería... No es mas que papel, ysi te la quieren clavar, te la clavan
Si firmas un NAP, lo tienes que cumplir si o si. Si en casos extremos lo incumples, es algo muy grave de cara a tu reputacion como jugador, y jugara en tu contra en futuras partidas. Lo que no esta claro entre los jugadores es si el NAP incluye el cese de acciones como revueltas, hechizos anonimos (como el Seeker Arrow o como se llame) y cosas asi.
Otra cosa es que vayas de buen rollo en la diplomacia (si si, amigos, te paso este dinero/gemas/objetos/info, etc...) sin firmar nada. En ese caso, las puñaladas y los "pearl harbours" estan permitidos. Ya sabes a que me refiero

-
- Conscript - Obergefreiter
Terran escribió:No Madri, aqui funciona diferente al EU2 y eso lo tienes que saber antes de que la lies.Madridista escribió:Pero un "NAP" no es mas que papel mojado si te quieren traicionar vaya... Lo del "NAP" o no "NAP" es uan tontería... No es mas que papel, ysi te la quieren clavar, te la clavan
Si firmas un NAP, lo tienes que cumplir si o si. Si en casos extremos lo incumples, es algo muy grave de cara a tu reputacion como jugador, y jugara en tu contra en futuras partidas. Lo que no esta claro entre los jugadores es si el NAP incluye el cese de acciones como revueltas, hechizos anonimos (como el Seeker Arrow o como se llame) y cosas asi.
Otra cosa es que vayas de buen rollo en la diplomacia (si si, amigos, te paso este dinero/gemas/objetos/info, etc...) sin firmar nada. En ese caso, las puñaladas y los "pearl harbours" estan permitidos. Ya sabes a que me refiero
Pues lo que yo te decía, sufres una pérdida de credibilidad y esas cosas, pero poder se puede

Si, pero vamos a ver, un Nap no es una promesa de amor eterno, es simplemente es un pacto de no agresión de x turnos, si no quieres firmar un Nap-3 firmas un nap-1 y listo. Yo en este juego he firmado un Nap-3 y dos turnos después lo he roto porque necesitaba 5 turnos para preparar mis ejércitos...
Si tu traicionas un Nap (es decir, no esperas los turnos de rigor antes de empezar las hostilidades) lo único que vas a conseguir es convertirte en la LA Ermor de todas las partidas y da igual lo bueno que seas o lo buena que sea la nación que elijas, si todos tus vecinos van a por ti de salida vas a caer antes o después...
Lo de los hechizos anónimos con nap's vigentes... es cuestión de estilo, para mi una agresión es cualquier cosa que le hace daño a la nación, para otra gente es un ataque físico y directo.
Si tu traicionas un Nap (es decir, no esperas los turnos de rigor antes de empezar las hostilidades) lo único que vas a conseguir es convertirte en la LA Ermor de todas las partidas y da igual lo bueno que seas o lo buena que sea la nación que elijas, si todos tus vecinos van a por ti de salida vas a caer antes o después...
Lo de los hechizos anónimos con nap's vigentes... es cuestión de estilo, para mi una agresión es cualquier cosa que le hace daño a la nación, para otra gente es un ataque físico y directo.
Yo lo tengo claro, si alguien rompe un Nap sin respetarlo (y sabiendo lo que hace), intentare que sea mi objetivo prioritario esa y todas las partidas que coincida con el.
Y como yo, creo, que todos los demas jugadores.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Totalmente de acuerdololopedo escribió:Yo lo tengo claro, si alguien rompe un Nap sin respetarlo (y sabiendo lo que hace), intentare que sea mi objetivo prioritario esa y todas las partidas que coincida con el.

Hazte el despistado encima ..........Viden escribió:¡Eso eso, dadle duro a Caelum!

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Yo a ti no te he traicionado en ningun momento.kosomoko escribió:Hazte el despistado encima ..........Viden escribió:¡Eso eso, dadle duro a Caelum!

Cierto la guerra entre ambos estaba clara desde el principio y no ha habido engaños entre nosotros pero, pensé que el traidor estaba contigo y tu aliado.Viden escribió: Yo a ti no te he traicionado en ningun momento.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
En todo caso no tendrías derecho a quejarte, ya que me atacaste a traición sin provocación alguna y sin parlamentar siquiera.kosomoko escribió:Cierto la guerra entre ambos estaba clara desde el principio y no ha habido engaños entre nosotros pero, pensé que el traidor estaba contigo y tu aliado.Viden escribió: Yo a ti no te he traicionado en ningun momento.
Esto que acabas de decir es una tonteria, si no se firman Naps y el otro jugador no te habla lo más lógico es que te ataque, nada de traición.Viden escribió:En todo caso no tendrías derecho a quejarte, ya que me atacaste a traición sin provocación alguna y sin parlamentar siquiera.kosomoko escribió:Cierto la guerra entre ambos estaba clara desde el principio y no ha habido engaños entre nosotros pero, pensé que el traidor estaba contigo y tu aliado.Viden escribió: Yo a ti no te he traicionado en ningun momento.