Menudo turno 5... saque un par de Bs a bombardear un par de objetivos con el apoyo de 4 DDs, un CL a minar con el apoyo de 3 DDs y el Blucher a ver que se echaba a la buchaca... pues nada, un B 3 semanas al dique y el otro 5, un DD 7 semanas y el otro 10... todo fue normal hasta que PUFF!!! me tope con una fuerza de 4 Bs, 3 CAs y multiples DDs de apoyo cerca del final del segundo dia cuando estaba pensando si volver con los Bs y el CL (con sus DDs de escolta) a la base y dejar al Blucher cazando, vamos, una locura, me salvo la suerte que hizo que un B enemigo se comiese un impacto critico que lo dejo embarcando agua (esto lo supe al final del turno)... tanta que se tuvo que retirar con el apoyo del resto mientras yo desenganchaba... y el Blucher con los DDs mandaba al fondo 4 DDs de la pantalla enemiga en plena noche... y aqui mi sorpresa al acabar el turno, el B Imperator Pavel I se habia ido al fondo tras romper mamparos!!! y su gemelo el Andrei Pervozvanny (que da nombre a la clase) casi con el mismo castigo gravemente tocado... aunque logro detener el embarque de agua sin sufrir ruptura de mamparos, graficamente turno

y apenas me quedan 120.000 puntos para lograr la victoria en la campaña cuando apenas ha empezado
Menos un DD que era de los costeros el resto son de la flota.
Detalle de los daños en ambos Bs.
El cementerio de la marina imperial rusa... ser agresivo como aleman al principio cuando los rusos estan escasos de todo y tienen tripulaciones malas compensa el riesgo... solo con la rapiña en buques mercantes sacas un colchon muy comodo de puntos.