[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
A mi a las 16:00 horas me ha enviado el de una partida guiri. EL problema es que todo el mundo havia enviado su fichero 2h, ocho horas antes.
¿Sucedera lo mismo con esta y Apocalispis?
¿Sucedera lo mismo con esta y Apocalispis?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hay que tener paciencia, el Llama no rula bien y hemos de esperar que le den una aspirina. No os preocupéis que Bogus os espera con los brazos abiertas. ¿Quién tendrá la suerte de conocerlo en persona? 

-
- Conscript - Obergefreiter
La primera en la frente
Sabía que me iba a pasar eso, los cochinos barbaros me han wowneado aunque afortunadamente no me han matado al profeta LOL
Este turno a ver si va mejor... Voy descubriendo a humanos con mis espías stealth... Y la cosa acojona bastante :/ No me gustan mis vecinos, tener a Terran cerquita nunca es bueno...
A ver que nos depara el futuro :/ :/ Espero tomar este turno mi segunda provincia !!!!

A ver que nos depara el futuro :/ :/ Espero tomar este turno mi segunda provincia !!!!
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Turno enviado, esto marcha, preparaos para ser owneados muhahahahaha.

¡Uf! Me ha ido por un pelo. Cuando me he visto tres magos dirigiendo el ejército indie que he atacado, pensaba que estaba todo perdido y luego, en mitad de la batalla, también hubo un momento de gran tensión.
Se ha resuelto todo bien por bien poco
.
Se ha resuelto todo bien por bien poco

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Tuno tres y ya veo velas negras. :p
-
Vamosssss
Tengo mono !!!! 

Tambien veo velas negras... en dos zonas
PD: Noob Madri!

PD: Noob Madri!
Madri, cuidao , te tengo en el punto de mira

Yo no veo humanos, ni velas... sólo indies que voy merendando demasiado poco a poco!!!!
De todos modos tenemos 16 provincias de promedio por jugador y con indies tan duros nos costará un rato embarcarnos en otro tipo de combates!!!! Uff, lo que pasa es que ya tengo que tomar decisiones y es el turno 3!!!!!!!!!!!!!!!! uf uf uf uf
De todos modos tenemos 16 provincias de promedio por jugador y con indies tan duros nos costará un rato embarcarnos en otro tipo de combates!!!! Uff, lo que pasa es que ya tengo que tomar decisiones y es el turno 3!!!!!!!!!!!!!!!! uf uf uf uf

-
Esta partida habrá que cambiarle el nombre, estamos un buen grupo de bocachancletas reunidos 

Es que tu nick anima... la partida. Ya sólo queda Tir y otro turno... sufriendo mucho!!!!!!!!!!!

-
dehm escribió:Es que tu nick anima... la partida. Ya sólo queda Tir y otro turno... sufriendo mucho!!!!!!!!!!!
VAMOS TIRRRRR

Por cierto el nombre de mi pretender es el mas chananterrimo de la partida... Master me merezco unos doblones o un algo como recompensa..

PD: Turno jugado. Flipo con lo que me he topado en una provincia indie. Si lo se no voy, porque ir para nada es tontería. Me han desmontado en 4 turnos, 6 bicharracos con 125 de vida + porron de magos. GG and GL
Es que una de las cosas más importantes en este juego es saber que provincias indis puedes atacar y cuales no. Hasta la nación mejor construida se puede ir a la mierda si atacas la provincia incorrecta en los primeros turnos y pierdes a tu profeta y/o Dios...
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Acabo de recibir el turno 4 del llamaserver y al ir a cargarlo para hacer el turno, me sale del Dominions y aparece una ventana que dice que el archivo no pertenece a Dominions. Es un .trn. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Como puedo solucionarlo?
Lo he intentado cargar en el ordenador del trabajo con una copia que llevo en un pendrive. No creo que tenga que ver pero lo comento por si acaso.
Saludetes.
Lo he intentado cargar en el ordenador del trabajo con una copia que llevo en un pendrive. No creo que tenga que ver pero lo comento por si acaso.
Saludetes.