Apocalipsis - Partida finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:Ya os digo que menos el Leprosery que me comí (y en esos momentos la IA de Marveni y C'Tis aún estaban vivas) el resto pudieron ser eventos aleatorios. El problema es que como todos los turnos me caian uno o dos, uno empieza a pensar cosas raras y al final se lanza a cornear todo lo rojo que ve :mrgreen:
Hablando de otra cosa... que os parece el mapa?
A mi es uno de los que más me gustan por el tema de los puertos, pero reconozco que no está muy equilibrado, como te toque salir en la zona de los desiertos del continente sur puedes darte por jodido (a mi me pasó en una partida llevando a EA Abyssia y las pasé canutas...)
Eso es justo lo que me pasó a mi. Y con Haplo a la espalda ni más ni menos. :Ko:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Apocalipsis - Partida finalizada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los Leprosy que yo lancé fueron contra Ermor y contra Agartha. Un par de Black Deaths también y el resto ya lo saben, el surtido de hechizos rituales que tenía era bastante alto.

Supongo que el hechizo que más les ha jodido es el Earth Attack y el Manifestation. Este último es uno de los mejores hechizos "asesinos" del juego.

Saludos
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida finalizada

Mensaje por antonyo »

El manifestation creo que acabo con 4 o 5 de mis magos, hasta que hice los domes de fuego y agua. Creo que dos de los magos de Haplo que lanzaron los ultimos "manifestation" murieron, por la respuesta de los domes, aunque no estoy seguro. Este hechizo me hizo poner tropas con guard command en casi todos mis magos.

El earth attack tambien me mato a un par de lideres, pero no magos.

No habia conocido el hechizo Manifestation en primera persona, y desde luego es un hechizo muy bueno que me ha sorprendido, mis magos tenian 62 hp y no fueron capaces de acabar con el asesino, tambien es verdad que no estaban preparados ni encriptados convenientemente, pero me apunto el hechizo para el futuro.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Apocalipsis - Partida finalizada

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Manifestation y el Earth Attack se ha cebado mucho con Ermor, sobre todo. Respecto a Agartha, creo que maté bastantes más sobre todo cuando empecé mi ataque y me centré en tus ejércitos que estaban fuera de un castillo.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida finalizada

Mensaje por JmBesada »

A mi el que me gusta mucho es el de las arañas asesinas de Machaka, con ellas me debí de cargar a unos 20 o 30 magos en Gallifrey. El que me parece malísimo es el Tuliap.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida finalizada

Mensaje por Rezo »

Joder se ha acabado!!! Iba a palmar mientras relevaba a Agartha en la guerra con Helheim, pero me lo estaba pasando pipa. Mi primera partida y dure hasta el final :) Estoy bastante satisfecho :)

Antonyo, me quedo con el casco que tu sabes ;)
Imagen
Responder