joselillo escribió:Hola,
siguen los tanteos temporales? para cuando la tormenta! quiero un screenshoot de alguna unidad caída ya!
Saludos.
Hasta ahora, las fuerzas de seguridad no habían permitido la presencia de reporteros de guerra en los dos conflictos que se están dirimiendo tanto en CLASH OF ARMOUR como en CLOSE COMBAT. A continuación voy a mostrar algunas fotografías sueltas del combate pero poca cosa, ya que
Tenacitas, the Reporter no cobra mucho por su trabajo (ni está asegurado) y, lógicamente, al no estar terminadas las partidas tampoco le está permitido contar demasiado, ya que podría chafar tan buenos enfrentamientos. Además, los disparos y las explosiones siguen siendo muy abundantes y sin tregua alguna. Digamos que están siendo como sendos combates de boxeo en los que los dos rivales ya se conocían y no ha habido tiempo inicial de tanteo. Aquí han llovido las ostias desde el principio
Veamos un resumen de las batallas desde el bando de
Rubeus:
Para comenzar, sólo decir que darle al botón "JUGAR" da susto...
Constan es un adversario terrible y despiadado. La tensión se dispara... Las pulsaciones superan las 2900 ppm o más
En CLOSE COMBAT yo llevo a los ALIADOS. En los turnos iniciales, una unidad de bazooka me sirve para reconocer el terreno (me informan de las unidades enemigas que se acercan) y, de paso, llevarse algún blindado palante. Sin embargo, tendrán pocas posibilidades de escapar a pesar de estar atrincherados...
Otras unidades, en la retaguardia, aguardan órdenes y preparan futuras emboscadas alrededor de las banderas. No conviene estar encima de ellas: más bien alrededor, sobre todo para evitar el fuego de mortero y demás fuego de apoyo enemigo...
Una unidad de apoyo (Mortero) aguarda órdenes de fuego detrás de un bosque y bien protegidos por infantería y blindados (son muy vulnerables), para lanzar pepinazos sobre la primera línea enemiga (sobre todo contra infantería, vehículos ligeros y blindados descapotables)...
Aquí vemos las fuerzas de
Constan protegiendo magníficamente una bandera encima de una colina. Con esos dos gatitos crubriéndose mutuamente las espaldas... ¡cualquiera se acerca ahí!

(aunque se puede ver en la fotografía que un blindado AA alemán ha caído recientemente por un eficaz ataque aéreo aliado

):
Los aliados sufren muchísimas bajas. Tienen poco que hacer frente al blindaje de los grandes tanques alemanes, encabezados por 2 Tigers y 2 Panthers que están haciendo estragos...
Aunque... Bueno... Los Tigers también caen. Si tienen exceso de confianza y se acercan demasiado a un bosque sin estar acompañados de infantería propia pueees... Pueden ser destruidos con una buena carga de explosivos lanzada a su retaguardia por una unidad de ingenieros...
Y ahora, breve informe de
Rubeus llevando a las fuerzas del EJE en la partida CLASH OF ARMOUR:
Supongo que dependerá del estilo de cada jugador y demás, pero disfruto llevando a los tanques del ejército alemán en este juego. Dan confianza (aunque hay que tener cuidado con ésto). El que tengan un blindaje tremendo no significa que no sean intocables...
Sobre todo, el gran Tiger alemán... ¡Vaya bicharraco! ¡Y cómo impone! En cuanto aparece sobre una colina, el enemigo sale escopetao a buscar escondite...
Y, como ya he dicho antes, procurando que los blindados no vayan solos sin infantería cerca... Los tanques por sí solos no pueden ganar una batalla... Juntos, el Tiger alemán y su infantería acompañante, van sembrando el campo de guerra de cadáveres...
En esta batalla, las fuerzas del eje defienden un pequeño pueblecito de casas esparcidas... Como se puede ver en la siguiente foto, los destrozos de los bombardeos aliados son evidentes...
Bueno, por ahora no puedo contar nada más...
Quizás más adelante, cuando termine alguna de las batallas, os relate cosas con muchísimo más detalle
¡Saludos y
a disfrutar en Multijugador de este magnífico y muy emocionante wargame! ¡¡En serio: merece muy mucho la pena!!
