¿Por qué no le ofrecí un NAP? Pues por la misma razón que no me lo ofreció él: ninguno nos fiábamos del otro. Además había otras razones que ya comentaré en su momento. ¿Y de qué hubiera servido? Si KIM ya tenía NAP con Cotiff y Nihil, ¿iba a firmar otro conmigo? ¿Para qué, si ya no tenía más vecinos?
Lo que sí es cierto es que yo ya había desarrollado otros planes que no tenían nada que ver con KIM ni Cotiff. Ambos me hicieron ver, de palabra, que estábamos en una situación tranquila, al menos hasta que Arco decidiera por dónde quería expandirse -y me engañó al decirme que esperaría dos o tres turnos para decidirse-. Con Nihil prefería quedarme a la espera. Así que dirigí mi mirada hacia otros lares, pero de nuevo la he vuelto hacia la Alianza del Oeste

Habéis provocado una guerra innecesaria porque yo no tenía planes inmediatos para atacaros. Podíais estar tranquilos.
PD: eso de que yo no atendía a razones con Cotiff... Invito a que cualquier veterano, incluido tú mismo, diga si estaría dispuesto a entregar provincias gratis solo por el hecho de que te las pidan. No hablamos de pactar una frontera, sino de regalar provincias que ya están conquistadas. En esencia, pedir eso es poco menos que un insulto