de Bredad que las unidades son mas chulas en la pantalla???
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
a mi me está encantando. Hay algunas cosas con las cuales no estoy de acuerdo (temas de reglas), pero compra asegurada 200%. Llevaré unas 25h jugadas, el finde pasado no paraba de hacer una partida tras otra.xtraviz escribió:Hey, cómo va este? Cuando podéis contar algo?
Venga, que va a empezar el nuevo curso y hay que ir comprando libretas, bolis, ...![]()
Saludos.
CAÑA la que te voy a meter por haber cogido a los suecos, traidor!lecrop escribió:Como sabes, no se puede desvelar mucha cosa, pero coincido con Maulet, es un gran wargame, robusto y con gran sabor. Además, ahora que me he agenciado el BA2 y puedo comparar, encuentro que gráficamente es una delicia, mucho más que el BA. Ahora estoy jugando un pbem con Aryaman, y es UNA CAÑA.
Me voy a chivar por dar tanta informacionxtraviz escribió:En MP se pueden elegir ejércitos diversos,
lecrop lleva a los suecos de Gustavillo y yo a los españoles, anteriores a 1634, así que mi caballería, por ejemplo, está compuesta por coraceros y arcabuceros a caballo y la suya por caballería con pistola y sable.
Osti, eso suena chulo. Me alegra saberlo.
tarokun escribió:Bueno, piltrafillas. Ahora que ya habeis pulido lo gordo y sucio entran las primeras espadas para probar el produsto... Esta noche me lo bajo y a ver... Espero que sea bueno porque ultimamente no estoy jugando a nada... A ver si me devuelve la ilusion...
Dear tarokun, the great troll of punta de lansa, carajo.
Thank you and welcome to the third phase of the Pike & Shot beta test. The authentic and actual test run. The anteriores are the morrala for puling problems of sound and graphics. Illuminated us for your grace and knowledge in the world of the great wargames. That means is UNA CAÑA. The reality is that the current beta testers are not of great help. In the next game we will use in the first two phases of testing on primates.