Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Que raro... a mi no me han cogido :wink: ... seguro que esperan a que este mas depurado... volvere a jugar a un wargame???

de Bredad que las unidades son mas chulas en la pantalla???
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Pike and Shot

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, lo he comunicado a mi club de fans/groupis histericas y potencialmente peligrosas :P

Solo puedo decir cajas, cajas everywhere :mrgreen:

PD: un pulido por aqui un redondeo por alla... y tenemos un potencial divorciator de la subespecie "un turnico mas cari y luego ya me voy a cama a cumplir con el deber" :army: :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pike and Shot

Mensaje por Maulet »

edit: borrado
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

Hey, cómo va este? Cuando podéis contar algo?

Venga, que va a empezar el nuevo curso y hay que ir comprando libretas, bolis, ... :mrgreen:

Saludos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pike and Shot

Mensaje por Maulet »

xtraviz escribió:Hey, cómo va este? Cuando podéis contar algo?

Venga, que va a empezar el nuevo curso y hay que ir comprando libretas, bolis, ... :mrgreen:

Saludos.
a mi me está encantando. Hay algunas cosas con las cuales no estoy de acuerdo (temas de reglas), pero compra asegurada 200%. Llevaré unas 25h jugadas, el finde pasado no paraba de hacer una partida tras otra.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

Bueno, por lo visto está bastante estable sí ya lleváis horas jugando. Eso es un plus.
Esperaré entonces que podáis ir comentando más cosas. Octubre, creo recordar.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

Como sabes, no se puede desvelar mucha cosa, pero coincido con Maulet, es un gran wargame, robusto y con gran sabor. Además, ahora que me he agenciado el BA2 y puedo comparar, encuentro que gráficamente es una delicia, mucho más que el BA. Ahora estoy jugando un pbem con Aryaman, y es UNA CAÑA.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pike and Shot

Mensaje por Maulet »

error o ctd no me ha dado ninguno. Puede haber algún bug de reglas pero no hay de sistema ni pantallazos raros, etc.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Pike and Shot

Mensaje por nomada_squadman45 »

El juego es estable como una roca y hasta aqui puedo leer :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Pike and Shot

Mensaje por Aryaman »

lecrop escribió:Como sabes, no se puede desvelar mucha cosa, pero coincido con Maulet, es un gran wargame, robusto y con gran sabor. Además, ahora que me he agenciado el BA2 y puedo comparar, encuentro que gráficamente es una delicia, mucho más que el BA. Ahora estoy jugando un pbem con Aryaman, y es UNA CAÑA.
CAÑA la que te voy a meter por haber cogido a los suecos, traidor! ;)

En MP se pueden elegir ejércitos diversos,
lecrop lleva a los suecos de Gustavillo y yo a los españoles, anteriores a 1634, así que mi caballería, por ejemplo, está compuesta por coraceros y arcabuceros a caballo y la suya por caballería con pistola y sable.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

[quote]En MP se pueden elegir ejércitos diversos,
lecrop lleva a los suecos de Gustavillo y yo a los españoles, anteriores a 1634, así que mi caballería, por ejemplo, está compuesta por coraceros y arcabuceros a caballo y la suya por caballería con pistola y sable.[quote]

Osti, eso suena chulo. Me alegra saberlo. :W00t:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

xtraviz escribió:
En MP se pueden elegir ejércitos diversos,
lecrop lleva a los suecos de Gustavillo y yo a los españoles, anteriores a 1634, así que mi caballería, por ejemplo, está compuesta por coraceros y arcabuceros a caballo y la suya por caballería con pistola y sable.

Osti, eso suena chulo. Me alegra saberlo. :W00t:
Me voy a chivar por dar tanta informacion :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Bueno, piltrafillas. Ahora que ya habeis pulido lo gordo y sucio entran las primeras espadas para probar el produsto... Esta noche me lo bajo y a ver... Espero que sea bueno porque ultimamente no estoy jugando a nada... A ver si me devuelve la ilusion...

Dear tarokun, the great troll of punta de lansa, carajo.
Thank you and welcome to the third phase of the Pike & Shot beta test. The authentic and actual test run. The anteriores are the morrala for puling problems of sound and graphics. Illuminated us for your grace and knowledge in the world of the great wargames. That means is UNA CAÑA. The reality is that the current beta testers are not of great help. In the next game we will use in the first two phases of testing on primates.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por AlGharib »

tarokun escribió:Bueno, piltrafillas. Ahora que ya habeis pulido lo gordo y sucio entran las primeras espadas para probar el produsto... Esta noche me lo bajo y a ver... Espero que sea bueno porque ultimamente no estoy jugando a nada... A ver si me devuelve la ilusion...

Dear tarokun, the great troll of punta de lansa, carajo.
Thank you and welcome to the third phase of the Pike & Shot beta test. The authentic and actual test run. The anteriores are the morrala for puling problems of sound and graphics. Illuminated us for your grace and knowledge in the world of the great wargames. That means is UNA CAÑA. The reality is that the current beta testers are not of great help. In the next game we will use in the first two phases of testing on primates.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

jajaj que cabrón :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder