LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Anda, me he fijado solo en los que no teníamos delante del nick el distintivo 12dbi_ :oops: Bueno, pues genial entonces. Éramos unos cuántos novatos y semi-novatos :Ok:

En serio, muy divertida la misión, muy inmersiva, buen trabajo en general desde mi punto de vista de todas las partes quitando la granada en la zona inicial, fuego amigo y suicidio ... :mrgreen: quién/es hayan diseñado, muy bien también :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

LordSpain escribió:Anda, me he fijado solo en los que no teníamos delante del nick el distintivo 12dbi_ :oops: Bueno, pues genial entonces. Éramos unos cuántos novatos y semi-novatos :Ok:

En serio, muy divertida la misión, muy inmersiva, buen trabajo en general desde mi punto de vista de todas las partes quitando la granada en la zona inicial, fuego amigo y suicidio ... :mrgreen: quién/es hayan diseñado, muy bien también :Ok:
Uy yo tengo 12bdi delante porque en una misión nos comentaron que nos lo cambiáramos. Ayer ya vi que tampoco seguía la nomenclatura [emoji23]
Pero estoy en pruebas como todos los cadetes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por IkerBi »

Enhorabuena a todos los participantes, me alegro mucho que os lo pasarais tan bien. Poco a poco vais a ir asumiendo nuevos roles y es entonces cuando el disfrute del ArmA en multi se dispara de manera incontrolada :mrgreen:

Dejo un pequeño vídeo con imágenes de la partida de ayer. Incluso en una sencilla " pachanga", el nivel de realismo es muy grande y si encima Jimy lleva el peso de la misión con buen criterio es una gozada.

Lord, me alegré mucho de verte después de tanto tiempo, quitando el tema de la granada, claro está :nervios: :nervios: :nervios: . Repite que merece la pena.

Se recomienda subir el volumen del sonido para disfrutar de la música.

Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Awesome! :palomitas: :aplauso:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por IerusCMD »

Yo tengo que decir que los binomios que me han tocado, Juankar y Franagan, me lo han puesto todo muy fácil
No pensé que esto me fuera a gustar tanto, siempre había rehuido el cooperativo porque no sabes que te vas a encontrar.
Pero la 12bdi parece muy buena gente,y sino lo disimula muy bien [emoji12]

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buena misión y mejor rato. Apenas pegué 4 tiros, algunos incluso innecesarios, pero fue una operación quirúrgica muy divertida, muy táctica. Tal como dije en un post anterior yo disfruto más de la aproximación que cuando empieza el jaleo, todo el rollo previo de aproximación, rutas a tomar, posturas y demás me llama muchísimo la atención.

Curiosamente cuando abatieron a Walde me pareció ver por las balas que disparaban desde la puerta de la izquierda pero no estaba seguro porque no veía nada por ahí. Tengo que ir cogiendo soltura y ver estos detalles con más acierto porque por poco matan a Leta por el mismo sitio al acudir en su ayuda. Poco a poco ya iré respondiendo mejor a estas acciones.

Muy divertida la misión. Agradecer a Walde por los consejos y apuntes tácticos y de movimientos/acciones. Aprendí 3 o 4 cositas más muy interesantes y prácticas y a Jimy por dirigirnos tan bien ayer. :D
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por IerusCMD »

Si, yo aprendo mucho de lo que me dicen y lo que le dicen a otros compis, cuando están cerca claro (parece una chorrada pero me parece tremendo lo de la comunicación a viva voz y las distancias)

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Una de las cosas divertidas es la variedad , dependiendo quien haga la misión, te esperan unas cosas o otras, igual que no es lo mismo ser segundo de rojo con uno o con otro.
La misma misión con lideres diferentes, cambia de la noche al día.
Lo que es importante es la ejecución de cada soldado, un mal plan con una buena ejecución, saca para delante una misión, pero una mala ejecución se carga el mejor de los planes.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Por cierto, que a punto estuvimos de cagarla con esa primera patrulla que nos apareció en el flanco izquierdo a menos de 100 metros y sin darnos cuenta hasta tenerlos encima... :SOS: :SOS:

Ahí no pegué ni un tiro porque no tenía el silenciador...en fin, despropósito total.
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DelMar »

Una pena el no poder estar en la ultima mision.
Una cosa que también me ha resultado útil para ir viendo cositas y aprender un poco más son los videos posteriores a las misiones. Al principio los veia por pura diversión pero ahora que juego yo tambien en algunas misiones, los veo con otros ojos y me fijo en cosas que antes no me fijaba. El poder pasar una acción las veces que sea necesario e incluso pararla me ayuda a fijarme en detalles que en mitad de la misión no puedo porque tengo que cumplir mi parte y no distraerme. Supongo que es algo parecido a las visualizaciones de partidos que hacen los jugadores con su mister :D
Otra cosa, perdonar mi torpeza, pero no me queda muy claro como esta el tema del launcher y las instalaciones. Hay que desinstalar el launcher e instalarlo otra vez segun los pasos habituales y luego realizar la descarga otra vez de los addons del servidor de esenciales y el otro ? Es decir limpiarlo todo y ponerlo todo de nuevo ?
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por IerusCMD »

Yo desinstale Launcher, instale nueva versión y actualicé
Pero tengo W10 y fui de los pocos que no tuvo problemas (al menos con el de addons esenciales)
Mejor pásate por el TS y que te ayuden los técnicos

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sólo tienes que desinstalar el launcher y volverlo a instalar, poner los datos de tu directorio de mods y directorio de juego, y luego actualizar los servidores para bajarte los nuevos mods, no hay que borrar la carpeta de mods.
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por DelMar »

OK. Voy a ello. Gracias por vuestra ayuda :Ok:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Una pregunta para los entendidos. Me gustaría jugar algunas misiones que hay para descargar en el workshop de Steam de forma cooperativa pero no sé cómo funciona exactamente el tema MP en estos casos. ¿Hay servidores oficiales dedicados o todos los servidores tienen que ser privados? Si abro "sala" para jugar en cooperativo, ¿se entiende que estoy haciéndolo con mi PC como host del servidor?

Los mapas/escenarios de que hablo son para 1-4 jugadores, misiones sencillitas pero que me ayudarían a quitar el ansia de tener que esperar hasta los viernes y findes y practicar cosas.

Saludos
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo, no tenías puesto el silenciador, porque tu compañero de binomio es muy mala persona y te lo hizo quitar para que no mataras a nadie. :P

Hay servidores abiertos, con misiones que se van auto regenerando, te tienen que coincidir los mods, o jugar en servidores sin ellos, lo que pasa es que es muy aburrido, lo probé un par de veces, pero no. Es un juego distinto.

Para practicar, tenemos que intentar hacer un mapa academia, lo que pasa es que con tanta actualización es difícil y a Black no le podemos pedir más o le cogerá un sincope.

Si quieres esta tarde noche, entramos y vemos lo de las misiones abiertas.
ImagenImagen
Responder