Partida Dominions V: Beta1

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Akayar escribió: 13 Jun 2022, 21:30 parece q queda claro el cuarteto de finalistas...
Estás jubilando a Agharta?

Que yo sepa quedan: Ur, Sauromatia, Ctis, Agharta, Kaliasa y Vanheim... un rescoldo de Helheim tb
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

A ver en q queda… yo se a q 4 me refiero, pero claro, no creo q deba decir nada más…
Las tormentas de fuego empizan con un rescoldo…. A ver si te van a invadir d repente y no vas a poder liquidarme… 8)

Soñar es gratis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Buenas, me ha surgido un problema, se puede alargar el tiempo actual 12 horas mas?
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Acabo de hacerlo, 36h
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Akayar escribió: 15 Jun 2022, 10:08 Acabo de hacerlo, 36h
Gracias! Esta tarde envio lo mio sin falta
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Uff Menuda batalla contra Ur.. muy dura y sangrienta. Demos gracias por nuestra victoria
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Cambio a 24?
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Akayar escribió: 15 Jun 2022, 18:21Cambio a 24?
si, si 24h sin problema
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

un turno más... jaja

Bueno por si alguien no se había enterado me han liquidado :mrgreen: , las naciones infieles de Vanheim y Kailasa me han erradicado... sin compasión (esto va directo al libro de los agravios 8) )

A modo de resumen creo q he tenido una buena expansión, despues he colaborado en el exterminio de los infieles de Pangaea (cabras, centauros y demás :mrgreen: ) en busca de mi lebensraunn particular(o como se escriba el palabro), pero, antes de haber podido acabar del todo con ella (le quedaban sin eliminar los 2 ejércitos gordos, si no llega a haber abandonado la partida todavía nos da un susto) han aparecido mis primos infieles acompañados de los indios (de la India) y me han exterminado...

Todos mis generales serán desollados por inútiles...

Pues nada, se acabó lo que se daba... quiero revancha y ver el vídeo/AAR que salga de la partida :mrgreen:

PD: me han encantado la partida y la nación elegida, no así mi desempeño en la guerra con kailasa y vanheim, me han partido la cara sin haber podido devolverles media bofetada :oops: , menudo ridículo q he hecho...En cuanto a la nación, Helheim, es brutal... deseando volver a usarla
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Akayar escribió: 16 Jun 2022, 16:20 un turno más... jaja

Bueno por si alguien no se había enterado me han liquidado :mrgreen: , las naciones infieles de Vanheim y Kailasa me han erradicado... sin compasión (esto va directo al libro de los agravios 8) )

A modo de resumen creo q he tenido una buena expansión, despues he colaborado en el exterminio de los infieles de Pangaea (cabras, centauros y demás :mrgreen: ) en busca de mi lebensraunn particular(o como se escriba el palabro), pero, antes de haber podido acabar del todo con ella (le quedaban sin eliminar los 2 ejércitos gordos, si no llega a haber abandonado la partida todavía nos da un susto) han aparecido mis primos infieles acompañados de los indios (de la India) y me han exterminado...

Todos mis generales serán desollados por inútiles...

Pues nada, se acabó lo que se daba... quiero revancha y ver el vídeo/AAR que salga de la partida :mrgreen:

PD: me han encantado la partida y la nación elegida, no así mi desempeño en la guerra con kailasa y vanheim, me han partido la cara sin haber podido devolverles media bofetada :oops: , menudo ridículo q he hecho...En cuanto a la nación, Helheim, es brutal... deseando volver a usarla
[/quote

Ha sido un placer. Lo único que no me convence de Helheim es el tema de tu bless, teniendo unos sagrados tan buenos, no sé si habría optado por un bless potente o por una economía potente para tener los más posible. En cualquier caso ha sido entretenido! Revancha nada... eso se borra de partida en partida.

Yo he tenido aliados, vecinos, enemigos, víctimas... que eran los mismos jugadores en distintas partidas. Se aprende un montón.

Haplo está haciendo meritos para hacer un videoAAR, prefiero los de siempre!!!!!! leo más rápido, para que su video llegue hasta el final mismo de la partida.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 16 Jun 2022, 17:04
Akayar escribió: 16 Jun 2022, 16:20 un turno más... jaja

Bueno por si alguien no se había enterado me han liquidado :mrgreen: , las naciones infieles de Vanheim y Kailasa me han erradicado... sin compasión (esto va directo al libro de los agravios 8) )

A modo de resumen creo q he tenido una buena expansión, despues he colaborado en el exterminio de los infieles de Pangaea (cabras, centauros y demás :mrgreen: ) en busca de mi lebensraunn particular(o como se escriba el palabro), pero, antes de haber podido acabar del todo con ella (le quedaban sin eliminar los 2 ejércitos gordos, si no llega a haber abandonado la partida todavía nos da un susto) han aparecido mis primos infieles acompañados de los indios (de la India) y me han exterminado...

Todos mis generales serán desollados por inútiles...

Pues nada, se acabó lo que se daba... quiero revancha y ver el vídeo/AAR que salga de la partida :mrgreen:

PD: me han encantado la partida y la nación elegida, no así mi desempeño en la guerra con kailasa y vanheim, me han partido la cara sin haber podido devolverles media bofetada :oops: , menudo ridículo q he hecho...En cuanto a la nación, Helheim, es brutal... deseando volver a usarla
[/quote

Ha sido un placer. Lo único que no me convence de Helheim es el tema de tu bless, teniendo unos sagrados tan buenos, no sé si habría optado por un bless potente o por una economía potente para tener los más posible. En cualquier caso ha sido entretenido! Revancha nada... eso se borra de partida en partida.

Yo he tenido aliados, vecinos, enemigos, víctimas... que eran los mismos jugadores en distintas partidas. Se aprende un montón.

Haplo está haciendo meritos para hacer un videoAAR, prefiero los de siempre!!!!!! leo más rápido, para que su video llegue hasta el final mismo de la partida.
bueno, respecto a esto yo soy novatillo como bien sabes :mrgreen:
El bless ha sido producto d leer en la wiki... subía las resistencias, no se si es eso mejor o peor q otros la verdad... supongo q volviendo a empezar haría otro (es de lo mejor del juego, volverse medio loco buscando algo q te convenza...)...
la economia me daba para 3+1 mago, cdo había dinero jaja que en las pruebas tenía pero en la partida real no siempre
Y mi dios estaba despierto y era un arcoiris... en un turno ya había investigado el primer nivel de 6 caminos diferentes... creo q mi investigación fue bien hasta q empezaron las guerras, pero tendría q comparar los números... a ver cdo salga ese AAR podré verlo
lo q no hice demasiado bien fue la producción de objetos... supongo q por la costumbre de luchar vs la IA, tenía para un par de héroes nada más... eso es algo a anotar y cambiar. Me lo tomé con demasiada calma.

PD: Haplo tengo todos los trn y 2h por si los quieres...
PDD: revancha=más partidas, no quería decir otra cosa :mrgreen: ... para la del warhammer estoy del lado de los "buenos" como tu XD
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

La noche de ayer C´Tis fue atacado repentina y deliberadamente por fuerzas del Imperio de Sauromatia.

Hay que constatar que el ataque fue deliberadamente planeado hace muchos días o incluso semanas atrás. El ataque de ayer ha causado grandes daños a las fuerzas militares reptiles. Lamento decirles que muchas vidas de sangre fría se han perdido.

Sauromatia, por lo tanto, ha emprendido una ofensiva sorpresa por toda el área del Norte del mapa. Los hechos de hoy hablan por sí mismos. El pueblo de C´Tis ya se ha formado sus opiniones y comprendido bien las implicaciones para la vida y seguridad de nuestra nación. Como Soberano de C´Tis, he decretado que se tomen todas las medidas para nuestra defensa.

Toda nuestra nación siempre recordará el carácter del ataque contra nosotros. No importa cuanto tiempo nos tome superar esta invasión premeditada, el pueblo reptil con su honrada fuerza triunfará hasta la victoria absoluta. Creo que interpreto la voluntad del pueblo cuando afirmo que no sólo nos defenderemos al máximo sino que conseguiremos que esta forma de traición nunca más nos ponga en peligro. Las hostilidades existen. No hay que cerrar los ojos al hecho de que nuestro pueblo, nuestro territorio y nuestros intereses están en grave peligro.

Con confianza en nuestros ejércitos —con la ilimitada determinación de nuestro pueblo— obtendremos el inevitable triunfo, con la ayuda de Sobek.

Pido al resto de naciones que se unan a la causa para detener a tan infame enemigo, pues su avaricia no conoce limites. Posee numerosos tronos y ataca a naciones sin ninguno. Estaba en Paz y asalta por sorpresa a una nación en Guerra. Hoy ha sido mi reino la victima, pero si no lo detenemos pronto acabara con todos nosotros por separado. Por eso, os solicito que acabemos juntos con tal peligrosa amenaza. Yo por ahora solo puedo mantenerme en pie un turno mas por todos nosotros, un turno mas para que podáis atacar su retaguardia, un turno mas para que nos alcemos con la victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Yoye101 escribió: 16 Jun 2022, 17:45 Pido al resto de naciones que se unan a la causa para detener a tan infame enemigo, pues su avaricia no conoce limites. Posee numerosos tronos y ataca a naciones sin ninguno. Estaba en Paz y asalta por sorpresa a una nación en Guerra. Hoy ha sido mi reino la victima, pero si no lo detenemos pronto acabara con todos nosotros por separado. Por eso, os solicito que acabemos juntos con tal peligrosa amenaza. Yo por ahora solo puedo mantenerme en pie un turno mas por todos nosotros, un turno mas para que podáis atacar su retaguardia, un turno mas para que nos alcemos con la victoria.
:mrgreen:

a ver si aun llego a ver algo... :palomitas:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Akayar escribió: 16 Jun 2022, 17:55
Yoye101 escribió: 16 Jun 2022, 17:45 Pido al resto de naciones que se unan a la causa para detener a tan infame enemigo, pues su avaricia no conoce limites. Posee numerosos tronos y ataca a naciones sin ninguno. Estaba en Paz y asalta por sorpresa a una nación en Guerra. Hoy ha sido mi reino la victima, pero si no lo detenemos pronto acabara con todos nosotros por separado. Por eso, os solicito que acabemos juntos con tal peligrosa amenaza. Yo por ahora solo puedo mantenerme en pie un turno mas por todos nosotros, un turno mas para que podáis atacar su retaguardia, un turno mas para que nos alcemos con la victoria.
:mrgreen:

a ver si aun llego a ver algo... :palomitas:
jjaajaj yo tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Yoye101 escribió: 17 Jun 2022, 13:37
Akayar escribió: 16 Jun 2022, 17:55
Yoye101 escribió: 16 Jun 2022, 17:45 Pido al resto de naciones que se unan a la causa para detener a tan infame enemigo, pues su avaricia no conoce limites. Posee numerosos tronos y ataca a naciones sin ninguno. Estaba en Paz y asalta por sorpresa a una nación en Guerra. Hoy ha sido mi reino la victima, pero si no lo detenemos pronto acabara con todos nosotros por separado. Por eso, os solicito que acabemos juntos con tal peligrosa amenaza. Yo por ahora solo puedo mantenerme en pie un turno mas por todos nosotros, un turno mas para que podáis atacar su retaguardia, un turno mas para que nos alcemos con la victoria.
:mrgreen:

a ver si aun llego a ver algo... :palomitas:
jjaajaj yo tambien
jajaja tu en primera persona 8)
... esto empieza a ponerse interesante, justo cdo me echan... menudo cenizo :mrgreen:
Responder