Partida Dominions V Warhammer Fantasy
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy
Un mes para empezar la partida, no se cuantas pruebas y un turno para echar todo a perder 
Última edición por Roberbond el 07 Jul 2022, 00:54, editado 1 vez en total.
Load ""
Hiciste stale?Roberbond escribió: 06 Jul 2022, 23:42 Un mes para empezar la partida, no se cuantas pruebas y turno para echar todo a perder![]()

Yo tb hice alguna… todo un turno sin reclutar… 
Por cierto esto de la partida en servidor muy bien. Lo de recibir y enviar turnos era más enfarragoso, esto es más cómodo.
Saludos
Pienso que hay más espacio del que parece por la partida... ya veo a dos vecinos, uno de cada bando!
Pienso que hay más espacio del que parece por la partida... ya veo a dos vecinos, uno de cada bando!

Voy a hacer una escapada a Madrid pero el lunes estaré de vuelta. Supongo que me de tiempo a mandar todo en el plazo adecuado.

Ahora mismo esta de plazo a 3 días. lo dejo así hasta el lunes para que no hay problemadehm escribió: 09 Jul 2022, 15:59 Voy a hacer una escapada a Madrid pero el lunes estaré de vuelta. Supongo que me de tiempo a mandar todo en el plazo adecuado.

Hice pruebas en el mapa con el mismo número de jugadores y no estaba tan estrechoo!!!

Si yo tambien me noto apretado. No se si es cosa del mapa, habra que elegir otro mejor para la proximadehm escribió: 09 Jul 2022, 18:30 Hice pruebas en el mapa con el mismo número de jugadores y no estaba tan estrechoo!!!