Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No es algo automático, tarda un poquito después de la fecha inicial para producir el modelo actualizado. En unos días se tendrían que actualizar.Seraft escribió:Pues ahora me viene a mi la siguiente duda , estoy en esta fecha 4/18/42, y resulta curioso por que las fabricas me siguen produciendo A6M2 y no se auto-upgradean al A6M3....
A que es debido¿?
Saludos
¿Que tal es la IA del juego?
Solo he jugado un escenario (no la campaña), y no terminé, porque la IA en modo histórico dejaba muchísimo que desear, al principio bien, pero a medida que avanzaba el juego me dió la sensación de no tener oponente...lamentable uso de los CV´s.
Pero he visto que también está la opción de Very Hard. ¿Alguien ha probado? ¿Es igual de mala, u ofrece un mínimo reto?
Me conformaría con que fuera algo del estilo CMAK, que al menos se defiende bien.
Un saludo.
Solo he jugado un escenario (no la campaña), y no terminé, porque la IA en modo histórico dejaba muchísimo que desear, al principio bien, pero a medida que avanzaba el juego me dió la sensación de no tener oponente...lamentable uso de los CV´s.
Pero he visto que también está la opción de Very Hard. ¿Alguien ha probado? ¿Es igual de mala, u ofrece un mínimo reto?
Me conformaría con que fuera algo del estilo CMAK, que al menos se defiende bien.
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hombre, la IA japonesa es mejor que la IA aliada pero tampoco esperes milagros. A medida que vas cogiendo experiencia la IA se te hace pequeña pequeña pequeña...marneus escribió:¿Que tal es la IA del juego?
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Se cambia de mando? ¿Te refieres a que el mando de la TF cambia de un capitán o lo que sea a otro?.LordSpain escribió:¿Por qué cuando mando aprovisionar los buques en puerto se cambia de mando la tf?y ¿al traer pilotos a los aviones por qué aumenta su grado de fatiga?
Preguntas para hacerse un lunes por la mañana
Un saludo.
El grado de fatiga de los pilotos aumenta para reflejar que pasan del pool de reserva, de la escuela de entrenamiento, a primera línea de combate. Refleja el traslado de los pilotos, el estrés que sufren al saber que a partir de ahora van a jugarse la vida. También está hecho para evitar que un escuadrón diezmado pueda estar combatiendo al día siguiente en plenas facultades, para reflejar el hecho de que los nuevos reemplazos necesitan ciertos días para acoplarse y adaptarse a las nuevas circunstancias.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Entonces es porque seguramente alguno de los capitanes de barco tiene mejores ratios que el que estaba originalmente al mando de la TF. No se me ocurre otra explicación. Recuerda que las tripulaciones van adquiriendo experiencia en alta mar y quizás un capitán alcance niveles más altos que el que estaba originalmente al mando de la TF.
Saludos
Saludos
-
- Crack - Oberst
O sea, que no les pasa a ustedesHaplo_Patryn escribió:Entonces es porque seguramente alguno de los capitanes de barco tiene mejores ratios que el que estaba originalmente al mando de la TF. No se me ocurre otra explicación. Recuerda que las tripulaciones van adquiriendo experiencia en alta mar y quizás un capitán alcance niveles más altos que el que estaba originalmente al mando de la TF.
Saludos

A que es debido de que algunas unidades no me reciban reemplazos de sus aviones, esas bases tengo 15000 suplies, ¿ a que es debido ?
Despues tambien otra duda, en el japones , recibes al principio de la guerra montones de unides de ingenieros y de infanteria, pequeñas, pero que viene a la mitad, y hasta que se recargan pasan meses y meses...
que se peude hacer para celerar esto?
Despues tambien otra duda, en el japones , recibes al principio de la guerra montones de unides de ingenieros y de infanteria, pequeñas, pero que viene a la mitad, y hasta que se recargan pasan meses y meses...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
15.000 suministros no son suficientes para encontrar reemplazos. Para tener reemplazos o bien estás dentro del alcance del HQ de la región y el HQ está en una base con más de 20.000 suministros, o bien estás en una base con más de 20.000 suministros. No cumples eso.Seraft escribió:A que es debido de que algunas unidades no me reciban reemplazos de sus aviones, esas bases tengo 15000 suplies, ¿ a que es debido ?
Para acelerar la mejora de tus unidades japonesas lo único que puedes hacer es esperar que tus fábricas produzcan lo necesario y que estés en bases con muchos suministros para ir cubriendo su capacidad perdida. Procura que tengan los reemplazos activados y que tengan suficiente apoyo.
Saludos
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
No es una duda, solo una "curiosidad" que me ha ocurrido en mi ultima partida como japonés:
Tras invadir las Filipinas, y forzar a las fuerzas aliadas a desplazarse hacia Manila, base tras base, un gran grupo de unidades terrestres en retirada se hicieron fuertes en Bataan, en el extremo occidental de la isla.
Sin suministros, ni apoyo aereo o naval, su renidicion era tan solo cuestion de tiempo. Un mes de bombardeos incensantes desde tierra y aire ( los de mar eran sumamente peligrosos dado el gran numero de cañones costeros que habia en la ciudad), la ciudad cae y 36 unidades terrestres se rinden ante el Imperio. El numero de bajas me dejo helado:

Vaya botín.
Tras invadir las Filipinas, y forzar a las fuerzas aliadas a desplazarse hacia Manila, base tras base, un gran grupo de unidades terrestres en retirada se hicieron fuertes en Bataan, en el extremo occidental de la isla.
Sin suministros, ni apoyo aereo o naval, su renidicion era tan solo cuestion de tiempo. Un mes de bombardeos incensantes desde tierra y aire ( los de mar eran sumamente peligrosos dado el gran numero de cañones costeros que habia en la ciudad), la ciudad cae y 36 unidades terrestres se rinden ante el Imperio. El numero de bajas me dejo helado:

Vaya botín.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: