TOW
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Chulada de TOW, en español.......cojonudisimo....
Tengo el juego y sigo con mucho interés los comentarios que se hacen en este apartdo dedicado al TOW.....Creo que puede encajar perfectamente en la estantería donde están el resto.......y por supuesto convivir en el ordenata con todos los Combat...y alguno más, es otra forma de jugar que para los enamorados de la WWII nos hará disfrutar seguro, hasta el momento y no es mucho tiempo el que le dediqué no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, muy guapo de graficos y lo demás estoy en ello....
Si alguno que lo teneis, sabeis de alguna pag. donde se pudiera sacar informacion del mismo os agradecería me lo dijerais....
Saludos a todos..
Si alguno que lo teneis, sabeis de alguna pag. donde se pudiera sacar informacion del mismo os agradecería me lo dijerais....
Saludos a todos..
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Una pregunta. ¿Creeis que el juego ya esta listo para comprarlo? ¿No conviene esperar a ver ese megapatch? Y si es interesante comprarlo ¿mejor comprar la versión Española o bajarlo de Internet? Es que estoy un poco vago y no me apetece pasar por tienda. Jeje
Ademas ayer estuve en el Media markt (si, el paraíso de los tios listillos) y no lo vi.
Un saludo
Ademas ayer estuve en el Media markt (si, el paraíso de los tios listillos) y no lo vi.
Un saludo
- leibstandarte
- Conscript - Gefreiter
buenas si merece la pena me gusta este juego aunque todavia no lo domino.
yo tengo la version de descarga de la web del fabricante hay alguna diferencia con la de caja o con la de español?
otra cosa el unico parche q le puse fue el de la batalla de moscu ¿hay otra?
saludos
pd. hola celtibero cid te encuentro en todos lados
pd2. como puedo convertir de ingles a español? hay algun archivo para eso o parche?
yo tengo la version de descarga de la web del fabricante hay alguna diferencia con la de caja o con la de español?
otra cosa el unico parche q le puse fue el de la batalla de moscu ¿hay otra?
saludos
pd. hola celtibero cid te encuentro en todos lados
pd2. como puedo convertir de ingles a español? hay algun archivo para eso o parche?
la descarga de battlefront tiene una version anterior a la que se ofrece en español. Creo que tienens la 1.3, mientras que en español ha salido en la 1.6 ya. En breve tendrás la actualización en la web de battlefront. Supongo que entonces ambas versiones serán compatibles y se podrá jugar en MP entre ellas.
De convertirlo al español, ni idea.
saludos
Si alguien, con la version española, le apetece echar unos tiros en MP, que me agrege al msn y hablamos!!!
burningng@hot...
De convertirlo al español, ni idea.
saludos
Si alguien, con la version española, le apetece echar unos tiros en MP, que me agrege al msn y hablamos!!!
burningng@hot...

BAJAR MISSION aquiPV escribió:
nuevo escenario de la batalla de Bulge, un U.S. combat engineer platoon trata de detener un grupo de panzers con minas y bazookas.
MODS y misiones
http://www.cmmods.com/

Primera parte de traducción
Tip #1
Juega como veterano para tener una imagen correcta y completa para tener u propia opinión.
Tip #2
Siempre revisa las habilidades de tus subordinados

si lo quieres cambiar, solo arrastralo con el mouse a la nueva posicion.
Tip #3
Siendo defensa, trata de eliminar los más importantes soldados de tu enemigo, comandantes, ametralladoras, rifles antitanque, después elimina a los más cerca de ti.
Tip #4
Trata de destruir los tanques primero, usa el botón de apuntar a los tracks, para detener su avance.

recuerda que ese boton tiene 3 comandos

disparar al hull, parte central del tanque

top, disparar a la torreta
Tip #5
Coloca a tu comandante cerca de tus tropas, por que el influencia grandemente en la moral de los soldados.
Tip #6
Cuando uses los tanques o cañones, es mejor disparar con munición explosiva HE, apuntando en el piso adelante de ellos usando el botón de AREA TARGET, y moviéndolo gradualmente la mira para darle a varios a la vez.

Tip #1
Juega como veterano para tener una imagen correcta y completa para tener u propia opinión.
Tip #2
Siempre revisa las habilidades de tus subordinados

si lo quieres cambiar, solo arrastralo con el mouse a la nueva posicion.
Tip #3
Siendo defensa, trata de eliminar los más importantes soldados de tu enemigo, comandantes, ametralladoras, rifles antitanque, después elimina a los más cerca de ti.
Tip #4
Trata de destruir los tanques primero, usa el botón de apuntar a los tracks, para detener su avance.

recuerda que ese boton tiene 3 comandos

disparar al hull, parte central del tanque

top, disparar a la torreta
Tip #5
Coloca a tu comandante cerca de tus tropas, por que el influencia grandemente en la moral de los soldados.
Tip #6
Cuando uses los tanques o cañones, es mejor disparar con munición explosiva HE, apuntando en el piso adelante de ellos usando el botón de AREA TARGET, y moviéndolo gradualmente la mira para darle a varios a la vez.

Visto la buena acogida y lo que estais diciendo del juego me lo voy a comprar ahora que hay versión en castellano. Pero antes me gustaría saber una cosa: la versión en inglés, por lo que leí en su día, había que activarla por internet para que funcionara, ¿la versión española de Friendware también hay que activarla por internet o lleva otro tipo de protección, cual?, lo pregunto porque ahora yo no tengo conexión a internet en casa, así que sería un handicap importante para su compra.
No, no hace falta activarla, cómpralo tranquilo.mermao escribió:Visto la buena acogida y lo que estais diciendo del juego me lo voy a comprar ahora que hay versión en castellano. Pero antes me gustaría saber una cosa: la versión en inglés, por lo que leí en su día, había que activarla por internet para que funcionara, ¿la versión española de Friendware también hay que activarla por internet o lleva otro tipo de protección, cual?, lo pregunto porque ahora yo no tengo conexión a internet en casa, así que sería un handicap importante para su compra.
PV
¿Podrías decir como se instala esa misión? Battle of the Bulge. Me he bajado el archivo pero no viene con instrucciones.