Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Djiaux tiene a un ejercito bastante grande al lado así que mientras me devuelva mi provincia, para recordar viejos tiempos yo gustosamente le dejo probarlo :mrgreen: :mrgreen:

Hombre Bogus (el troll) es un cabron y sus secuaces no estan nada mal. Si envias ejercitos normales se los meriendan, pero en una partida contra la IA, recuerdo haberle enviado un comandante etereo (sus armas no son mágicas), con algunos objetos, más un escudo que genera un halo de fuego y una espada de fuego (varios reciben un 25% más de daño cuando son atacados por fuego) y el solito se los cargó.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Tíos, hoy me ha pasado algo muy grave y no sé si podré continuar la partida :sad:

:roll:
...hoy sacan el Football Manager 2008 y estoy aguantando en casa para no bajar al kiosko y comprármelo ya 8) El castigo de dirigir al Everton FC un año tras otro es tan irresistible... :bang: :bang:

Por cierto, ¿no os parece que se podría hacer un mod de Warhammer tremendo con este juego? No soy muy amigo de Games Workshop, pero siendo el mapa escaneable, las unidades modificables y :blabla: :blabla: :blabla:, parece factible. He estado mirando por los foros y no he encontrado nada acabado. Además, la gente tiende a hacer sólo naciones sueltas (imperio, enanos,...), en lugar de aunar esfuerzos para hacer un megamod de los que hacen historia...No es que yo me vaya a poner a hacerlo, de todas formas, pero...:mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Aún existe el football manager??? jajaja joder yo hace un huevo de años jugué a uno y la verdad es que me lo pasé pipa con él aunque yo no se si ahora sería lo mismo... por otra parte el que yo recuerdo solo dirigías equiops ingleses eso cambió.

Duncan como no sigas la partida vamos a tu casa a partirte las piernas, ya puedes ir sacando tiempo de donde quieras :P
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Aún existe el football manager??? jajaja joder yo hace un huevo de años jugué a uno y la verdad es que me lo pasé pipa con él aunque yo no se si ahora sería lo mismo... por otra parte el que yo recuerdo solo dirigías equiops ingleses eso cambió.

Duncan como no sigas la partida vamos a tu casa a partirte las piernas, ya puedes ir sacando tiempo de donde quieras :P

Ahora hay casi todas las ligas del mundo. Es un juegazo.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Duncan Ferguson escribió:

Por cierto, ¿no os parece que se podría hacer un mod de Warhammer tremendo con este juego? No soy muy amigo de Games Workshop, pero siendo el mapa escaneable, las unidades modificables y :blabla: :blabla: :blabla:, parece factible. He estado mirando por los foros y no he encontrado nada acabado. Además, la gente tiende a hacer sólo naciones sueltas (imperio, enanos,...), en lugar de aunar esfuerzos para hacer un megamod de los que hacen historia...No es que yo me vaya a poner a hacerlo, de todas formas, pero...:mrgreen:
Me alegra ver un Warhammero por estos lares. Yo tengo varios de los ejércitos de este maravilloso mundo. Ahora los tengo en vitrinas porque las responsabilidades familiares me impiden disponer del tiempo necesario para echar una de esas batallas tan formidables. Para mi, son batallas de tablero con miniaturas formidables y trasfondos de fantasía epica.
Te digo esto porque no se si conoces el TOC (Threat of Chaos). Es un modo gratuito muy logrado de jugar a Warhammer. Puedes hacer tus listas, diseñar los mapas, desplegar las unidades, moverlas, rotarlas, realizar las tiradas de dados, modificar el escenario si por ejemplo los Elfos Silvanos mueven un bosque con su magia y todo lo que da de si una partida en la realidad. Se puede guardar y continuar, pueden asistir espectadores. Pueden jugar varios jugadores a la vez. Y un largo etc. de posiblidades. Si quieres más información o si alguno de los que por aquí aparecen está interesado podríamos jugar alguna partida.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Me alegra ver un Warhammero por estos lares. Yo tengo varios de ejércitos de este maravilloso mundo. Ahora los tengo en vitrinas porque las responsabilidades familiares me impiden disponer del tiempo necesario para echar una de esas batallas tan formidables. Para mi, son batallas de tablero con miniaturas formidables y trasfondos de fantasía epica.
La verdad es que no soy muy warhammero. Me gusta el trasfondo de WHFB y WH40, me gustan las minis y me gusta pintar (aunque soy más malo que pegar a un padre). Un día aparecí por una tienda de GW y me empaquetaron con el Batalla por Macragge, un montón de pinceles, pinturas...ya te puedes imaginar, piqué como un tonto. Pinté los marines y los tiránidos , echamos unas partidas y después vi que 10 marines espaciales costaban 30 euros (quería hacer un ejército de lobos espaciales); hice cálculos y el ejército de uos 1500 puntos se me ponía en algo que (afortunadamente) puedo pagar pero que me parece abusivo; entonces fue cuando me dije que esto no era para mí.

Andaba mirando para navidades la Batalla Por el Paso de la Calavera (todo batallas, no sé cómo esta gente ha sobrevivido tantos años), pero no estoy especialmente motivado por los enanos y goblins (yo quería hacer elfos, fueran los que fueran). El precio de los ejércitos es parecido a los de 40K, así que poco a poco lo voy descartando :( Lo del ToC ése puede ser un buen placebo.

Tengo, sin embargo, un ejército de espartanos (post-batalla de las termópilas) y en preparación uno de persas aqueménidas tardíos para las reglas DBA (De bellis Antiquitatis); mi señora pintó (bastante mejor que yo) uno de atenienses, pero pasa de aprenderse las reglas (y eso que caben en un par de A4s); ahora tengo medio pintado uno de elfos para Hordes Of The Things (una suerte de DBA fantástico) y mi señora prepara uno de enanos de las cavernas. Cada uno de esos ejércitos me ha salido por lo mismo que un regimiento de WHFB (eso sí, son 15 mm). Si te interesa, te mando unas fotos y el reglamento. Pero el 28 mm me sigue llamando...GW tiene un sex-appeal bestial.

Volviendo al tema In Topic, no pienses que porque seas warhammero no te voy a atacar. Aunque la operación Market Garden le puede tocar a cualquiera :mrgreen:.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Aquí todo el mundo calla desde hace unos turnos :sleep:

¿Qué tramáis, pérfidos, ahora que ya ha llegado la hora de darnos leña entre nosotros :mrgreen:?

Las palabras sobran...

es la hora del acero...

alea jacta est
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es que desde hace unos turnos todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra XD
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Je,je hay tanto miedo que la gente no se atreve ni a responder a los mensajes privados
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legion »

Gñeee quiero turnooo tengo monooo xD
Por casualidad no sera mi fichero el que no llega? Aqui me dice que se envió bien pero no seria la primera vez que ...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, estamos esperando a Djiaux que se fue de puente espero que el turno no me tarde mucho en llegar ya...
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos.

Bueno antes que nada mis disculpas, estoy retrasando la tira la partida.

Me fui de puente y volvi el domingo tarde así que no me puse a hacer turno. Estas semanas pasadas lo enviaba a las 1000 porque estaba muuuuy liado en el curro.

Bueno pues he llegado hace un rato a casa..... hoy me ha llovido una somanta de hostias king size y me cago en la madre del cordero porque no me merecía ni una de ellas. Bueno pues eso que sorrys y voy a hacer el turno.

Y el de la segunda partida, diooooos, como odio mi curro a veces.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil acabo de ver tu correo. Que ha pasado? A que viene ese correo enigmático? Acaso han empezado las hostilidades en Aran?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eso me temo :nervios:

No voy a comentar nada más para dar oportunidad a todo el mundo de ver sus turnos antes.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Bueno pues no me he podido contener y he visto mi turno desde el curro (el juego funciona desde una llave USB :P ) y solo diré que a mi no me ha pasado nada 8)
Responder