joselillo escribió:Holas,
pues yo no pienso verla:
"No la recomendaría para aquellos a los que os guste las películas de género Bélico al más puro estilo clásico y/o fiel a la Historia. "
Saludos.
Sí, tocayo, ya sé que no piensas ir a verla: ya lo dijiste anteriormente. Me alegro mucho por tu decisión
De todas maneras, decir que las recomendaciones que hago son muy subjetivas, así que tampoco les hagais mucho caso. Reconozco que el viernes fui al cine con cierto temor y fue difícil liberarme de ciertos prejuicios antes de ver "
Malditos Bastardos" (por cierto: la vi en V.O.; también recomiendo que se vea así

), la cual no es en absoluto una Obra Maestra pero estoy seguro que cualquier cinéfilo se divertirá tanto o más que yo (creo que cuanto más conocimientos de Cine se tenga, más se divertirá con ella porque es impresionante el conocimiento, la habilidad y el dominio que tiene Tarantino del Cine; además, pienso que los diálogos son muy brillantes... bueno, los que hayan visto sus películas sabrán a lo que me refiero:
diálogos de los personajes que nada tienen que ver con la historia que cuenta la película pero que describen muy bien a dichos personajes...).
Después, este director siempre te muestra
nuevos descubrimientos: ya sea a modo de bandas sonoras (como, por ejemplo, la de "
Reservoir Dogs" o la de "
Kill Bill"), o en este caso yo destacaría el descubrimiento (por mi parte) del actor
Christoph Waltz (de las mejores interpretaciones que haya visto recientemente, oiga).
Además, también me gusto mucho porque no hay protagonistas claros (esto habrá gente que le guste y gente que no), y porque (afortunadamente)
Brad Pitt sale poquísimo (a pesar de que viendo los avances o trailers del film parezca lo contrario...).
La gamberrada de Tarantino es muy buena (pero no todo el mundo tendrá el
sentido del humor para soportarla...
Un saludo muy cordial.