Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Niet niet, muy tarde, mañana no creo, tal vez el fin de semana... tu agrégame y ya hablamos.
Tu correo cual es?
Tu correo cual es?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto, alguien ha tenido caídas al escritorio en un partido (conozco el caso de Adel) A mi es que me ha pasado hoy, nunca me había pasado y me pasa durante un partido online, una putada, porque eso ademas repercute en tu fiabilidad no? Y solo habré jugado unos 6 partidos online..
He bajado todas las opciones graficas al mínimo, no sea por eso, pero alguien me puede orientar, no me gustaria que me pasara de nuevo

He bajado todas las opciones graficas al mínimo, no sea por eso, pero alguien me puede orientar, no me gustaria que me pasara de nuevo

se puede empezar ya la 2ª jornada?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, claro que si.
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Si la segunda jornada ya se puede jugar.
He jugado con Donegal (3-3). Si me lees Donegal un placer y me quito el sombrero por el repaso que me has dado. El resultado es engañoso siempre el empate lo tenías en la mano, y al principio creía que me apalizabas (aunque al final tenía una pequeña esperanza, un cara o cruz...).
Iosef lo de las caidas igual es por la VGA, se calienta de cojones con el juego. Mira a ver si se te calienta, prueba a quitarle la tapa del ordenador, mira si tienes el equipo muy encajonado. Pero vamos que tendría que fallar tanto en online como en single.
He jugado con Donegal (3-3). Si me lees Donegal un placer y me quito el sombrero por el repaso que me has dado. El resultado es engañoso siempre el empate lo tenías en la mano, y al principio creía que me apalizabas (aunque al final tenía una pequeña esperanza, un cara o cruz...).
Iosef lo de las caidas igual es por la VGA, se calienta de cojones con el juego. Mira a ver si se te calienta, prueba a quitarle la tapa del ordenador, mira si tienes el equipo muy encajonado. Pero vamos que tendría que fallar tanto en online como en single.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Es que es eso.. he jugado mucho en single y poco en online, y se me va a caer en online .. mala pata.. Bajar las prestaciones gráficas ayuda no?
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hombre supongo. Mirando en el foro oficial : http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =21&t=4482 parece que pasa a más gente.
Lo de la fiabilidad a mi creo que me apareció a los 10 partidos.
Lo de la fiabilidad a mi creo que me apareció a los 10 partidos.

Mi msn es Sovietlorondo (at) hotmail (dot) com, te he agregado hace un rato no se si lo has visto.
Un saludo
Un saludo

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No se, me da que te he rechazado
Te acabo de agregar de nuevo.

Te acabo de agregar de nuevo.

Anda que.... a mi no me ha salido nada, voy a intentar hablarte o algo.
Repaso? Si he empatado en el ultimo turno! jejejeSi la segunda jornada ya se puede jugar.
La verdad ha sido un partido duro. He jugado casi todo el partido con inferioridad numérica, con algun que otro Saurio en la enfermeria.

nihil cuando te va bien?
Pues mira te dejo varias opciones, hoy a las 7 de la tarde, o si eres de los noctámbulos por mi también valdría, o mañana por la mañana, o mañana por la tarde creo que incluso mañana por la noche podría, vamos que te lo pongo a huevo 
Dentro de esto dime cuando te puede venir bien a ti, no se si te tengo en el messenger, si quieres añademe y así hacemos el contacto previo por esa vía.

Dentro de esto dime cuando te puede venir bien a ti, no se si te tengo en el messenger, si quieres añademe y así hacemos el contacto previo por esa vía.

hoy me viene bien por la noche. De las 22:00 hacia adelante.Nihil escribió:Pues mira te dejo varias opciones, hoy a las 7 de la tarde, o si eres de los noctámbulos por mi también valdría, o mañana por la mañana, o mañana por la tarde creo que incluso mañana por la noche podría, vamos que te lo pongo a huevo
Sabado jodido.
Y sino pasaríamos al domingo a partir de las 15:00 hacia adelante.
Yo, hoy por la noche podría a partir de las once.. creo.
El Domingo lo tengo más jodido quizás a eso de las siete pero te lo tendría que confirmar...
El Domingo lo tengo más jodido quizás a eso de las siete pero te lo tendría que confirmar...