WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por KriegDrake »

Yo los cargo en los AK. Probando la opción que dice fremen solo me salen barcos del tipo AK, pero al probar esta opción la casualidad de que no había CVE, AV, etc. pero tengo dudas de que se pueda en un ACM. También tiene razón Maulet con el tema de los HQ :D

Es lo que dice vlcz :D

Editado.
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

mirare lo del HQ gracias a todos
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

No se si esto va aquí pero...

A ver, hago un escenario, y ocmo no tng unos arts a mano, uso otros como placeholder. Comienzo a jugar el escenario.
Si luego consigo los ART que quiero y lo reemplazo, ¿ podré seguir con la campaña y aparecerán los nuevos modelos o me quedaré con los de inicio?

Gracias
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

traskott escribió:No se si esto va aquí pero...

A ver, hago un escenario, y ocmo no tng unos arts a mano, uso otros como placeholder. Comienzo a jugar el escenario.
Si luego consigo los ART que quiero y lo reemplazo, ¿ podré seguir con la campaña y aparecerán los nuevos modelos o me quedaré con los de inicio?

Gracias
Podrás seguir jugando sin problemas. Nada que alteres de la carpeta ART va a fastidiar nada. El problema es cuando se toca el fichero pwhex.dat o los ficheros del escenario que juegas.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Muchas gracias :wink:
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Boycon y un servidos, tenemos una duda, en una campaña que llevamos por PBEM. Es con el AE, y estamos a 2 de enero de 1941. China activa.

¿ Qué se hace con las divisiones chinas del SEAC ? ¿ Puedo emplearlas en Birmania ? Si se emplean ¿ se pagan P.P. ?

Gracias... :Ok:
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Las divisiones chinas del SEAC estaban bajo el mando directo del General Stilwell y operaron en Birmania.
Obviamente son las unicas tropas chinas que deberia poder el chino sacar de su territorio y solo para operar en Burma, nunca en otras direcciones (el coste político sería inmensurable para abrir operaciones con fuerzas chinas en otros teatros, puesto que ni había voluntad ni capacidad para ello, y eso solo se puede representar en WITP-AE anulando su capacidad de salir de sus fronteras nacionales, salvo las SEAC, por supuesto).
Salud2
Ramón
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Entonces lo lógico sería que operaran en aquellas zonas asociadas al "Burma Command"...si no me equivoco...
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

traskott escribió:Entonces lo lógico sería que operaran en aquellas zonas asociadas al "Burma Command"...si no me equivoco...
Esa es mi opinion, por supuesto :)
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Gracias Fletcher.

Tengo otro problema:

He llevado un Batallón de Artillería Costera a una isla del pacífico ( Hola Boycon :mrgreen: ). Ha desembarcado casi todo normalmente, menos el Sound Detector. La frase "unload troops" se ha puesto naranja y me he tenido que dar la vuelta con el sound detector embarcado porque no hay manera de desembarcarlo. ¿ A qué demonios se debe ?

Y esto es una duda:

Hay un grupo de bombardeo que tiene fecha de retirada muy proxima: 10 días. Puedo hacer ya el withdraw y me dice que perderé permanentemente pilotos y aviones. Ok, no problemo.¿ Hay algún beneficio o inconveniente de hacerlo antes de tiempo ? Porque estoy releyendo el manual y tng un cacao encima que.....
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola Traskott

1.-Lo del sound detector... ¿de que tamaño era el puerto? ¿que tonelaje tenia el buque que lo desembarcaba? ... mira a ver si estabas docked, si no lo estabas ahí tienes el problema, y si lo estabas, confirmame primero el tamaño del puerto.

2.- ningún beneficio por retirarlo previa fecha, no pierdas los pilotos, ni los aviones, en su fecha de retirada volverán al pool.

Salud2
Ramón
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

El puerto era nivel 1 y no, no podía atracar. Se ha dado la vuelta a casa, probaré a llevarlo en otro buque ( qué triste, es en una PBEM vs Boycon y va a quedar super cutre ).

Hay otro puerto dnd me está pasando lo mismo, de más nivel, y no es por el sound detector....Bueno, a prueba y error...En fin..
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Hola Traskott:

Mirate el punto 9.3.3 del libro de reglas. Pagina 211. Bajo la columna "longest ship docked port" encontraras el tonelaje máximo que acepta el puerto para amuellar un buque determinado. Por encima de ese nivel el buque no descargará material pesado.
Ten en consideración tonelajes máximos para los puertos y el tipo de carga.
Salud2
Ramón
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Pues entonces me sé de alguna isla que se va a quedar sin toda su dotación. Grrrr....fragmentos de unidades... las odio :rezar:
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Haz el proceso inverso, recoge aquellas porcions que has desembarcado y reunelas con el material pesado en el puerto que verdadermante puedan usar para tomar tierra.
Salud2
Responder