V 2009
y mola, jeje, nada mas.
Recomendable

PD: Y añado un trailer. Accion... Green Zone
Me parece excelente la idea, ya he creado el nuevo hilo y si os parece continuamos charlardo sobre este interesante tema en el nuevo hilo.Haplo_Patryn escribió:A mí me gusta la antropología, arqueología y todo lo relacionado con la prehistoria, pero si vamos a hablar de ello podemos abrir un hilo independiente para no desvirtuar éste. Así todo está más ordenadito y es más fácil de encontrar.
No conocía la emisión de esa serie documental.
Gracias
Acabo de verla en versión original subtitulada.Haplo_Patryn escribió:En un futuro apocalíptico, al estilo Fallout, el hombre está siendo exterminado. Un científico decide dar vida a 9 muñecos de trapo. Estos 9 seres deberán salvar la civilización humana del olvido haciendo uso de sus diferentes habilidades y recursos.
Número 9 próximamente en cines.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0541uj8ADNc[/youtube]
Umh... Interesante.Haplo_Patryn escribió:Acabo de verla en versión original subtitulada.Haplo_Patryn escribió:En un futuro apocalíptico, al estilo Fallout, el hombre está siendo exterminado. Un científico decide dar vida a 9 muñecos de trapo. Estos 9 seres deberán salvar la civilización humana del olvido haciendo uso de sus diferentes habilidades y recursos.
Número 9 próximamente en cines.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0541uj8ADNc[/youtube]
Buenísima. El trailer con las voces en castellano y la música pastillera no ayuda en nada pero la versión original es estupenda.
Totalmente de acuerdo, esta es una de mis escenas favoritas:Rubeus escribió:Pues ayer vi en televisión, en La 2 de TVE (¡con los malditos anuncios, cosa que no suelo hacer!; me parece inexplicable que un programa dedicado al Cine emita películas con anuncios por medio...) la maravillosa película de José Luis Cuerda "Amanece que no es poco" (1988), la cual hace años que no visionaba. Film de humor absurdo y surrealista, pero muy difícil de realizar y muy bien hilvanado.
Una muestra clara de que en España es posible hacer un Cine magistral y único.
PIZARRO escribió:Los Frikis de The Big bang Teory juegan a Talisman en el episodio 17 de la 1ª Temporada![]()
![]()
Ainsss, que vicio.....