Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por joselillo »

Hola,

El problema que tengo es que no me activa la key: "no se ha podido contactar con el servidor de claves", a ver si me lo activa de una vez y compruebo que versión tengo, lo que dice pizarro no puedo hacerlo porque me dice que ya lo tengo. ¿puede ser que se han quedado sin keys?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo haría última llamada para todos aquellos que se están perdiendo un juegazo. Lo estoy volviendo a jugar después de 5 años y tengo la impresión de jugar a un juego nuevo. Espectacular juego, espectacular historia, espectaculares combates (el primer combate con un Troll es buenísimo, te das cuenta que eres un mierda) y espectacular ambientación.

Todo por 5 euros, hay guiños a George R.R. Martin, a Tolkien y un guiño estupendo a los míticos RPG de antaño.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Gonzalo »

Yo lo acabo de catar, y sin ser mi género habitual, moooola :Ok: , y por 5 euritos oiga!,,
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió:Hola,

El problema que tengo es que no me activa la key: "no se ha podido contactar con el servidor de claves", a ver si me lo activa de una vez y compruebo que versión tengo, lo que dice pizarro no puedo hacerlo porque me dice que ya lo tengo. ¿puede ser que se han quedado sin keys?
Yo he comprado la Ultimate despues que tu y sin problemas. Ojo, no lo he instalado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo mejor de todo es que dependiendo de qué especie escojas y qué clase el largo prólogo inicial cambia, la historia que arrastra tu personaje es diferente y eso sorprende, se deja sentir en el desarrollo de la partida.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nukle »

Es curioso esto de que tengas que activar la cuenta Origin para jugar en Steam, no son plataformas rivales?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por PIZARRO »

Nukle escribió:Es curioso esto de que tengas que activar la cuenta Origin para jugar en Steam, no son plataformas rivales?
Yo no he tenido que activar nada fuera de steam.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nukle »

Vaya cristo, a mi me ha saltado el mensajito de marras de que si copie la key y tal.

Por cierto con que opción empiezo la partida, empiezo con el Origin o me meto desde el principio con el Awakening ? El juego tiene una pinta fantástica por lo que he podido trastear un rato antes de meterme ya con un personaje definitivo :P
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nukle escribió:Por cierto con que opción empiezo la partida, empiezo con el Origin o me meto desde el principio con el Awakening?
¿A qué te refieres? Empiezas una campaña y punto, luego tienes las opciones OTRAS CAMPAÑAS que son algunos de los DLCs pero que aconsejo no jugarlos hasta terminar la campaña principal.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por PIZARRO »

Yo hay algo que no me gusta del juego, quiza sea que he configurado algo mal, por que como sea siempre asi... :roll:

Y es la vida y la regeneracion rapida de la vida en cuestion de minutos pasas de 10% de vida a 100% sin necesidad de tiritas ni nah, incluso si has muerto te levantas en un minuto y ala a seguir dando guerra, lo mismo con el mana, se recupera muy rapido en cuanto paras de tirar firebolos.

He configurado la partida en dificil, pero no se, tengo algo mal o es que el juego es asi?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los combates se pierden como grupo, no individualmente. Es decir, perder 1 miembro (cae) en combate implica tener luego problemas para combatir porque te quedas en inferioridad pero no es una MUERTE para siempre, es como si hubieras quedado incapacitado. Cuando termina el combate los personajes regeneran vida y se recuperan. El juego es así. Sencillamente verás que no es posible sobrevivir siempre con todos los miembros del grupo porque las hordas son muy grandes y los combates son épicos.

Mientras sobreviva un personaje del grupo en el combate es suficiente, luego se levantarán todos los que han caído y se recuperarán. Eso sí, fíjate que tendrán heridas graves (iconos rojos en su ficha y en el panel inferior de la interface) que penalizan mucho los siguientes combates, así que ten cuidado. Hay que volver al campamento para recuperarse de esas heridas graves o bien usar un objeto que permite curar esas heridas.

Al principio el combate es más o menos facilito pero en cuanto empieza la historia de verdad te encontrarás combates donde tendrás que currártelo mucho para seguir adelante.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:
Nukle escribió:Por cierto con que opción empiezo la partida, empiezo con el Origin o me meto desde el principio con el Awakening?
¿A qué te refieres? Empiezas una campaña y punto, luego tienes las opciones OTRAS CAMPAÑAS que son algunos de los DLCs pero que aconsejo no jugarlos hasta terminar la campaña principal.
Cuando clicko en "new game" se me abre una pantalla con dos opciones en dos ventanitas, una con una ventana que pone "Dragon Age Origins" y la otra con "Dragon Age Awakening", que es la expansión que sacaron. He visto que va de una especie de secta, comenzando la historia del Awakening unos meses después del final de la quest principal del juego. Supongo que las opciones del Awakening únicamente se te ofrecerán una vez terminada la quest principal...

Siendo mi primera partida es indiferente clikar uno que otro?

Gracias! :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, vale. Como quieras, yo empezaría por Origins y luego juegas el Awakening.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió:Ah, vale. Como quieras, yo empezaría por Origins y luego juegas el Awakening.
Es que el awakening es la continuación. De hecho lo que sucede en el origins tiene repercusión en el awakening.

Un juegazo, con una historia épica con miles de ramificaciones, decisiones traumáticas en una trama que va a más y con personajes míticos en especial Morrigan que será el nexo de unión con el próximo Dragon Age inquisition.

El dos no le llega ni a la suela de los zapatos a éste origins y se puede ver más como un spin off.
Load ""
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Janus2099 »

El dos no es mal jeugo, pero tiene dos problemas grandes. EL primero es que el factor táctico del primero se pierde en algo más arcade, y lo otro es que, si vas a hacer que todo el juego ronde alrededor de una ciudad, haz que la ciudad sea interesante y no cuatro escenarios reciclados.

Y repito, que el 2 es muy buen juego, pero peca de ser la segunda parte de este, y no es tan bueno. Porque a nivel narrativo está bastante bien, a pesar de no tener una gran trama épica, sino una sucesión de hechos y aventuras.

Yo lo recomiendo, y más cuando en el 3 puedes exportar la partida del 2.
Responder