Saturnino Martín Cerezo escribió:Ya que nadie lo dice...
Inside Out o
Del revés
No os pongo trailer, que el segundo de los que hay en Youtube casi te la cuenta toda....
Resumiendo; una vieja historia (¿Quedan historias nuevas por contar?.. Va Satur que te pones tontorrona, céntrate) contada de forma magistral.
Peliculón, con muuuucha, muuucha chicha. Salí del cine con ganas de verla otra vez, para "destriparla" a gusto. Uso de la música, el color, los planos,.... al servicio no de la narración, si no de la "emoción".
Hace tiempo que no salía del cine.... no con esa sonrisa melancólica, "tontuna", pero a la vez alegre de otros productos de animación (ya me entendéis) si no... ____________ os dejo la emoción en blanco para no espoilear

.
Extraordinaria película,
Satur
Bajo mi punto de vista, otra obra maestra de
Pixar Animation Studios, a la altura de las tres
"Toy Story",
"Ratatouille",
"Wall-E",
"Buscando a Nemo" y
"Up" y, de todas ellas, la menos "apta para menores" (entre comillas, porque... ¡para qué engañarnos! Ninguna o pocas películas de
Pixar son de temática infantil, ¿verdad?

) porque no la van a comprender al cien por cien. Es más, me atrevería a afirmar que muchos adultos no llegarán a entenderla o se le escaparán muchos detalles, pues tiene un grado de abstracción bastante grande. A mí me sorprendió mucho, sí señor.
Toda una lección de psicología en hora y media.
¡¡Absolutamente magistral y MUY recomendable!!
¡Saludos!