I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Cpt.Steen escribió:Yo llevo jugando a esto desde el left for dead 1, y te puedo asegurar que le eche un monton de horas.
Desde el incio y con mentiras... :roll:

Imagen

Esas Japlo se las merienda en dos meses :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Madre mía, no solo soy un puto desastre en esto del L4D2... :mrgreen:

He llevado el coche al taller y han debido activar una alarma sin darse cuenta. Como hace un viento de mil pares de narices se ha puesto a sonar cada dos minutos en mitad de la partida. Lo cojonudo es que no sabía que tenía alarma alguna. Al ir con los cascos no me he enterado hasta que han llamado los vecinos desesperados. Vaya show, por favor, en mitad de la partida mi mujer me ha dado un susto de muerte tocándome el hombro mientras me lo comentaba haciendo aspavientos. Le he tirado las llaves diciéndole que ahora no podía parar, pero una mirada asesina que no presagiaba nada bueno ha acabado con el intento de seguir. En fin, que no me ha quedado más remedio que salir a ver si anulaba la jodida alarma del diablo que no sabía que tenía. Ahora parece que lo he conseguido dejando el coche abierto de par en par. Que barbaridad, ya lo siento.

Saludos!!!
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Llevo las dos noches pasadas jugando con/contra los guiris y me lo he pasado en grande. Algún español siempre cae en algún grupo, somos bastante por lo que veo. Eso sí, a la menor votan para echar a alguien a la calle. No perdonan una. Sin embargo - en contra de todo pronóstico - he jugado increíblemente bien :mrgreen: La verdad es que he disfrutado de este juegazo bastante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Pietrain escribió:Madre mía, no solo soy un puto desastre en esto del L4D2... :mrgreen:

He llevado el coche al taller y han debido activar una alarma sin darse cuenta. Como hace un viento de mil pares de narices se ha puesto a sonar cada dos minutos en mitad de la partida. Lo cojonudo es que no sabía que tenía alarma alguna. Al ir con los cascos no me he enterado hasta que han llamado los vecinos desesperados. Vaya show, por favor, en mitad de la partida mi mujer me ha dado un susto de muerte tocándome el hombro mientras me lo comentaba haciendo aspavientos. Le he tirado las llaves diciéndole que ahora no podía parar, pero una mirada asesina que no presagiaba nada bueno ha acabado con el intento de seguir. En fin, que no me ha quedado más remedio que salir a ver si anulaba la jodida alarma del diablo que no sabía que tenía. Ahora parece que lo he conseguido dejando el coche abierto de par en par. Que barbaridad, ya lo siento.

Saludos!!!

No tengo ninguna queja, aunque despues de que te fuiste la cosa se desmadro y perdimos :mrgreen:

Nuevo meme koala:

Las tres P's de la Perdicion: Paulus, Pavlosky y Pizarro. Con la misma P de JosePipe :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Pietrain, reconoce al hijo bastardo de tu amante y asi dejara tu coche tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi wey, no se como el coctel no salio mal ayer, la suerte a veces influye :mrgreen: :mrgreen:
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Ni hablar, eso jamás de los jamases... :shock: :shock: :shock:

Sería peor disparar a un coche con alarma jugando con PIZARRO o Haplo. Y es que aun le tengo más miedo a mi mujer que a estos últimos. Mi vida es estresante, muy estresante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Freymann escribió:
Pietrain escribió:Madre mía, no solo soy un puto desastre en esto del L4D2... :mrgreen:

Saludos!!!

No tengo ninguna queja, aunque despues de que te fuiste la cosa se desmadro y perdimos :mrgreen:

Nuevo meme koala:

Las tres P's de la Perdicion: Paulus, Pavlosky y Pizarro. Con la misma P de JosePipe :mrgreen:
No se si creerte, cuando salí me pareció oír suspiros de alivio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pietrain escribió:
Freymann escribió:

Saludos!!!

Nuevo meme koala:

No se si creerte, cuando salí me pareció oír suspiros de alivio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Si, seguramente fuera alguna farola, banco, coche o poste anonimo suspirando de alivio. Cualquier dia llega una factura a Pietrain por los destrozos con el charger en los escenarios.

Saludetes.

PD: Menos mal que los coches no explotan por un golpe como el Hollywood.
ImagenImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió:
Si, seguramente fuera alguna farola, banco, coche o poste anonimo suspirando de alivio. Cualquier dia llega una factura a Pietrain por los destrozos con el charger en los escenarios.

Saludetes.

Jojojojo, que repugnante, vil y traidor golpe bajo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a ver, no es culpa mía si los objetos inanimados cobran vida y se empecinan en ponerse en medio de la trayectoria de carga. Sin duda es un extraño bug culpa del diseñador del programa... :roll:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Pietrain escribió:
El Nota escribió:

Saludetes.

Jojojojo, que repugnante, vil y traidor golpe bajo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a ver, no es culpa mía si los objetos inanimados cobran vida y se empecinan en ponerse en medio de la trayectoria de carga. Sin duda es un extraño bug culpa del diseñador del programa... :roll:

Saludos!!!
Tienes razón, a medida que vas jugando más horas, el programa va quitando bug's en tu ordenador, es un sistema americano de fidelización de juegos.
Este sistema es para que los patosos no se desanimen y piensen que juegan mejor que los novatos(Koalas).
Esta información sale en una de las más prestigiosas publicaciones del consumidor y es un estudio realizado por los más veraces y neutros investigadores de estafa al Koala.
ImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Muy buena la remontada final de esta noche! muy buena equipo: Mayus-Nota y en especial a Pietrain que se lo ha currado :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

joselillo escribió:Hola,

Muy buena la remontada final de esta noche! muy buena equipo: Mayus-Nota y en especial a Pietrain que se lo ha currado :Ok:

Saludos.
Muu... mu... mu... muchas... gra... gra... gra... gracias, joselillo... :babas: :babas: :babas:

Voy a pasear a las perras. Si no vuelvo es que me ha atacado un Hunter... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

joselillo escribió:Hola,

Saludos.

Pero conmigo te dejas morir a la primera, p*ta.
Imagen
Welcome to OMSK
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Estoy muy contento, creo que estoy en el nivel dos de Koala, ahora mis compañeros de equipo, pros de reconocido pedigree, solo me dicen donde me tengo que poner en ataque, súbete a lo alto de la montaña con el hunter y te tiras justo cuando salgan encima de uno y le quitarás 25 puntos de una tacada.... supongo que pasaré al nivel 3 cuando acierte a dar a un humano que desde tan arriba que casi no se ve na ...De todas maneras no entiendo como le pegan la bronca a un casi pro por dejarse coger por el hunter en las mismas circunstancias, diciendo -pero como te dejas coger de esa manera , cuando pretenden que un Koala nivel dos coja a un pro con toda naturalidad (Deben ser tácticas de motivación que desconocemos los Koalas). 8)
Bueno a lo que iba, he subido de nivel, porque ya no me dicen donde me tengo que poner como humano para evitar un instant kill, una vez me han pillado me dicen -ves, ya te han pillado, en ese sitio no te puedes poner, tienes que escuchar y ver que te viene el charger. Yo contesto,- es que estoy en blanco y negro, veo mal y con el follón del tank no escucho nada. respuesta- Buena excusa. :Ok:
Tengo que reconocer que ayer me lo pasé bien, al ser solo Haplo el que daba instrucciones , El Nota como siempre un caballero y Jimmy (dos) no tenía micro. Se reduce el strees una barbaridad, que es el enemigo numero uno del Koala. :mrgreen:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A cada uno hay que pedirle y exigirle lo que pueda dar, ni más ni menos. Si tienes más horas sabes que el hunter puede aparecer por ahí, a ti no te voy a pedir más que lo se supone que hay que hacer con el hunter cuando uno lo lleva, que no es más que saltar desde lo más arriba posible. Si vemos que lo dominas muchísimo ni siquiera te recomendaré que hacer con él :)

Respecto al micro, lo fácil es hablar y decir tonterías o hablar sólo para contar chistes y reirse. Está bien pero al final la gente lo que quiere es ganar y dar toques forma parte del juego, toques que yo también puedo recibir porque no siempre estoy entonado y de hecho últimamente estoy bastante out. En todo caso ayer estuviste muy bien y tuviste momentos que nos dieron la partida, no como el viernes que estuviste pésimamente mal dejándote matar dos veces seguidas :mrgreen:

Tengo que probar a ver qué tal es esto de jugar sin dar consejos y hacer comentarios chistosos esporádicamente, a ver qué tal funciona. Quizás se juega mejor, no sé.
Responder