Desde el incio y con mentiras...Cpt.Steen escribió:Yo llevo jugando a esto desde el left for dead 1, y te puedo asegurar que le eche un monton de horas.

Esas Japlo se las merienda en dos meses

Moderador: Moderadores Wargames
Desde el incio y con mentiras...Cpt.Steen escribió:Yo llevo jugando a esto desde el left for dead 1, y te puedo asegurar que le eche un monton de horas.
Pietrain escribió:Madre mía, no solo soy un puto desastre en esto del L4D2...![]()
He llevado el coche al taller y han debido activar una alarma sin darse cuenta. Como hace un viento de mil pares de narices se ha puesto a sonar cada dos minutos en mitad de la partida. Lo cojonudo es que no sabía que tenía alarma alguna. Al ir con los cascos no me he enterado hasta que han llamado los vecinos desesperados. Vaya show, por favor, en mitad de la partida mi mujer me ha dado un susto de muerte tocándome el hombro mientras me lo comentaba haciendo aspavientos. Le he tirado las llaves diciéndole que ahora no podía parar, pero una mirada asesina que no presagiaba nada bueno ha acabado con el intento de seguir. En fin, que no me ha quedado más remedio que salir a ver si anulaba la jodida alarma del diablo que no sabía que tenía. Ahora parece que lo he conseguido dejando el coche abierto de par en par. Que barbaridad, ya lo siento.
Saludos!!!
No se si creerte, cuando salí me pareció oír suspiros de alivio...Freymann escribió:Pietrain escribió:Madre mía, no solo soy un puto desastre en esto del L4D2...![]()
He llevado el coche al taller y han debido activar una alarma sin darse cuenta. Como hace un viento de mil pares de narices se ha puesto a sonar cada dos minutos en mitad de la partida. Lo cojonudo es que no sabía que tenía alarma alguna. Al ir con los cascos no me he enterado hasta que han llamado los vecinos desesperados. Vaya show, por favor, en mitad de la partida mi mujer me ha dado un susto de muerte tocándome el hombro mientras me lo comentaba haciendo aspavientos. Le he tirado las llaves diciéndole que ahora no podía parar, pero una mirada asesina que no presagiaba nada bueno ha acabado con el intento de seguir. En fin, que no me ha quedado más remedio que salir a ver si anulaba la jodida alarma del diablo que no sabía que tenía. Ahora parece que lo he conseguido dejando el coche abierto de par en par. Que barbaridad, ya lo siento.
Saludos!!!
No tengo ninguna queja, aunque despues de que te fuiste la cosa se desmadro y perdimos![]()
Nuevo meme koala:
Las tres P's de la Perdicion: Paulus, Pavlosky y Pizarro. Con la misma P de JosePipe
Si, seguramente fuera alguna farola, banco, coche o poste anonimo suspirando de alivio. Cualquier dia llega una factura a Pietrain por los destrozos con el charger en los escenarios.Pietrain escribió:No se si creerte, cuando salí me pareció oír suspiros de alivio...Freymann escribió:Pietrain escribió:Madre mía, no solo soy un puto desastre en esto del L4D2...![]()
Saludos!!!
No tengo ninguna queja, aunque despues de que te fuiste la cosa se desmadro y perdimos![]()
Nuevo meme koala:
Las tres P's de la Perdicion: Paulus, Pavlosky y Pizarro. Con la misma P de JosePipe![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Jojojojo, que repugnante, vil y traidor golpe bajo...El Nota escribió:
Si, seguramente fuera alguna farola, banco, coche o poste anonimo suspirando de alivio. Cualquier dia llega una factura a Pietrain por los destrozos con el charger en los escenarios.
Saludetes.
PD: Menos mal que los coches no explotan por un golpe como el Hollywood.
Tienes razón, a medida que vas jugando más horas, el programa va quitando bug's en tu ordenador, es un sistema americano de fidelización de juegos.Pietrain escribió:Jojojojo, que repugnante, vil y traidor golpe bajo...El Nota escribió:
Si, seguramente fuera alguna farola, banco, coche o poste anonimo suspirando de alivio. Cualquier dia llega una factura a Pietrain por los destrozos con el charger en los escenarios.
Saludetes.
PD: Menos mal que los coches no explotan por un golpe como el Hollywood.![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, no es culpa mía si los objetos inanimados cobran vida y se empecinan en ponerse en medio de la trayectoria de carga. Sin duda es un extraño bug culpa del diseñador del programa...![]()
Saludos!!!
Muu... mu... mu... muchas... gra... gra... gra... gracias, joselillo...joselillo escribió:Hola,
Muy buena la remontada final de esta noche! muy buena equipo: Mayus-Nota y en especial a Pietrain que se lo ha currado![]()
Saludos.
joselillo escribió:Hola,
Muy buena la remontada final de esta noche! muy buena equipo: Mayus-Nota y en especial a Pietrain que se lo ha currado![]()
Saludos.