Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay que negar que tiene huevos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DSJbCqBRjMQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Más que negar, hay que admitir. :shock:

Brutal.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Me parece una pasada... Desde el 4 de julio le perdono todo...

Joe... y no oigo mas que hablar mucho y bien de Mad Max... no pensaba verla pero ahora si.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cezeta »

cannon2004 escribió:Otra gran serie de Netflix que me tiene enganchado: Narcos. Trata sobre Pablo Escobar y está muy bien ambientada.
Te recomiendo mucho mas la historia que cuenta la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Una historia colombiana, contada por colombianos para colombianos. Pone muy bien en contexto la situación colombiana durante aquella época y el clima político que reinaba.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=HAuQOgaDHsU[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

cezeta escribió:
cannon2004 escribió:Otra gran serie de Netflix que me tiene enganchado: Narcos. Trata sobre Pablo Escobar y está muy bien ambientada.
Te recomiendo mucho mas la historia que cuenta la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Una historia colombiana, contada por colombianos para colombianos. Pone muy bien en contexto la situación colombiana durante aquella época y el clima político que reinaba.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=HAuQOgaDHsU[/youtube]
La conozco, empecé a verla (los orígenes humildes de Escobar) pero ufff, me costaba entenderlos y se me hizo lenta, la terminé por dejar (además es que vi que eran unos 100 episodios o así, me parecieron muchísimos jeje).

Edito: como curiosidad, la de Netflix no ha gustado en Colombia porque, entre otras cosas, el actor que hace de escobar es brasileño y dicen que se le nota el acento jeje. Yo no he notado nada :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cezeta »

cannon2004 escribió:
cezeta escribió:
cannon2004 escribió:Otra gran serie de Netflix que me tiene enganchado: Narcos. Trata sobre Pablo Escobar y está muy bien ambientada.
Te recomiendo mucho mas la historia que cuenta la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Una historia colombiana, contada por colombianos para colombianos. Pone muy bien en contexto la situación colombiana durante aquella época y el clima político que reinaba.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=HAuQOgaDHsU[/youtube]
La conozco, empecé a verla (los orígenes humildes de Escobar) pero ufff, me costaba entenderlos y se me hizo lenta, la terminé por dejar (además es que vi que eran unos 100 episodios o así, me parecieron muchísimos jeje).

Edito: como curiosidad, la de Netflix no ha gustado en Colombia porque, entre otras cosas, el actor que hace de escobar es brasileño y dicen que se le nota el acento jeje. Yo no he notado nada :lol:
Pasa algo similar con 'Breaking Bad' y su primera temporada, infumable, pero luego es frenética. Aqui igual. Empieza tranquilamente y poco a poco va subiendo la berraquera como paso precisamente en la realidad.

Sobre los capitulos, eran entre 60 y 70 pero Caracol decidió acortar los episodios, antes eran de 1 hora aprox y ahora son de 18 minutos asi que no es tanto.

Al principio cuesta entenderles, pero es que asi hablaba escobar y su gente, con acento de Medellín, con sus giros particulares y tal. A mi me hace gracia la palabra Berraco (bravo, valiente, agresivo...), es como un comodín que vale para todo :mrgreen:
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

No se si alguien habra comentado las pelis the raid y the raid 2.Accion asiatica a raudales.Me recordaron a the man from nowhere,pero sin argumento.Solo con lucha,sangre y moratones.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

cannon2004 escribió:¿No habéis hablado aquí de Banshee? es una serie para divertirse viendo peleas a lo bestia, tiros, robos, mafiosos,... No os esperéis grandes actuaciones ni grandiosos guiones, es violencia, sexo, malos,... pero muy divertida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VI7haj7HTCA[/youtube]

Trata de un expresidiario que va a la ciudad de Banshee buscando a su ex y allí se hace pasar por el sherif... y no cuento más. Ved el primer episodio, si no os engancha, dejad de verla porque la serie es lo que muestra en el piloto, jeje.
Yo estoy enganchado a esta serie. No será la mejor de la historia pero sí que es la más entretenida, trepidante y divertida ( cierto tufillo a Tarantino sí que tiene ).

Además, tia que sale tia que Hood se la ........ :shock: . ( modo Foro Coches Off ). Tiene una vitalidad curiosa esta serie que pese a no ser muy conocida y básicamente ser una sucesión de peleas y tiros, no deja de sorprender muy gratamente. Y sí... los protagonistas también pueden palmarla.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Otro flipado con Mad Max.

Argumento minimo y sin novedades, los dialogos de Tom Hardy no llegan a media cuartilla.

Pero el montaje trepidante, la fotografia, el diseño y ambientación lo valen todo. Una lección de lo que debe ser un blockbuster que viene de manos de un señor de 70 años, increible....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ancalagon »

Valter escribió:No se si alguien habra comentado las pelis the raid y the raid 2.Accion asiatica a raudales.Me recordaron a the man from nowhere,pero sin argumento.Solo con lucha,sangre y moratones.
He visto ambas hace poco. Dan lo que prometen: Toñas y sangre. El argumento apenas existe y ni falta que hace. Están muy bien.

(Y The Raid 1 es mejor que ese remake que hicieron con la cara de Dredd)
Steam: eferroja
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: RE: Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Ancalagon escribió:
Valter escribió:No se si alguien habra comentado las pelis the raid y the raid 2.Accion asiatica a raudales.Me recordaron a the man from nowhere,pero sin argumento.Solo con lucha,sangre y moratones.
He visto ambas hace poco. Dan lo que prometen: Toñas y sangre. El argumento apenas existe y ni falta que hace. Están muy bien.

(Y The Raid 1 es mejor que ese remake que hicieron con la cara de Dredd)

Ami tambien me gusto mas la 1,pero si llego a ver las segunda parte primero,hubiera sido la 2.Porque son lo mismo,y la impresion inicial te marca.Pero la segunda parte tiene (apenas) mas "guion",hay mas malos,con mas "personalidad",y el final es muchisimo mas"bizarro"y espectacular,si cabe.

Tambien me recordaron otras pelis,la policia haciendo una redada en un bloque de cemento tipo "sovietico" lleno de traficantes por la face, me hizo recordar a "the horde",una peli francesa de zombies.La lucha con cuchillos de la 2 parte,es casi un remake de la lucha con cuchillos de the man from nowhere.Con un malo igual de chuloputa,pero con mucha mas etica.Y en cuanto a las mafias de policias corruptos e infiltrados,me recordaron a la coreana new world,aunque esta la supera en mucho en cuanto a trhiller.Pero para mi en accion ninguna peli supera a los putos indonesios locos. :mrgreen:

Por cierto,sacaran la 3...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, con esta curiosidad lo vais a flipar. :babas: :babas:

¿Como lo hacen? Maqueta Aeropuerto de Hamburgo, Knuffingen Airpor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7VCbSXEm4mA[/youtube]

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE[/youtube]
Flipando estoy con el trailer. :palomitas:
Tiene muy buena pinta y parece que habrá que ir al cine a verla para saborearla bien.
Ojalá beba de las fuentes originales y no de las mierdas que hicieron luego....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Santiago Plaza escribió:
Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE[/youtube]
Flipando estoy con el trailer. :palomitas:
Tiene muy buena pinta y parece que habrá que ir al cine a verla para saborearla bien.
Ojalá beba de las fuentes originales y no de las mierdas que hicieron luego....
:Ok: :Ok:
:palomitas:
Imagen
Responder