Creo que el mapa tiene algun fallo que otro porque yo también me he dado cuenta de que entre mis vecinos hay una provincia que no deberia :-/ Lo que os recomiendo es que activeis la opcion de ver todas las provincias vecinas pulsando '8'. De esa manera os resultara más fácil saber que limita con que, aunque a veces también pueda resultar un poco lioso.Viajero escribió:Este mapa es mas lioso que las reglas del juego! hay provincias que tienen contiguos detras de otra provincia... no se si es que es un error del visionado del mapa o es que es asi!
D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Después de haber echo pruebas antes de la partida, ya doy por sentado que las líneas rojas más gruesas tienen la frontera limitada o bloqueadaSeryozha escribió:Creo que el mapa tiene algun fallo que otro porque yo también me he dado cuenta de que entre mis vecinos hay una provincia que no deberia :-/ Lo que os recomiendo es que activeis la opcion de ver todas las provincias vecinas pulsando '8'. De esa manera os resultara más fácil saber que limita con que, aunque a veces también pueda resultar un poco lioso.Viajero escribió:Este mapa es mas lioso que las reglas del juego! hay provincias que tienen contiguos detras de otra provincia... no se si es que es un error del visionado del mapa o es que es asi!

Si que es un poco lioso y, a mi parecer, menos atractivo a la vista que uno generado aleatoriamente. Pero es cuestión de gustos claro
Cuando funcionara el dominions en el iPhone??? Veo en llamaserver que ya tenemos turno! Y yo aquí mordiendome las uñas.....
Como van esos indies??? Yo ya veo un pj experimentado cerca!!
Dehm
pd: ya me cuesta un buen rato pensar que hacer!!!
Como van esos indies??? Yo ya veo un pj experimentado cerca!!
Dehm
pd: ya me cuesta un buen rato pensar que hacer!!!

-
- Conscript - Obergefreiter
Dos preguntas:
¿quien ha rusheado a Pangea?
y sobretodo ¿donde?
Madre mia aquí no dejan ni respirar...
¿quien ha rusheado a Pangea?

y sobretodo ¿donde?

Madre mia aquí no dejan ni respirar...
Rusheado a Pangea???? Que ha pasado??? No puedes ser, que estamos en el turno 4!!!
Yo quiero ver ese turno ya!!!
Yo quiero ver ese turno ya!!!
-
A lo mejor he metido yo la pata, pero aparece con una sola provincia y 0 income. Pensé que la estaban asediando pero lo mismo es por alguna táctica rara de Pangea, que esto de no conocer ni la mitad de las cosas te puede jugar malas pasadas.
-
- Veteran - Oberleutnant
Me lo imagino, pero que es Que es rusheado
(mala pinta tiene esa palabra
)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pangaea puede crear tropas de la nada como si nada. Así que ahora tiene cero provincias pero ya veréis qué ocurre en breve...es una nación rusheadora por la facilidad que tiene para crear tropas baratas.
Le habran tomado todas las provincias, pero quizas aun le pueda quedar el castillo. Claro que si no puede romper el asedio, lo mismo da.
Dudo que el rusheador se digne a presentarse.
Dudo que el rusheador se digne a presentarse.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Depende de tu estrategia de Dominion y/o de blessHaplo_Patryn escribió:Pangaea puede crear tropas de la nada como si nada. Así que ahora tiene cero provincias pero ya veréis qué ocurre en breve...es una nación rusheadora por la facilidad que tiene para crear tropas baratas.

En otras noticias... A mi no me ha rusheado nadie de momento! k yo sepa! solo k he tenido pelin de mala suerte con los eventos aleatorios de los cojones cagüensuputamadreklapario etc.
Última edición por Viajero el 18 Feb 2010, 13:31, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Ser rusheado es ser aniquilado a base de fuerza bruta a las primeras de cambioKriegDrake escribió:Me lo imagino, pero que es Que es rusheado(mala pinta tiene esa palabra
)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Rusheado=enculated rapidete.
-
Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Lo que tiene la ignorancia que uno habla sin saber.Viajero escribió:Depende de tu estrategia de Dominion y/o de blessHaplo_Patryn escribió:Pangaea puede crear tropas de la nada como si nada. Así que ahora tiene cero provincias pero ya veréis qué ocurre en breve...es una nación rusheadora por la facilidad que tiene para crear tropas baratas.
En otras noticias... A mi no me ha rusheado nadie de momento! k yo sepa! solo k he tenido pelin de mala suerte con los eventos aleatorios de los cojones cagüensuputamadreklapario etc.

El caso es que me extrañaba que fuera tan rápido, y luego cuando he visto que lo llevaba Viajero (que creo que es de los veteranos) pues me ha extrañado más.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Veterano yo!!! lo que?? esta es mi 5a o 6a partida como mucho, creo.... lo que pasa es que si sobrevives en una partida la cosa dura meses, digamos que soy aprendiz motivado.MatsuHiroshi escribió:
El caso es que me extrañaba que fuera tan rápido, y luego cuando he visto que lo llevaba Viajero (que creo que es de los veteranos) pues me ha extrañado más.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg