[Dom3] MITHOS: EMPEZADA
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA
Machaka no para de hacer stales. Legolasjrt, si no puedes seguir pasa tu nación a la IA. 

-
- Moderador
Ya me parecía a mi raro que me atacasen unos ejércitos de Machaka tan patéticos.Haplo_Patryn escribió:Machaka no para de hacer stales. Legolasjrt, si no puedes seguir pasa tu nación a la IA.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El pacifico pueblo de Mictlan hace un llamamiento a todos nuestros buenos vecinos para que nos ayuden contra el infiel Dios-fantasma de Caelum y sus incontables hordas...
Se dispone a atacarnos con el mayor ejército nunca visto hasta el momento por estas tierras
Se dispone a atacarnos con el mayor ejército nunca visto hasta el momento por estas tierras

Bueno señores se acabó, paso a IA
De todas formas me gustaría saber porque narices mis magos no lanzaron el "divine bless" que les tenía encriptado en la última batalla)

De todas formas me gustaría saber porque narices mis magos no lanzaron el "divine bless" que les tenía encriptado en la última batalla)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Es raro, no?
Es una putada, y más cuando tienes una DP de 61 (y eso en midle son un montón de hombres aguila) y un ejército de 260 tios (todos tropas sagradas y unos 100 de ellos guerreros aguila) y ves que el sacerdote que tenías encriptado con el divide bless no lo lanza en el primer turno (bueno, ni el ni nadie, había en el ejército unos 15 magos y todos eran tambien sacerdotes) y tus pobres guerreros aguila se ponen a andar por el campo de batalla en vez de caer sobre su retaguardia en el primer turno como estaba planeado...Haplo_Patryn escribió:¿Es raro, no?
Y claro estas cosas se pagan.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Pero lo podían lanzar? Es un nivel alto de sagrado.
Acabo de volver a mirar la batalla y cada vez entiendo menos... si lancé el divine blessing en el primer turno, pero por lo que sea mis tropas pasaron de volarHaplo_Patryn escribió:¿Pero lo podían lanzar? Es un nivel alto de sagrado.

Calma, calma..., te explico lo ocurrido:
1) Sí que lanzaron el Divine Bless, concretamente es el segundo hechizo de la batalla (haz pause con la letra p y lo verás indicado arriba a la izquierda justo antes del Phoenix Phower).
Otra manera de verlo es fijándote en tus sacred, verás que todos ganan Regenerates y fire Weapons.
2) Tus Guerreros Águila no han volado porque no saben volar cuando hay tormenta (para eso hace falta un carnet muy exclusivo que sólo despacha Caelum).
Arriba a la derecha verás una estrella. Haz click en ella y verás que pone "Storm". Si observas verás que todos mis magos el primer turno se dedican a lanzar Summon Storm Power para ganar A+1, y para ello es necesario que previamente haya tormenta.
La verdad es que ha sido una batalla con mucho aparato eléctrico. No te desanimes, en el cuerpo a cuerpo tus tropas son superiores
1) Sí que lanzaron el Divine Bless, concretamente es el segundo hechizo de la batalla (haz pause con la letra p y lo verás indicado arriba a la izquierda justo antes del Phoenix Phower).
Otra manera de verlo es fijándote en tus sacred, verás que todos ganan Regenerates y fire Weapons.
2) Tus Guerreros Águila no han volado porque no saben volar cuando hay tormenta (para eso hace falta un carnet muy exclusivo que sólo despacha Caelum).
Arriba a la derecha verás una estrella. Haz click en ella y verás que pone "Storm". Si observas verás que todos mis magos el primer turno se dedican a lanzar Summon Storm Power para ganar A+1, y para ello es necesario que previamente haya tormenta.
La verdad es que ha sido una batalla con mucho aparato eléctrico. No te desanimes, en el cuerpo a cuerpo tus tropas son superiores

- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Ashdod ha perdido toda posibilidad de hacer nada en la partida, ni siquiera fastidiar a sus enemigos
, así que en el siguiente turno pasaré la nación a la IA si nadie tiene inconveniente, evidentemente todos los NAPs se volatizarán inmediatamente...
A Oceania no creo que le importe ya que actualmente Ashdod no tiene posibilidad de atacar provincias acuáticas y al resto de vecinos con NAPs en curso se que hasta me lo agradecerán.
Pero por si acaso aquí lo dejo expuesto.

A Oceania no creo que le importe ya que actualmente Ashdod no tiene posibilidad de atacar provincias acuáticas y al resto de vecinos con NAPs en curso se que hasta me lo agradecerán.
Pero por si acaso aquí lo dejo expuesto.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Liant, muy bien jugado. Hubo un momento de crisis en el que Ermor, Shinuyama y yo no sabíamos cómo íbamos a salir del atolladero. Por suerte mis tropas aguantaron mucho mejor el chaparrón que las de Ermor y Shinuyama (el glamour y el Thunder Strike hacen milagros) y conseguimos pararte.
He disfrutado mucho combatiendo contra ti aunque supongo que tú no tendrás la misma visión. Ha sido muy emocionante, de todas las partidas que tengo en curso esta partida estaba teniendo prioridad para mí sólo por ver qué ocurría. Creo que un poco la clave fue esa primera derrota que sufriste de tus gigantes (que parecían invencibles) ante mi ejército bien apoyado mágicamente.
Saludos y ánimo para siguientes partidas.
He disfrutado mucho combatiendo contra ti aunque supongo que tú no tendrás la misma visión. Ha sido muy emocionante, de todas las partidas que tengo en curso esta partida estaba teniendo prioridad para mí sólo por ver qué ocurría. Creo que un poco la clave fue esa primera derrota que sufriste de tus gigantes (que parecían invencibles) ante mi ejército bien apoyado mágicamente.
Saludos y ánimo para siguientes partidas.
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
He disfrutado y a la vez "sufrido" mucho en esta partida.
Según la planee al principio lo peor que podía ocurrir, ocurrió...
Una vez tuve que cambiar mi estrategia y atacar a Ermor (prometo que mi idea al principio ni de lejos era hacer un rush a esta nación), mi plan era conquistar el territorio de Ermor, y entonces desarrollarme (magia, objetos, gemas etc) con calma. Ya que mi principal arma (mis gigantes blesseados) eran mi único recurso sin ese desarrollo, algo imponente al principio pero no iba a ser eterno...
Pero me encontré con que no iba a tener nada de calma
y aunque aguanté el envite bien en un primer momento, como tu bien dices, cuando tu nación encontró el talón de Aquiles de mis grandullones ya se me acabó toda posibilidad, ya que no tenia margen de recuperación.
Pero los turnos en que tenia que planear mis movimientos para manejarme contra las 3 naciones no los cambio por nada en lo que llevo jugado al Dominions
Gracias!
P.D: Quien acabe con mi pretendiente (si no sale huyendo) que me envíe el turno de la batalla please, eso quiero verlo xD
Según la planee al principio lo peor que podía ocurrir, ocurrió...
Una vez tuve que cambiar mi estrategia y atacar a Ermor (prometo que mi idea al principio ni de lejos era hacer un rush a esta nación), mi plan era conquistar el territorio de Ermor, y entonces desarrollarme (magia, objetos, gemas etc) con calma. Ya que mi principal arma (mis gigantes blesseados) eran mi único recurso sin ese desarrollo, algo imponente al principio pero no iba a ser eterno...
Pero me encontré con que no iba a tener nada de calma

Pero los turnos en que tenia que planear mis movimientos para manejarme contra las 3 naciones no los cambio por nada en lo que llevo jugado al Dominions

Gracias!
P.D: Quien acabe con mi pretendiente (si no sale huyendo) que me envíe el turno de la batalla please, eso quiero verlo xD

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Espero que sea yo, Liant. Ashdod es tremenda lo que pasa es que cuando mis magos de Tierra empezaron a lanzar más hechizos...imparable Vanheim. Mi nación es muy chula y mis tropas no les va nada bien a tus gigantes. Eso sí, el miedo que tuve cuando vi cómo ibas acabando con el resto de ejércitos aliados no me lo quita ya nadie. Tuve unos intercambios de mails con Ermor y con Shinuyama intentando compartir estrategias y formas de enfocar la investigación para buscar alternativas rápidas a la debacle que se nos echaba encima.
No sé tú, pero tengo la impresión que el hecho de que no levantaras un 2º castillo fue determinante para hacer llegar refuerzos. Tuviste que tirar mucho de mercenarios.
Saludos
PD: Viendo el despliegue de tus fuerzas y algún que otro detalle me percaté que ibas a ser un serio oponente, como el cubrir bien los flancos para evitar mi caballería y cosas así. Reitero mis felicitaciones. Tus tropas estaban muy bien blesseadas y a la que hubieras podido investigar un poco más la lucha hubiera sido tremenda.
No sé tú, pero tengo la impresión que el hecho de que no levantaras un 2º castillo fue determinante para hacer llegar refuerzos. Tuviste que tirar mucho de mercenarios.
Saludos
PD: Viendo el despliegue de tus fuerzas y algún que otro detalle me percaté que ibas a ser un serio oponente, como el cubrir bien los flancos para evitar mi caballería y cosas así. Reitero mis felicitaciones. Tus tropas estaban muy bien blesseadas y a la que hubieras podido investigar un poco más la lucha hubiera sido tremenda.
Doy fé de esos emails compartidos entre las tres naciones.... creo que nunca había tenido una partida de Dominions tan corta y a la vez tan intensa. Aunque tus gigantes me arrollaron, quizás porque pequé de novato con Ermor y no supe sacarle el potencial. Ha sido emocionante a mi me has llevado por delante!!!!
Suerte al resto! y gracias a los aliados
Liant... seguro que coincidimos en otras partidas
dehm
Suerte al resto! y gracias a los aliados
Liant... seguro que coincidimos en otras partidas

dehm