[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Arquimedes escribió:Hay algunos que parece que se ganan la vida con esto....me han boteado en menos de minuto y medio... :roll: :roll:
Te recomiendo que busques sólo gente PDL, lo demás es salir a la esquina a darle al bolso :nervios:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:es que se suponía que era una partida enfrentamiento sólo amigos PdL... :roll:
entré vi nicks raros (en mi equipo claro), ademas de Haplo & Co. Es difícil ver quien está en la partida.
está clario que soy un F1 como dice Freymann... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Naaaa... hay unos que por muchas horas que jueguen, son paquetotes.
Si eres nuevo en el juego lo mejor es empezar en modo coop con dificultad media-baja para que te aprendas los trucos del mapa (entre el coop y el versus, cambian un poco) y asi sepas que arma se acomoda mejor al momento o los mejores puntos para emboscar :mrgreen:
Otra, si quieres saber quien esta en la partida de tu amigo, abre la ventana de amigos en el steam y mira la opcion, dandole boton derecho a tu amigo, de Game Info. Asi puedes darte la idea de quien esta jugando. Si entras y ves que tu equipo es malo y existe espacio en el otro, oprime la tecla M y te cambias :lol:

Es un poco criminal tirarse a los leones asi :P
Imagen
Welcome to OMSK
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Si alguién juega al Insurgency, mod grátuito del Half Life 2 que con tener las SDK Base 2006 vale, me podeis encontrar por DickDastarly en los servers:

[FR] Baloku Insirgency #B2

IP Adress: 178.32.125.114:27015

Fun Arena 1

IP Adress: 78.143.24.47:27015

El Left 4 Dead la verdad que a pesar de habermelo recomendado Justin [Gen]aro MacDuro, solo lo llegue a probar en casa de un colega a la XBOX y encima con un pad de control, que yo que he sido siempre de teclado y ratón para los juegos de tiros me volvia chino y fallaba mas que una escopeta de feria. A ver si baja un poco el 2 y lo pillo en alguna de estas ofertas si estoy al loro, y miro a ver de probarlo con vosotros y con Team Speak para comunicarnos.

En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Me voy 4 días y veo que aquí ya la gente es experta :mrgreen: Y sí, se cotiza por lo que veo coger plaza con alguien de pdl. Qué bueno.

Al DOD Source estamos Pizarro y yo dándole también algunas noches. Anímate y mándanos un privado o agréganos mejor en steam.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Arquimedes, ayer jueves tarde, sobre las 20h, estuve jugando contigo y dos bots los dos primeros mapas, Hotel y Las Calles. Si notaste algo extraño en mi conducta es que a veces tengo que "descansar" pues estoy en el trabajo (propio) y me entran clientes.
Estos pueden venir como una horda o de uno en uno y algunos con este calor parecen zombies :mrgreen: Ayer uno se puso a pagarme un euromillón de 2 euros con céntimos :sleep: , que me da igual, todo es dinero, pero cuéntalo antes que es más rápido y no tengo que estar tanto tiempo fuera del juego, que los bots son de gatillo fácil y te quedas sin munición.
Por suerte otros son más comprensivos como aquel que el sábado pasado, estando yo en una partida con Haplo y Cía. me dice, oyendo las voces, tiros y demás y viendo la masacre en pantalla:
- Pero esto qué es ? Ocio o trabajo ? (en tono jocoso)
- Las dos cosas, matando zombies con unos amigos y de paso a ver si hacemos algún millonario.

Volviendo a la partida de ayer, lo malo fue que te liquidaron cuando teníamos que ir a buscar las colas para el de la armería. Y entonces, cuando yo tenía que salir, mi personaje no se volvía un bot sino que se quedaba quieto. Tampoco ayudaba que continuamente se me cayera la caja de refrescos :bang: debía ser el modo "realista".

Hablando de partidas "enfrentamiento", ayer antes de entrar en la tuya había alguna plaza libre. De hecho lo comenté con Haplo para entrar pero mejor que no porque en ese tipo de partidas es más molesto el salir - entrar. No problem.

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo después de las partidas de ayer lo tengo claro, lo mio son las campañas con colegas.Nada de partidas de enfrentamiento con Haplo y sus amigotes :D ..que parezco un pato de feria.

Era un nivel tan alto, que yo ya salia muerto del refugio :mrgreen:

:sleep: :sleep: a las 2:30 acabe ayer :sleep: :sleep:
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Sois un poco cenizos :mrgreen: Solo necesitais jugar un poquito mas y pillarle el tranquillo. En las campañas seguro que al principio a todos nos daban leña :lol:
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Te botaron, vaya. Ahora entiendo porque primero aparecías en una partida 4/4 y luego ya sólo era 1/4.
No, no ví el aerosol, estaba un pelín ocupado intentando que no se me rompieran los refrescos... :mrgreen: . Era el logo de Punta de Lanza ? Estaría bien poderlo usar.
Seguro que nos vemos otra vez, yo me pongo a jugar cuando se que más o menos no tendré mucha faena, pero ya se sabe, la Ley de Murphy es implacable... :mrgreen:
Saludos y buena suerte.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Solo un breve mensaje para disculparme con los compis con los que anoche jugaba VERSUS en una 8x8. Tuve una emergencia pediatrica y tuve que desaparecer sin despedirme y dejando tirada a la gente. Tampoco es que se perdiera mucho, seguro que alguno incluso se alegró (soy patético), pero bueno, me supo mal. :nono:

Jugar on-line a lo que sea con hijos es simplemente imposible. :blabla:
Que buena era la solteria...
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

El modo versus no es el mas relajado ni el adecuado para comenzar, ya que se masca la tensión. De todas formas, jugamos entre conocidos, por lo que no es lo mismo que jugar "fuera".
Personalmente creo que dentro de los que jugamos en PDL al L4D2, hay tres niveles: el que empieza para tantear, el que sabe de qué va y está aprendiendo, y el que anda con una cierta soltura. En el modo versus es donde se ven mas los errores de juego, además, hay que aprender a usar los infectados, por lo que yo, personalmente, dependiendo quien participe, entro o no (lo digo por no quedar de paquete), creo otra batalla para amigos, y aire.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

fremen escribió:Solo un breve mensaje para disculparme con los compis con los que anoche jugaba VERSUS en una 8x8. Tuve una emergencia pediatrica y tuve que desaparecer sin despedirme y dejando tirada a la gente. Tampoco es que se perdiera mucho, seguro que alguno incluso se alegró (soy patético), pero bueno, me supo mal. :nono:

Jugar on-line a lo que sea con hijos es simplemente imposible. :blabla:
Que buena era la solteria...
Te entiendo perfectamente ,me parece que se unio Kim.
mas patetico que el menda que escribe dificil.. yo estoy arreglando los problemas de mi conexion y mi maldito raton que me hacen parecer mas paquete de lo que soy..
Intentare hacerme los mapas en solitario que ando mas perdido...
y con todo lo paso bomba..

pd: se que es por el bien del grupo y la decision acertada ,pero cuando Haplo decia ..`dejarlo ,dejarlo ... snif,snif..
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

unbbmas escribió:
pd: se que es por el bien del grupo y la decision acertada ,pero cuando Haplo decia ..`dejarlo ,dejarlo ... snif,snif..

La supervivencia del grupo primó aunque intenté salvarte :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Un regalito para la gente de PDL :Ok:

Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

se que es por el bien del grupo y la decision acertada ,pero cuando Haplo decia ..`dejarlo ,dejarlo ... snif,snif..
Eso mismo me ha pasado a mi esta tarde en la azucarería :cry: maldito Boomer. En mi caso ha sido algo así como "Vamos perfecto para pasar el mapa, si lo vamos a buscar caeremos todos". Es duro, pero primero es el equipo.
Eh, si salgo yo con mi impecable traje blanco :mrgreen: pinta canalla tiene el Nick este.

Saludos y buena suerte.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JosephPorta escribió:
En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.
Que tiempos los del classic :babas: yo de tanto en tanto entro para jugarel mapa aquel del desembarco, el de los 2 bunkers, que se me daba bien con el sniper.

Oye tu que se te ve puesto en esto, sabes de algun config para jugar con el sniper en el source?
Nada de chetos, solo lo que se pone la gente para no recargar y tal.
Imagen
Responder