Te recomiendo que busques sólo gente PDL, lo demás es salir a la esquina a darle al bolsoArquimedes escribió:Hay algunos que parece que se ganan la vida con esto....me han boteado en menos de minuto y medio...![]()

Moderador: Moderadores Wargames
Te recomiendo que busques sólo gente PDL, lo demás es salir a la esquina a darle al bolsoArquimedes escribió:Hay algunos que parece que se ganan la vida con esto....me han boteado en menos de minuto y medio...![]()
Arquimedes escribió:es que se suponía que era una partida enfrentamiento sólo amigos PdL...![]()
entré vi nicks raros (en mi equipo claro), ademas de Haplo & Co. Es difícil ver quien está en la partida.
está clario que soy un F1 como dice Freymann...![]()
![]()
Te entiendo perfectamente ,me parece que se unio Kim.fremen escribió:Solo un breve mensaje para disculparme con los compis con los que anoche jugaba VERSUS en una 8x8. Tuve una emergencia pediatrica y tuve que desaparecer sin despedirme y dejando tirada a la gente. Tampoco es que se perdiera mucho, seguro que alguno incluso se alegró (soy patético), pero bueno, me supo mal.![]()
Jugar on-line a lo que sea con hijos es simplemente imposible.![]()
Que buena era la solteria...
unbbmas escribió:
pd: se que es por el bien del grupo y la decision acertada ,pero cuando Haplo decia ..`dejarlo ,dejarlo ... snif,snif..
Eso mismo me ha pasado a mi esta tarde en la azucareríase que es por el bien del grupo y la decision acertada ,pero cuando Haplo decia ..`dejarlo ,dejarlo ... snif,snif..
Que tiempos los del classicJosephPorta escribió:
En cuanto al DoD: Source por principios y gustos sigo jugando al DoD: Classic muy de vez en cuando.