[WitE] Hilo de dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: [WitE] Hilo de dudas
y para ver cuantos puntos de administracion tengo?
gracias solon
gracias solon
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

En la esquina superior derecha debajo de motor pool.
El 97 esos son los AP. (puntos de administración).En el turno uno tienes 20 o 30 no recuerdo a partir de ese turno 50 por turno y puedes ganar algunos colocando en static divisiones.

La buena gestión de estos puntos para el alemán es simplemente vital.
de nada Peregrino. encantado de poder ayudar, a mi me han ayudado mucho por estos lares!!!!.

Ouuuhh yeeeeaaaa Solón!!! Leningrado caerá bajo tu bota. Buen trabajo compi. 

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Ese Ruso al gulag directamente y sin pasar por la casilla de salida, que bochorno para el honor Ruso, para la Rodina, lo miro y lloro, lloro hasta desidratarme, perder Leningrado el 4 de Septiembre. LLOROEDIPO escribió:Ouuuhh yeeeeaaaa Solón!!! Leningrado caerá bajo tu bota. Buen trabajo compi.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Pero bueno, menudo marcaje me estas haciendo Whizar. O sea no me dejas ni respirar en la del '42 ni tampoco en el foro. Bueno, esto es guerra psicológica de la peor calaña posible
Lo dicho: Bravo por Solón y su gran e incontestable victoria. Yo también lloro Whizar, pero de alegría. Pongamos una pequeña canción para que las tropas de Solón desfilen:
http://www.youtube.com/watch?v=E3hyrWnk ... re=related

Lo dicho: Bravo por Solón y su gran e incontestable victoria. Yo también lloro Whizar, pero de alegría. Pongamos una pequeña canción para que las tropas de Solón desfilen:
http://www.youtube.com/watch?v=E3hyrWnk ... re=related

Ese es el ruso del famoso desembarco!!!.

No, mi ruso. Es Lurking un guiri!!. Del foro de Matrix.
Pero si alguna vez juego con whizar, conquistaré leningrado una semana antes!!!.
Y vacaciones pagadas en el Gulag.
Pero si alguna vez juego con whizar, conquistaré leningrado una semana antes!!!.

Y vacaciones pagadas en el Gulag.

Última edición por Solon el 18 Feb 2011, 19:11, editado 1 vez en total.
- Lannister
- Crack - Oberst
Hola, tengo un lio de un par de cojones, y el manual es algo confuso en este punto y por más que miro no me termino de aclarar en algunos puntos.
Viendo los suministros del XXXVIII Corps (HQ):

En global Fuel Stock supongo que tenemos el porcetaje total de suministros (y supongo que munición) almacenados en toda nuestra red ferroviaria (no los que tenemos almacenados en una cuidad y no se han conectado por tren), respecto a los que necesitaríamos en este turno ¿no?.
En Supplies Received, tenemos los suministros que hemos recibido este turno en los dos fases, y según el manual entre paréntesis los suministros requeridos por todas unidades suboordinadas. El caso que con calculadora en mano mirando los consumos y necesidades de cada unidad no me sale la dichosa cantidad. ¿Qué es el numerajo del paréntesis?, porque no es la cantidad entregada a las unidades del HQ ni tampoco los suministros que necesitan (lo mismo con el fuel).
El HQ Supply %, tampoco me cuadra no se que leches estoy haciendo mal.
¿Alguien entiende como van los suministros?.
En la captura pone que tengo 14 Dump de fuel y en el HQ pone que tiene 37, ¿puede ser que estén separados?. ¿Los 37 los tendrán para usar en el deposito de sus coches y los otros 14 en depositos pendientes de usar o mandar a otras unidades?.
Quien me mandará intentar comprender estas cosas, con lo bien que etaba yo jugando con los suministros en auto. y pasando un poco de ellos.
Viendo los suministros del XXXVIII Corps (HQ):

En global Fuel Stock supongo que tenemos el porcetaje total de suministros (y supongo que munición) almacenados en toda nuestra red ferroviaria (no los que tenemos almacenados en una cuidad y no se han conectado por tren), respecto a los que necesitaríamos en este turno ¿no?.
En Supplies Received, tenemos los suministros que hemos recibido este turno en los dos fases, y según el manual entre paréntesis los suministros requeridos por todas unidades suboordinadas. El caso que con calculadora en mano mirando los consumos y necesidades de cada unidad no me sale la dichosa cantidad. ¿Qué es el numerajo del paréntesis?, porque no es la cantidad entregada a las unidades del HQ ni tampoco los suministros que necesitan (lo mismo con el fuel).
¿Alguien entiende como van los suministros?.
En la captura pone que tengo 14 Dump de fuel y en el HQ pone que tiene 37, ¿puede ser que estén separados?. ¿Los 37 los tendrán para usar en el deposito de sus coches y los otros 14 en depositos pendientes de usar o mandar a otras unidades?.
Quien me mandará intentar comprender estas cosas, con lo bien que etaba yo jugando con los suministros en auto. y pasando un poco de ellos.

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Yo me inclinaria a que tu capacidad ferroviaria esta al 66%, ya sea por los partisanos o por la propia capacidad alemana, eso pasa cuando quieres invadir un pais 10 veces el tuyo con los medios de la señorita pepis
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte

- Lannister
- Crack - Oberst
Relellendo el manual, parece ser que el 66% me indica que es la efectividad que he tenido entregando suministros (supongo que cuenta también munición), y hasta el 73% en la segunda fase.
Pero sigo si tener ni idea del parentesis de supplies received (no me cuadra por muchos numeros que saque), y sigo con la duda de los taques de fuel y suministro.
1 Dump es una tonelada de suministros o fuel, por lo que tendría que tener 92 de suministros y 14 de fuel tengo 25 y 37.
Por cierto la munición no se si la guardan con los suministros o directamene pasan de ella.
Edito: Eso pasa por leer el manual deprisa y corriendo. En la pag. 263 pone que la munición se considera parte de los suministros y es a la entrega de los suministros a la unidad donde un porcentaje de esos suministros se convierten en munición según las necesidades. Ahora me queda lo otro pte.
Pero sigo si tener ni idea del parentesis de supplies received (no me cuadra por muchos numeros que saque), y sigo con la duda de los taques de fuel y suministro.
1 Dump es una tonelada de suministros o fuel, por lo que tendría que tener 92 de suministros y 14 de fuel tengo 25 y 37.
Por cierto la munición no se si la guardan con los suministros o directamene pasan de ella.
Edito: Eso pasa por leer el manual deprisa y corriendo. En la pag. 263 pone que la munición se considera parte de los suministros y es a la entrega de los suministros a la unidad donde un porcentaje de esos suministros se convierten en munición según las necesidades. Ahora me queda lo otro pte.

Desgraciadamente tengo el juego algo abandonado por falta de tiempo, aunque espero volver a cogerlo en breve. Asi que lo que te diga puede ser erroneo, pero intentare responder alguna de tus preguntas.
En tu ejemplo, el HQ tiene 25 toneladas de supplies y 37 de fuel para el consumo inmediato de los hombres y camiones que forman parte de ese HQ (es normalmente el consumo de supplies de la unidad en un turno y el consumo de fuel que tendria si moviera tambien durante el turno). Luego a parte tiene 92 toneladas de supplies y 14 de fuel, acumuladas en sus almacenes (los Dump), para redistribuirlo a sus unidades subordinadas si fuera necesario.
En principio si la cifra está por encima del 100%, yo entiendo que hay suficientes suministros para atender a todas las demandas de nuestras unidades, asi que si no se atienden esas demandas, no es por falta de suministros.Lannister escribió: En global Fuel Stock supongo que tenemos el porcetaje total de suministros (y supongo que munición) almacenados en toda nuestra red ferroviaria (no los que tenemos almacenados en una cuidad y no se han conectado por tren), respecto a los que necesitaríamos en este turno ¿no?..
Pues es como tu dices. Por ejemplo en Fuel Received, la primera cifra es la cantidad de fuel realmente entregada y entre parentesis la requerida por todas las unidades dependientes del HQ, es decir como pone 13 (18), quiere decir que se han entregado 13 toneladas de fuel de las 18 requeridas, es decir un 72%, tal y como pone en el HQ Fuel% (realmente pone 77%, pero puede ser que haya decimales en juego por lo que no aparece el porcentaje exacto). Lo mismo para los Supplies, aunque aqui es mas complicado de calcular, ya que el ammo y los supplies van juntos, y a veces no salen los calculos exactos (yo no se hacerlos exactos aunque si aproximados).Lannister escribió: En Supplies Received, tenemos los suministros que hemos recibido este turno en los dos fases, y según el manual entre paréntesis los suministros requeridos por todas unidades suboordinadas. El caso que con calculadora en mano mirando los consumos y necesidades de cada unidad no me sale la dichosa cantidad. ¿Qué es el numerajo del paréntesis?, porque no es la cantidad entregada a las unidades del HQ ni tampoco los suministros que necesitan (lo mismo con el fuel).
¿Alguien entiende como van los suministros?.).
Una cosa son los Dump de fuel y supplies que tengas, que son reservas para suministrar a tus unidades subordinadas, y otra cosa son las cantidades que tengas "a mano" para el consumo de los integrantes del HQ durante el turno, son cosas distintas que no hay que mezclar.Lannister escribió: En la captura pone que tengo 14 Dump de fuel y en el HQ pone que tiene 37, ¿puede ser que estén separados?. ¿Los 37 los tendrán para usar en el deposito de sus coches y los otros 14 en depositos pendientes de usar o mandar a otras unidades?.
En tu ejemplo, el HQ tiene 25 toneladas de supplies y 37 de fuel para el consumo inmediato de los hombres y camiones que forman parte de ese HQ (es normalmente el consumo de supplies de la unidad en un turno y el consumo de fuel que tendria si moviera tambien durante el turno). Luego a parte tiene 92 toneladas de supplies y 14 de fuel, acumuladas en sus almacenes (los Dump), para redistribuirlo a sus unidades subordinadas si fuera necesario.
Última edición por antonyo el 25 Feb 2011, 11:12, editado 1 vez en total.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
bueno que rápido me ha surgido la primera duda, siguiendo el tutorial en la parte que habla del nivel de fortificaciones y que la ciudad Velikie Luki tienen un nivel de fortificación de 4 y que va añadido al modificador de terreno en este caso al ser urbano de +2. Osea 6, pero eso como en TOAW lo tienes que saber no? porque aunque lo mires en la ventana flotante solo te aparece 4 en lugar de 4+2, o ahi alguna forma de verlo?

bueno que rápido me ha surgido la primera duda, siguiendo el tutorial en la parte que habla del nivel de fortificaciones y que la ciudad Velikie Luki tienen un nivel de fortificación de 4 y que va añadido al modificador de terreno en este caso al ser urbano de +2. Osea 6, pero eso como en TOAW lo tienes que saber no? porque aunque lo mires en la ventana flotante solo te aparece 4 en lugar de 4+2, o ahi alguna forma de verlo?

Thanks Antony!!!
muy bueno.

muy bueno.