Genial Akira.... uno de los emjores AAR que he tenido el placer de ver y leer... de verdad ¡GRACIAS!
Moderador: Moderadores Wargames
Sniffff...Akira escribió:Y ahora vuelvo los ojos a puntadelanza, ¿y que veo?, siguen los mismos "old timers", algo de savia nueva, pero
no mucha. Es lo que tiene el CM, y con esta nueva versión no ha perdido, al seguidor de la 2ª guerra, al que le
gusta la estrategia de combate, lo engancha y no lo suelta.
Joooder. Que jovencitos se nos ve...Leta escribió:Sniffff...Akira escribió:Y ahora vuelvo los ojos a puntadelanza, ¿y que veo?, siguen los mismos "old timers", algo de savia nueva, pero
no mucha. Es lo que tiene el CM, y con esta nueva versión no ha perdido, al seguidor de la 2ª guerra, al que le
gusta la estrategia de combate, lo engancha y no lo suelta.tío, no me digas estas cosas que soy un sentimental.
Por cierto, ¿cuando organizamos otra de estas?
¡menuda alineación!
Si la memoria no me falla ese es Gepeto...a Xesco no tengo el gusto...Santiago Plaza escribió: Fila de delante: ¿Xesco?,.
Si, es Gepeto. Menuda nochecita aquella de la primera cena. Y ya va para 8 años...Santiago Plaza escribió:Cierto... Cierto... Gepeto. Que creo que Xesco es de Barcelona.