La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Habia un video muy chulo donde pasaban unas bolas por las helices y segun las rpm del motor se veia como afectaba el aire. Ahora no recuerdo el link.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

CAMALEON escribió: Y no lo digo yo, gente tan respetada como Tuckie (y que encima son defensores a ultranza del CoD) afirman igualmente que el modelo de vuelo del RoF es muy superior al del CoD.
Otra cosa es el interes que pueda despertar uno y otro conflicto...

Por cierto Kal, ¿te refieres a esto, no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nmcE0Xd7 ... rofilepage[/youtube]

Saludos
CAMALEON
Exactamente, eso es!!!!.

Es alucinante lo que se puede hacer con ese avión. El meollo del asunto está en el manejo del timón de dirección, que necesariamente debe acompañar cualquier alabeo; especialmente hacia la izquierda con morro alto te pega un hachazo, si te descuidas.

No he volado más que el Albatros DVa y una misión de una campaña (con mi hijo sentado encima) con un S.E.5a; pero estoy por afirmar que un tipo que sepa volar un DR I, con esa capacidad de giro y trepada, sólo será derribado si comete errores garrafales.

En el Flying Legends 2011 vimos al aparato que se estrelló al tomar hacer giros increíblemente ceñidos. Me quedé prendado y por eso lo tomé anoche para ver si podía "imitarlo". Y, madre mía, sí que se puede!!!.

Con respecto al interés o conocimientos que despierte o se tengan sobre la guerra aérea en la WWI... me apetece mucho aprender y creo que Rise of Flight es perfecto para eso.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Pues cuando le des al Camel...
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Lannister escribió:Habia un video muy chulo donde pasaban unas bolas por las helices y segun las rpm del motor se veia como afectaba el aire. Ahora no recuerdo el link.

http://www.youtube.com/user/neoqb?blend ... 3tJlFsGRSE
Imagen
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Buenas,
Ayer probé el Fokker Dr1 por primera vez durante más de 5 minutos y la vez que salí pensando en durar un poco más y volar un rato, me perdí en un cielo bastante despejado, incapaz de encontrar de nuevo los aviones enemigos.
Aunque algunos compañeros digan aquello del "trimado está sobrevalorado" ;-), yo creo que es crítico en el dr1, y yo siento que aún no lo tengo bien. Lo cierto es que actualmente no estoy nada a gusto con el trimado de los aviones en el ROF, antes me parecía más sencillo y ahora aún no tengo claro cuando me ha guardado correctamente el asunto o no ... un poco caótico.

Volviendo al dr1, y dado que carezco de experiencia en aviones en los que hay que ir regulando la mezcla, alguién me puede comentar algo al respecto; así, los basics, como por ejemplo: ¿la mezcla la tengo que tocar sólo en función de la altura? y por lo tanto en aviones con accelerador como el dr1, ¿si no cambio de altura no toco la mezcla?
El dr1 muy rápido muy rápido no parece ... ¿a qué velocidad los trimáis? En fin, no sé si es mejor que me ponga a salsear con el camel, que según he entendido me va a costar más o menos lo mismo que el dr1, e intentar así que tengáis un oponente humano dispuesto a daros caña ;-) (poca, tampoco os penséis).
Imagen Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

trimar está sobrevalorado. :P

Pero para que lo vas a dejar fino fino..., si total, luego en la misión vas a tener viento o vas a volar a diferente velocidad de la que lo tienes trimado, vas a tener diferente carga de combustible...
Con dejarlo un poco apañao ya vas bien, si no le das a piloto automatico que lleva un trimado cojonudo, va como la seda. :palomitas:

La mezcla te vale para eso, para enriquecer o empobrecer y así tienes le das más cera o menos al motor.
Conforme ganes altura tendrás que ir bajando la mezcla (verás que bajarás mezcla y ganaras r.p.m. en el motor) y el punto justo es aquel en el que obtienes más r.p.m sin tocar el acelerador.

También te puede ser interesante el jugar con la mezcla enriqueciendo o empobreciendo para enfriar/calentar el motor.

Yo el camel lo he volado poco/nada (pero es más chungo que el DR. I). El "camel pequeño" que decía Pañaleon mola más.

Dak, ¿ya has solucionado los problemas de los ejes?
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mi experiencia con el DR1 es con todas las opciones de realismo a tope excepto el pre-calentado de motores.

Impresiones: Es un avión estupendo y muy exigente. Hace falta mucha muñeca o pedal. Le falta velocidad. Es buenísimo para dogfightear de tal forma que puedes girar mejor que nadie y trepar mejor que la mayoría; pero no puedes romper el contacto por velocidad cuando quieres porque te caza hasta el carrito de los helados.

La gestión de la mezcla es fundamental para subir y bajar RPMs. Especialmente en el aterrizaje si te limitas a cortar gas aún tienes sustentación suficiente como para subir a la luna. El mando de la mezcla tiene una zona negra si lo miras bien. Ahí hay que llevar la palanca para aterrizar con gas cortado y a unas 600RPM. Ojo que si te pasas te quedas sin motor. Ah!!! Yo no lo pasaría de 1400 RPM en ningún momento.

Todo un reto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Pues no, a ver si lo consigo ésta tarde. :wink: gracias por tu interés.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Seguro que el problema que tenias con el albatros era por tener los ejes invertidos.
Cargate una partida en local y mira que aviones te van bien o mal, los que te funcionen mal comprueba en las curvas que no tienes los ejes invertidos.
Ahora con el ultimo parche ha cambiado. Mira aquí una captura:

http://riseofflight.com/SharedResources ... 1_03/9.htm

Mira a la izq. encima de reset curve tienes lo de invertir.

El otro problema del track y el il-2 yo primero cargaría el rof con el driver del track cargado y si te funciona ya miramos el il-2. Si no te va el il-2 ni el RoF, tendrás que mirar que no tengas problemas con los reflectores, que el driver te detecte el track correctamente, etc...
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

DAK_Von_Manteuffel escribió:
Pues no, a ver si lo consigo ésta tarde. :wink: gracias por tu interés.

Saludos :wink:
Algo he oído por los foros del RoF que se puede solucionar salvando el perfil a un archivo nuevo y volviéndolo a cargar.
Al parecer al importar directamente de los viejos perfiles, a veces da ese problema de ejes invertidos.

Prueba lo que te digo y ya dirás.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

He probado un vuelo y parece que funciona, pero tengo que probar conectado , ayer también me funcionaba jugando solo y cuando me conecté, un desastre.
También he probado el trak_ir con el ROF, se vuelve loco, solo se queda con la tecla de fijar, luego otra vez igual.

¿Como se descarga el driver del track_Ir para el ROF?, ¿se toca algo en el juego?

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Con el driver me refería al programilla para cargar el trackir
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Imagen
Leta
Moderador
Moderador