[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

Hay varios hilos abiertos en Battlefront sobre ello. Y al parecer le pasa a usuarios de Mac (aunque parece que estos tiene solución) y de Windows, ya sea Vista, 7 o XP :Ko: .

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=99433

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=99654

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=99703
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Adelscott escribió:Hay varios hilos abiertos en Battlefront sobre ello. Y al parecer le pasa a usuarios de Mac (aunque parece que estos tiene solución) y de Windows, ya sea Vista, 7 o XP :Ko: .

Pues no me había enterado. Ya pensaba que tenía un virus o algo así. Gracias por la info :D
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por BletchleyGeek »

Lino escribió:
Adelscott escribió:Hay varios hilos abiertos en Battlefront sobre ello. Y al parecer le pasa a usuarios de Mac (aunque parece que estos tiene solución) y de Windows, ya sea Vista, 7 o XP :Ko: .

Pues no me había enterado. Ya pensaba que tenía un virus o algo así. Gracias por la info :D
¿Cuál es la ruta al directorio donde tienes instalado el CM:BN Lino?
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

BletchleyGeek escribió:
¿Cuál es la ruta al directorio donde tienes instalado el CM:BN Lino?

La típica:

"C:\Program Files (x86)\Battlefront\Combat Mission Battle for Normandy\CM Normandy.exe"

¿Por?
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Ok, intenta instalarlo en C:\Battlefront\CMBN por ejemplo. O ejecutar el CMBN como administrador.

Sospecho que tus problemas harán poof! :)

En Lenguaje Informático: Ese directorio tiene los permisos de escritura restringidos para los usuarios normales. Debes ser "superusuario" - o mejor dicho, su triste equivalente en Windows - para poder modificar sin restricciones. De ahí que te diga que lo pongas en una carpeta que creas con el usuario "normal" (o mejor dicho, por defecto).
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

BletchleyGeek escribió:Ok, intenta instalarlo en C:\Battlefront\CMBN por ejemplo. O ejecutar el CMBN como administrador.

En Lenguaje Informático: Ese directorio tiene los permisos de escritura restringidos para los usuarios normales. Debes ser "superusuario" - o mejor dicho, su triste equivalente en Windows - para poder modificar sin restricciones. De ahí que te diga que lo pongas en una carpeta que creas con el usuario "normal" (o mejor dicho, por defecto).
Lo probaré, pero me temo que no será eso. En el mismo directorio tengo el SF que jamás me ha dado problemas y tengo permisos de escritura en ese directorio.
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Lino escribió:
BletchleyGeek escribió:Ok, intenta instalarlo en C:\Battlefront\CMBN por ejemplo. O ejecutar el CMBN como administrador.

Lo probaré, pero me temo que no será eso. En el mismo directorio tengo el SF que jamás me ha dado problemas y tengo permisos de escritura en ese directorio.
¿Y tienes algún antivirus activo? Que tengas el CMSF funcionando sin problemas es curioso...

EDIT: Más curioso es que pueda funcionar si lo intentas suficientes veces...
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Mira que no sea la ruta oculta que usa win7 algunas veces. No se el motivo pero en según que instalaciones se usan carpetas en la ruta C:\Users\nombredeusuario\AppData\Roaming (ojo appdata es carpeta oculta) mira si tienes una carpeta del cmbn y dentro la de los saves.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Lino escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero es muy molesto.

Resulta que después de ver un turno, dar las órdenes, darle al botón, ver como aparece la barra azul y todo eso, luego ... no tengo el turno. Voy a enviarlo y no me aparece. Al principio creí que había metido la pata en algún lado pero ya me ha sucedido un montón de veces y estoy hasta los webs. Me toca volver a cargar y dar las órdenes otra vez.

¿A alguien más le ha pasado?
A mi me pasa (unas veces sí, otras no...) y Adelscott me hizo en favor de notificarlo en un foro al efecto.

Por cierto, con cierta frecuencia tengo que apagar (desde el botón) el ordenador porque se queda congelado, no funciona ni Alt+Ctl+Sup, no se mueve el ratón... nada. Ocurre de golpe, a veces tras estar sin usar el ordenador un buen rato pero otras a mitad de estar haciendo algo... Supongo que pueden ser mil y una cosas pero lo escribo por si acaso os pasa a otros usuarios del CMBN...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Mira que no sea la ruta oculta que usa win7 algunas veces. No se el motivo pero en según que instalaciones se usan carpetas en la ruta C:\Users\nombredeusuario\AppData\Roaming (ojo appdata es carpeta oculta) mira si tienes una carpeta del cmbn y dentro la de los saves.
Siguiendo tu consejo y borrando un rastro allí he vuelto a hacer rular el h2hh. Ahora sólo necesito tiempo para volver a la guerra. Verano agotador, proclamo cansadillo. :sleep:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Si, si no desesperes que un día de estos te paso los turnos (yo también necesito tiempo). ¿Puedo culpar al verano?.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

BletchleyGeek escribió:
Lino escribió:

¿Y tienes algún antivirus activo? Que tengas el CMSF funcionando sin problemas es curioso...

EDIT: Más curioso es que pueda funcionar si lo intentas suficientes veces...
Tengo el Avira. El cmsf funciona sin problemas. He consultado en el foro de Battlefront y hay más gente con ese problema. Es aleatorio, con algunas partidas sucede y con otras no. Ya han dicho que lo están mirando a ver si se puede arreglar.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Lannister escribió:Mira que no sea la ruta oculta que usa win7 algunas veces. No se el motivo pero en según que instalaciones se usan carpetas en la ruta C:\Users\nombredeusuario\AppData\Roaming (ojo appdata es carpeta oculta) mira si tienes una carpeta del cmbn y dentro la de los saves.
Está todo bien. No hay ninguna carpeta del CM.
Lo más raro es que siempre que me ha pasado lo de perder el turno cuando vuelvo a cargar y dar las órdenes de nuevo jamás se pierden esta segunda vez. Desde el soporte técnico de Battlefront ya han pedido a la gente que le pase que enví las características de su pc con algún turno en que les haya pasado. Están buscando el error. Yo creo que deben buscar en el parche. Antes jamás me había pasado.

Saludos
Imagen
Morcar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Morcar »

Cuando en la misión 2 de "Courage and Fortitude" he enviado a los ingenieros para que volaran una barricada que bloqueaba un puente han eliminado parte de la barricada, pero también se han cargado a un par de soldados y acobardado a todo el que estaba cerca, incluidos los propios ingenieros. Todo esto no sucede cuando vuelas el bocage, así que me imagino que será un "bug"... :ojeroso:
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Tenía un camión con un pelotón al que le he dado una orden de movimiento para que lo abandone, al mismo tiempo a otro pelotón le doy orden de que monte en el camión para adquirir munición. Este último pelotón lleva varios turnos en el limbo, los soldados están en el mapa, pero el icono de la unidad está difuminado como si estuvieran en pánico y no me deja darles ningún tipo de orden. :rezar: :nono:

Espero que por lo menos disparen si aparece algun enemigo. :nervios:
ImagenImagenImagen
Responder