POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Si tío porque es una putada. Os tiraba del TS y yo seguía yo solo, y para no aburrirme pues el servidor me sacaba mi sesión duplicada. Salía entraba y seguía estando. Salgo un rato y vuelvo a entrar y esta vez si que solo salgo una vez pero no hay nadie. Le cuesta mucho mostrarme los canales, como si existiera lag. Al final salgo y parece ser que por esta noche se han acabado las clases. A ver si podemos coincidir KAL que no hay forma de poder seguir tus giros. Estas clases han sido muy cortas y como comprenderás no voy a pagartelas, quedamos que eran sesiones de 1 hora, así que esta no cuenta. :Ok:

De momento esta noche paso de más cortes. Mañana será otro día.
A ver si te contestan algo CAMALEON.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Tú hacías giros empeñado en gastar tu energía en un sacacorchos descendente que te lleva al suelo y a la indefensión y yo hacía yoyos entrando y saliendo de la figura que dibujabas en el aire para elegir el momento de volarte los huevos. Esto lo hemos hablado ya otras veces.

Si mañana no he tirado el PC a la basura podemos intentarlo otra vez encantado. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Ok, perfecto. Mañana por la noche nos vemos.
Imagen
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Yo le viernes me contecté tarde y ya no había nadie en el ts ... así que acabé con Sando, Kakutan & Cia. jugando al CoD (por aquello de que soy masoca, a los problemas de ts sumamos los del launcher, que los hubo, pero al menos del ts en su servidor no). El caso, lo pasamos teta hasta casí ls 3 de la mañana volando fundamentalmente el Bf-109E1, primero a tortas entre nosotros y después contra spits MkIa.
Os imagináis, no di ni media, sali caneado (pero contento). Se ve que en algo, muy poco todavía, están calando las prácticas y el vuelo de energia en el RoF; vamos, motivación extra para seguir practicando. Yo creo que esta tarde estaré volando si nadie a visitarme, lo que me obligaria a "apañar" el gallinero en que se está convirtiendo esto :shock:
Imagen Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mi ordenador ha vuelto a las andadas, hoy no he podido volar más de veinte minutos seguidos en cuatro intentos diferentes. Es la enésima vez que creo haber dado con la solución, está unos días bien y empieza de nuevo a colgarse.

No sé si podré estar esta noche.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Vaya Kal, yo voy a comer algo ahora (cuando tengo hambre, sin horarios, de "soltero") pero estaré conectado dentro de un rato por si quieres probar algo! Ánimo, saludos.
Imagen Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No, hoy he agotado mi paciencia informática, he estado probando varias cosas esta tarde y sigue colgándose. Voy a recurrir a mi montón de libros pendientes y olvidarme de ese trasto. :nono:

Lo único que siento es no poder estar con vosotros.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Vaya lo siento.
Imagen
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Pues desde aquí lo mismo te digo, vaya lástima! Yo estoy ya desde hace un rato zumbándome con Albatros, que todavía me dan una guerra! Igual para cambiar un rato me voy a dar un vuelo de tarde en mi favorito en el CoD (Bf109E1 del Jg54, tiene un skin que me encanta). Saludos.
Imagen Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Si tenéis alguna sugerencia para la compra de un nuevo PC, soy todo oídos.
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Yo cuando me toco hacer el cambio, me colgue de "papa" Camaleon y segui sus consejos al pie dela letra! Y me va perfecto con RoF o CoD, este ultimo dentro de lo que permite el juego, obviamente!
Suerte, ya veras como mola ahora el CoD, jejejeje ;-)
Imagen Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Esos consejos están en el foro para leerlos o fueron en privado??
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Buenas Kal.

No, esos consejos fueron por privado. Dio la casualidad de que yo me acababa de comprar un ordenador por lo que estaba muy enterado de precios y novedades, así que al final nantuck acabó con un equipo prácticamente igual que el mío.

De todas formas, si quieres por privado pasame un presupuesto máximo y mínimo y me intento poner al día.
También dime tus prioridades sobre tienda física u online y que te pilla cerca para comprar componentes.

Otras opciones como ordenadores de marca en principio no te recomiendo, pero también se pueden ver, nunca se sabe cuando puede haber alguna oferta nueva. Aunque desde ya te digo que para jugar a full, los de marca andan justitos y no precisamente baratos.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estoy en Madrid esta noche, cuando vuelva a casa hablamos. Muchas gracias.
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Muy buenos días caballeros,
¿Haremos misión de campaña esta noche? Simplemente por aquello de organizarme, desde luego yo sería partidario. Saludos cordiales.
Imagen Imagen
Responder