rafastar escribió:¡Animo Leta! Yo jugué con Tiopepe el primer escenario y es un tío (Pepe) competente, así que no es de extrañar que se tuerza una partida contra él.
Y al amigo Pietrain, ¡enhorabuena y duro con el enemigo, que ellos no tienen piedad de nosotros!
Pues ojo por ojo y diente por diente. No ha habido piedad y nos hemos llevado el gato al agua...
Lo que no entiendo en este programa es la NO rendición. Al final le quedaban tan solo dos tíos en pié y a mi unos 549 y el programa no le rendía. Totalmente aborrecido, JuanKar le ha dado a la pestaña de rendirse porque en el turno 20 ya no tenía nada que hacer.
Saludos!!!
Vencini escribió:Sigo con sus atención vuestros informes sobre las batallas. Quiero dar una mención especial a "Maese Pietrain"

q ha conseguido un resultado extraordinario. Al resto de jefes con partidas en desarrollo, no duden en pedir consejo a este maestro del combate urbano, si se sienten un poco perdidos o desanimados.
Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos y por jugar esta difícil partida...!Venceremos! Nuestro general Yurtoman está orgulloso de todos vosotros.
Un saludo de vuestro en funciones

Jejeje, el mérito mucho me temo que es de Iberalc más que mio. Él postea sus compras y tácticas, yo las amoldo un poquitin a mis preferencias y a jugar la partida. Digamos que soy un mero ejecutor de las tácticas de esa fiera corrupia que es ese fenómeno de Iberalc. Vamos, que soy el brazo y él es el cerebro. Y es que eso de pensar nunca se me ha dado demasiado bien...
También es cierto que los escenarios urbanos se me daban bien en el CMX1 y, al parecer, también en esta versión.
Gracias, Iberalc...
Saludos!!!