La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por Viden »

ToLoMeUs escribió:Esto que acabas de decir es una tonteria, si no se firman Naps y el otro jugador no te habla lo más lógico es que te ataque, nada de traición.
Primero: Eso de que no me habló te lo has sacado de la manga. Se mantuvieron conversaciones. Caelum dijo que me atacaría si me expandía más al oeste. Yo le dije que ok, dejé de expandirme hacia el oeste y Caelum me atacó.

Segundo: "Atacar a traición" es una forma de hablar que no implica traición, si no simplemente un ataque injustificado sin el más mínimo aviso.
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por ToLoMeUs »

No se me guarda bien el save, en fin, menudo stale tonto me voy a comer.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

prueba a hacer resend de turno, y con la carpeta borrada hazlo de nuevo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por ToLoMeUs »

kosomoko escribió:prueba a hacer resend de turno, y con la carpeta borrada hazlo de nuevo.
Es que no se me guarda, es como si no existiera la carpeta save. Le metí el dominons al portátil porque estos dias y hasta mañana por la mañana estoy en Barcelona haciendo exámenes y no va. En fin :bang:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

Igual te ha faltado algo o se ha copiado mal al portátil. A mi me paso con otro pc que tenia algún mod cambiado, o sin actualizar. Prueba bajarte el mapa y los mods otra vez. Tienes una hora para que te salga. Suerte.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por Haplo_Patryn »

No te encuentra la carpeta, a veces depende de qué sistema operativo las partida te las guarda en un temporal o alguna carpeta rara.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Koso, esto es un caso especial. Dale más tiempo al chaval, no tiene sentido pasar el turno. Nos puede pasar a todos, no se trata de dejadez o pasotismo.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

Haplo_Patryn escribió:Koso, esto es un caso especial. Dale más tiempo al chaval, no tiene sentido pasar el turno. Nos puede pasar a todos, no se trata de dejadez o pasotismo.
La verdad es que no he caído en eso. Y lo acabo de leer después de que haya pasado el turno. Se me olvida que puedo cambiar el tiempo de los turnos. Lo siento Tolomeus. :Rendicion:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por ToLoMeUs »

Una pregunta, bien bien que hace la danza de los morrigan?
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por Trismegisto »

ToLoMeUs escribió:
kosomoko escribió:prueba a hacer resend de turno, y con la carpeta borrada hazlo de nuevo.
Es que no se me guarda, es como si no existiera la carpeta save. Le metí el dominons al portátil porque estos dias y hasta mañana por la mañana estoy en Barcelona haciendo exámenes y no va. En fin :bang:
A mí me pasó algo muy parecido... Prueba a visualizar archivos y carpetas en modo compatibilidad. Es una opción que tendrás en una de las pestañas en la parte superior de la carpeta donde tengas el dominions.

A mí los saves y alguna otra cosa se me guardaban en carpetas con ese formato, que no aparecen si no lo indicas, pero físicamente están ahí, en donde deberían estar. Y me pasó precisamente con un portátil, en el de sobremesa no me pasa nada parecido.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por ToLoMeUs »

Trismegisto escribió:
ToLoMeUs escribió:
kosomoko escribió:prueba a hacer resend de turno, y con la carpeta borrada hazlo de nuevo.
Es que no se me guarda, es como si no existiera la carpeta save. Le metí el dominons al portátil porque estos dias y hasta mañana por la mañana estoy en Barcelona haciendo exámenes y no va. En fin :bang:
A mí me pasó algo muy parecido... Prueba a visualizar archivos y carpetas en modo compatibilidad. Es una opción que tendrás en una de las pestañas en la parte superior de la carpeta donde tengas el dominions.

A mí los saves y alguna otra cosa se me guardaban en carpetas con ese formato, que no aparecen si no lo indicas, pero físicamente están ahí, en donde deberían estar. Y me pasó precisamente con un portátil, en el de sobremesa no me pasa nada parecido.
Pues ya funciona. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

Turno 50, me gustaría saber ahora que llevamos tanto tiempo que tal os parecen las reglas que se impusieron al inicio de la partida y si veis que están bien o se podría cambiar alguna o todas para una siguiente vez. Ademas de las impresiones sobre el mapa. Todo eso sin que habléis mucho sobre el estado de la partida para no fastidiar la diplomacia.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por El Cid »

A mi lo de los turnos rápidos me gusta.

Lo de la diplomacia solo in-game no tanto. Se tarda demasiado en recibir respuestas, y no se puede atacar publicamente a quien te ha traicionado (a mi no me ha traicionado nadie).

En cualquier caso a estas alturas de la partida lo más probable es tener muchos espias, y saber quien está en guerra con quien. Por lo que hablar de diplomacia y de como va el juego quizá no es tan relevante ahora.

Tambien al haber jugadores de distintos niveles, el hablar quizá ayude a entender mejor las cosas.

Pero bueno, no tengo problema en seguir como hasta ahora.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por lolopedo »

Me encanta que sean asi de rapidos los turnos.

Le ha dado una agilidad muy buena a la partida.

Lo que no me gusta nada es lo de la diplomacia in-game. No le veo sentido.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por ToLoMeUs »

El ritmo es fantástico, para mí el que debe ser, así uno se lo piensa dos veces antes de entrar a otras partidas y aglomerarse de emails.
Responder